Menú principal

Baúl de Nimue E. Valerius

Publicado por Nimue E. Valerius, Ago 14, 2024, 04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
The fall into hell, passes through darknessOneshot
¿Por cuánto tiempo más podría estar así? ¿Por cuánto tiempo más iba a ocultar lo que realmente estaba sintiendo? ¿Por cuánto tiempo más?... Ya se desconocía a ella misma, ya no sabía quién era realmente, ya no quedaba nada de aquella Nimue que había sido, la vida y sus circunstancias la habían transformado en otro ser, alguien que ya le costaba sentir, alguien que ya no tenía ganas de nada, alguien apático, casi frío en sentimientos. Aquellos meses sumida en el mundo de los sueños habían mermado la psique de la alemana, le habían dado otra perspectiva de la vida, de su efímera existencia y se planteaba si realmente valía la pena ser bruja, si realmente valía la pena exponerse a tantos peligros, si valía la pena el riesgo. Ella vivía en la dualidad, le gustan sus dos lados, dos caras de una misma moneda. Siempre estaba en la tesitura de no saber hacía qué lado ir, si a su lado muggle y a su lado mágico, siempre dual y nunca en una misma postura. Quizás eso le pasaba factura a nivel emocional, el no saber realmente dónde encajar, aunque eso poco le había importado a la chica. Pero ahora todo había cambiado en su manera de ver la vida, todo lo que antes no le importaba ahora lo veía de otro modo. Aquellos meses de sueño forzado, la habían cambiado por completo, la habían transformado en otro ser, en alguien diferente. Caía en su propio infierno, sumida en su propia oscuridad, esa misma oscuridad que no quería dejarla ir, esa misma oscuridad a la que a veces tenía que recurrir para sobrevivir, aquella oscuridad que la llamaba a todas horas y a cada segundo. La oscuridad que había nacido desde aquel ataque mortifago, el corazón de Nimue así como su carácter había cambiado, se habían oscurecido hasta el punto de casi no retornar en la chica que había sido anteriormente. Una caída inminente para un alma condenada, esa misma alma torturada que había perdido su norte, había perdido toda esperanza de salir de aquellas llamas abrasadoras. ¿Será que podría salvarse? ¿Será que habría una mínima esperanza para ella? Aún lo desconoce pero lo sí tenía claro es que lucharía para salir de ese infierno, de salir de la oscuridad y de volver a la normalidad y a ser quién fue.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra