Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Publicación para Instagram
Nombre y apellido: Rye Richetti
Publicación: Caption del personaje
Imagen: Imagen
Descripción: ✨ "Seré la versión más brillante de mí misma." ✨
No hay espacio para dudas ni para mirar atrás. Este 2056 es para demostrar que puedo con todo, que soy más fuerte, más audaz y más imparable que nunca. Estoy lista para conquistar cada meta, cada sueño y cada obstáculo con una sonrisa y un estilo perfectos. 😉💄💫
#ShineBright #LikeaDiamond #RyeRichetti #BossWitch

Publicación para Facebook
Publicación: Quiero quemar
Descripción: 🔥 Dejo atrás las inseguridades y las dudas. 🔥
Este año no cargaré con lo que no me pertenece, no me rebajaré por nadie y no dejaré que nadie me haga sentir menos. Voy a quemar cada voz que alguna vez intentó detenerme, cada sombra que me hizo dudar. Cuesta arriba y sin frenos. 💋✨

Publicación para X
Publicación: #QuieroDejarAtrás
Descripción: #QuieroDejarAtrás las veces que me subestimé. 🖤 No más disculpas por ser quien soy, no más bajar la voz, no voy a encogerme para que otros se sientan grandes. Si brillo demasiado, mejor usa gafas bb. ✨😘

Publicación para Tumblr
Publicación: Una chispa de inspiración
Descripción: 💫 Mi inspiración soy yo. 💋
Me motiva la versión de mí que aún el 2055 formó, la Rye que está construyéndose con cada paso que doy. La que no teme ser vista, la que no se disculpa, la que consigue lo que quiere sin bajar la cabeza. Si alguien me inspira, es la mujer en la que me convertiré. 😘🔥

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Solicitud aceptada

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería
7 deseos para el 2056
✨ ¡Evento finalizado! ✨
Los deseos fueron recibidos y este 2056 augura muchas novedades y esperanzas. El año nos ha dejado momentos, recuerdos y enseñanzas, y un año nuevo espera para recibir todas sus historias como una hoja en blanco deseando ser escrita. Nuestras redes seguirán actualizándose con sus publicaciones. ¡Feliz 2056 a todos!
Ganadores
A todos los participantes, se les han enviado galeones y grageas a lo largo del mes con cada participación registrada. Pero hubo algunos que lograron completar los 7 deseos, y todos ellos recibirán un hermoso premio que podrán ver muy pronto en sus perfiles. Felicidades por completar el evento a: -Amelie Rosier -Arikel McDowell -Cheryl Edgewood -Duban Black -Stella Ersebet -Susan Black - Petrie -Willow J. Wilderose -Zoe Bennett
Evento- 7 deseos para el 2056 - ¡Lee con atención!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0