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Registro de habilidades especiales

Publicado por Harrypotterhead, Ago 30, 2024, 11:21 AM

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Harrypotterhead Comunidad de fans
Habilidades especiales
  • Las habilidades especiales son raras y peculiares de ver, por lo que no hay demasiadas plazas para cada una. El número variará de acuerdo a la cantidad de usuarios activos que posea el foro y cada personaje puede poseer una habilidad especial innata como máximo.
  • Sólo serán aceptadas cuando estas sean realmente clave para la trama del personaje.
  • Se permite como máximo a 3 miembros por familia con habilidades innatas especiales.
  • Se permite como máximo 1 habilidad especial innata por usuario.
  • Se les pide a los usuarios que en la primera semana de registro se le informe a los miembros del Staff sobre cualquier intención de tener una habilidad innata para editar sus fichas. De no hacerlo y haber comenzado a rolear no se le dará la habilidad solicitada.
  • En la ficha se debe incluir: cuándo se descubrió por primera vez, qué sintió en ese momento, se debe narrar con detalle la experiencia. Además debe mencionarse cómo la usa en la actualidad, si la controla bien o no y por último si siente que es una ventaja o desventaja para el personaje.
  • Consideraciones
  • Espiritismo: Esta habilidad es heredada y suele saltarse una generación. El mago o bruja que la posee puede comunicarse con los espíritus de quienes han muerto (NPC no-canon, no confundir con los fantasmas que tienen presencia fija en el plano terrenal). Si el mago o bruja desprecia o rehúye a su conexión con el mundo de los muertos, puede sufrir de mala salud.
  • Legeremancia: Esta habilidad permite leer las mentes de otras personas, pueden acceder a los pensamientos, sentimientos y recuerdos de alguien sin que la otra persona lo sepa necesariamente.
  • Maledictus: Esta habilidad es una maldición de sangre heredada de madre a hija, por lo tanto el personaje se debe transformar en un animal de forma no voluntaria. El animal no puede ser una criatura mágica y solo se presenta en mujeres. La edad límite para la transformación permanente en animal es de 28 años.
  • Metamorfomagia: Esta habilidad permite cambiar la apariencia física a voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos o de un hechizo. Es heredada y aplicable solo a Humanos o híbridos, las razas puras no pueden tener esta habilidad debido a la dureza de su piel. La transformación animal no se realiza al 100%, se requiere ser un animago para completarla.
  • Obscurial: Esta habilidad surge cuando el mago o bruja desde niño se ve obligado a reprimir sus habilidades mágicas a través del abuso físico o psicológico. Cuando el mago pierde el control de su magia esta se libera de forma violenta en ondas de energía destructiva. Con el paso del tiempo esta se vuelve más fuerte e incontrolable. La edad límite de muerte, a menos que se realice una extracción del Obscurus, es de 16 años.
  • Oclumancia: Esta habilidad se manifiesta desde el nacimiento, haciendo que sea imposible para personas ajenas leer sus pensamientos o meterse en su mente ya sea por uso de la Legeremancia innata o el hechizo Legeremens.
  • Parsel: Esta habilidad sólo pueden adquirirla descendientes de Salazar Slytherin, les permite hablar con las serpientes, runespoors y basiliscos.
  • Premonición: Esta habilidad permite tener visiones o sueños premonitorios que predicen eventos que ocurrirán en el futuro, estos se pueden manifestar de forma clara o simbólica, también pueden generar profecías. Solo se puede adquirir a partir de la cuarta generación. Dado el grado de rareza solo se acepta que una persona por familia sea poseedor de esta habilidad.
  • Plazas:
  • - Espiritismo (3/5)
  • - Legeremancia (4/5)
  • - Maledictus (1/2)
  • - Metamorfomagia (3/5)
  • - Obscurial (1/4)
  • - Oclumancia (2/4)
  • - Parsel (2/3)
  • - Premonición (3/5)
  • Obscurial
    Registro
    Para registrar tu condición especial debes completar el siguiente formulario con el nombre de la habilidad. [b]Nombre y apellido:[/b] Nombre completo [b]Habilidad especial:[/b] -
    Zona Administrativa - Habilidades especiales - ¡Lee todo con atención!
    Ultima modificación: Dic 04, 2024, 08:00 PM por Duban Black

    Nombre y apellido: Allen Österhagen
    Habilidad especial: Oclumancia
    #1
    Patronus
    Mi esencia
    Familia Österhagen
    VICTORIA AMAT CURAM

    Allen Österhagen.
    Inefable - Depto. de Misterios.

    Don: Oclumancia

    A. Cian Feehily Capitán de Gryffindor | A. de Auror
    Registro aceptado
    #2


    coróin aigéin


    patronus

    Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
    Nombre y apellido: Logan Allen
    Habilidad especial: Oclumancia
    #3

    Patronus
    Pasaporte
    Traje auror

    Duban Black Auror
    Registro rechazado
    @Logan Allen las habilidades se solicitan en la primera semana de aprobada la ficha
    #4

    Vemos ♡
    Familia Black
    Expecto Patronum
    Pasaporte de identidad mágico

    Nombre y apellido: Arwen Dvorkin
    Habilidad especial: Oclumancia
    #5

    Costello Associated
    Lince de las nieves - Patronus
    Dvorkin Family

    A. Cian Feehily Capitán de Gryffindor | A. de Auror
    Registro rechazado
    @Arwen Dvorkin en tu ficha no se nombra ni consta que el personaje tuviera la habilidad de oclumancia, por lo que no se le puede otorgar la habilidad
    #6


    coróin aigéin


    patronus

    Elizabeth C. Sayre Estudiante | Buscando un sueño
    Nombre y apellido: Elizabeth C. Sayre
    Habilidad especial: Parcel
    #7


    Duban Black Auror
    Registro aceptado
    #8

    Vemos ♡
    Familia Black
    Expecto Patronum
    Pasaporte de identidad mágico

    Phillip Windsor Rey del Reino Unido
    Nombre y apellido: Phillip Windsor
    Habilidad especial: Obscurial
    #9