Menú principal

Baúl de Alan

Publicado por Alan S. Feehily, Ago 15, 2024, 03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan S. Feehily Always, coreign
.
youngbloodRemember the words you told me, love me 'til the day I die. Surrender my everything 'cause you made me believe you're mine. Yeah, you used to call me baby, now you calling me by name.
Ultima modificación: Ago 15, 2024, 12:22 PM por Alan S. Feehily

Feehily
Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
E. Skylar Lestrange Cazador de Ravenclaw
Die
with a smile
La quietud del silencio acunaba la intimidad de dos seres que se descubrían en aquella misma intimidad, donde la vida transcurría lentamente, como ha de hacerlo una gota de lluvia cuando impacta en el cristal de una ventana. El silencio era vago, se dejaba amoldar por la suave respiración de su amante, aquel que yacía adormecido a su lado, tan natural e inmaculado, vívido.

No podía dejar de admirarlo desde su contemplación taciturna, esmerándose así, pues, para que ese cuerpo suyo no fuera un estorbo ni mucho menos un intruso frívolo entre las sábanas, cojines y almohadas calaverescas. Pero él, como bestia nocturna y morador del silencio, alzó la diestra para retirar los bucles oscuros que bañaban las costas cálidas de los pómulos del híbrido, retirándolos suavemente, casi sin rozar su carne, deleitándose del aroma que manaba de él como un elixir vital. .

Los labios fueron los primeros en ser necios y romper el silencio con su suave tarareo, ronco, íntimo, pero dulcificado por la lluvia y el eco de la estancia que aún estaba en 'construcción', poco después del manso sonoro llegaron las palabras, que envueltas en frases rítmicas se unieron a una canción ralentizada y tímida. – I just woke up from a drem... Where you and I had to say goodbye and I don't know what it all means... - No era el mejor, ni tampoco el más bueno. Jamás llegaría a poseer la voz de un tritón, ni tampoco de un veela o un cantante profesional como al que estaba imitando, curiosamente se daba un aire de parecido a la hermosa criatura a la que le dedicaba aquellos versos. – But since I survived, I realized... - Hizo una suave pausa que llenó sus pulmones de aire, y, por ende, la caja torácica se movió, abrazando esas nuevas notas acústicas. – Wherever you go, that's where I'll follow, nobody's promised tomorrow... So I'ma love you every night like it's the last night. – La voz del Lestrange fue lentamente apagándose hasta volverse un murmullo, pues otra vez aquellos dedos decidían abrirse paso para acariciar, esta vez sí, la iridiscente dermis del híbrido. – Like it's the last night...If the wordl was ending, I'd wanna be next to you... If the party was over, and our time on Earth was through.. –El pulgar acarició la línea curva del labio inferior de su amante.

I'd wanna gold you just for a while...And die with a smile. -
Apartamento con el pececito molesto
i
bettyleg

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0