¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
¡Pero bueno! yo he visto que se hablan de muchas cosas, pero como soy una diva y me gusta vestir bien, pero ver si teneis alguna camiseta de la saga o planeais comprarlas, yo en mi caso he visto una que me ha hecho muchas gracias y (a pesar de que tengo un colgante de las reliquias de muerte) no es suficiente. mirad que chula.

Camiseta de Hedwig

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
la camiseta es una chulada, a mi me gusta comprar camisetas de todo tipo y os quiero compartir una que tengo de la saga que es nada más y nada menos que el castillo de Hogwarts y los personajes de la saga en versión gatuna, me la regalaron hace un par de años y aunque he encontrado la foto de la camiseta en blanco, os puedo asegurar de que en negro luce un montón
meowarts en camiseta
Spoiler

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Susan Black - Petrie - Jun 02, 2025, 12:45 PMla camiseta es una chulada, a mi me gusta comprar camisetas de todo tipo y os quiero compartir una que tengo de la saga que es nada más y nada menos que el castillo de Hogwarts y los personajes de la saga en versión gatuna, me la regalaron hace un par de años y aunque he encontrado la foto de la camiseta en blanco, os puedo asegurar de que en negro luce un montón
meowarts en camiseta
Spoiler

Aaaayyyy es una cucada y por alguna razón me recuerda a @Samantha Lestrange aunque ella diría miau pero detalles y por desgracia no puedo ver la camiseta que enseña @Alexander Stonehenge cuando encima se trata de algo que me encanta pero al menos puedo poner una camiseta que hay un montón que son una chulada y en esta ocasión elegí de todas las casas, hay muchos estilos diferentes al respecto pero esta sin duda llamó mi atención como la que más.

Camiseta Casas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Me encanta este tema 😍 y obviamente quiero aportar mi granito de arena en este lugar. Sí hay algo que destaca está saga es la historia de los hermanos Peverell. Quiénes tenían: la varita de sauco, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad. Se decía también que quién tenía las tres reliquias se convertirá en el señor de la muerte. Me cree una auto necesidad que debo satisfacer. Os la dejo para que la disfrutéis tanto cómo yo al verla 🥰

camisa reliquias
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Kallista McDowell - Jun 03, 2025, 03:37 AM
Cita de Susan Black - Petrie - Jun 02, 2025, 12:45 PMla camiseta es una chulada, a mi me gusta comprar camisetas de todo tipo y os quiero compartir una que tengo de la saga que es nada más y nada menos que el castillo de Hogwarts y los personajes de la saga en versión gatuna, me la regalaron hace un par de años y aunque he encontrado la foto de la camiseta en blanco, os puedo asegurar de que en negro luce un montón
meowarts en camiseta
Spoiler

Aaaayyyy es una cucada y por alguna razón me recuerda a @Samantha Lestrange aunque ella diría miau pero detalles y por desgracia no puedo ver la camiseta que enseña @Alexander Stonehenge cuando encima se trata de algo que me encanta pero al menos puedo poner una camiseta que hay un montón que son una chulada y en esta ocasión elegí de todas las casas, hay muchos estilos diferentes al respecto pero esta sin duda llamó mi atención como la que más.

Camiseta Casas

Precisamente miau~ Y no lo negaré, es una camiseta que me gustaría tener y que, por tu culpa, quiero ahora. ¿¡Por qué!? En fin, no pasa nada. Yo también pasaré a mostrar algo, si, una camisa que indica el inicio de la aventura para todo joven mago, los números que a cualquiera que no sabe nada pueden hacerlo quedar como ridículos payasos ante la autoridad de cierta estación de tren. Así es, es una camisa de la Plataforma 9 3/4. Es un diseño sencillo, y el color de la camisa lo deja mucho mejor. Es una camisa que sin duda tendría entre mis camisas, si alguien le sobra dinero, acepto regalitos :3

Spoiler

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Alexander Stonehenge - Jun 02, 2025, 12:26 PM¡Pero bueno! yo he visto que se hablan de muchas cosas, pero como soy una diva y me gusta vestir bien, pero ver si teneis alguna camiseta de la saga o planeais comprarlas, yo en mi caso he visto una que me ha hecho muchas gracias y (a pesar de que tengo un colgante de las reliquias de muerte) no es suficiente. mirad que chula.

Camiseta de Hedwig

Ayyy que genialidad este tema porque siento que hay un montón de diseños que son muy buenos, aunque no pude ver la camiseta tuya ahijado porque da error D:
Pero vengo a dar mi aporte de unas muy bonitas que vi en una tienda de por acá que suelo comprar buzos más que nada, pero estas son muy bellas y no había visto algo parecido de momento.

Camiseta Always
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Aoife K. Feehily - Jun 07, 2025, 11:28 PMAyyy que genialidad este tema porque siento que hay un montón de diseños que son muy buenos, aunque no pude ver la camiseta tuya ahijado porque da error D:
Pero vengo a dar mi aporte de unas muy bonitas que vi en una tienda de por acá que suelo comprar buzos más que nada, pero estas son muy bellas y no había visto algo parecido de momento.

Camiseta Always

Se ven geniales las camisetas la verdad, lo de los buzos sería bueno que los muestres también, aunque acá nunca hace un clima bueno para llevarlo jajaja, pero si sería interesante verlo. Y ahora traigo una muestra de esas camisetas que suelen verse con mensajes de consejos, espero que les guste, porque aunque sea sencilla, creo que no se ve mal y fácilmente podría conseguir una así. Solo espero entiendan que terminar muerto no es menos importante que acabar expulsados, solo digo que revisen sus prioridades, por si acaso.

Camisa~

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Samantha Lestrange - Jun 05, 2025, 06:38 PMPrecisamente miau~ Y no lo negaré, es una camiseta que me gustaría tener y que, por tu culpa, quiero ahora. ¿¡Por qué!? En fin, no pasa nada. Yo también pasaré a mostrar algo, si, una camisa que indica el inicio de la aventura para todo joven mago, los números que a cualquiera que no sabe nada pueden hacerlo quedar como ridículos payasos ante la autoridad de cierta estación de tren. Así es, es una camisa de la Plataforma 9 3/4. Es un diseño sencillo, y el color de la camisa lo deja mucho mejor. Es una camisa que sin duda tendría entre mis camisas, si alguien le sobra dinero, acepto regalitos :3

Spoiler

Sabía que lograría crearte la necesidad de tener esa camiseta y lo volvería a hacer :michiburlon: esto te pasa por crearme necesidades también, ahora estamos casi en paz pero no lo suficicente :saporisa1: y con esto claro he de decir que aunque la camiseta que enseñas sea bastante básica y simple queda muy ponita y diría que si se añaden más cosas no quedaría igual, por lo que ahora la quiero, no lo niego. Y he visto una camiseta que me ha encantado, es también algo simple pero es que tiene una snitch y me puede.

Camiseta Snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
...juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

Con esa presentación creo que no hace falta decir de lo que estoy hablando, pero por si hay algún despistado/a efectivamente habló del mapa del merodeador, ese mapa que tanto ayudó a los gemelos Weasley y cómo no al mismísimo Harry Potter. Creado por: Lunático,Colagusano, Canuto y Cornamenta, ese mapa es de gran utilidad si quieres escapar. Pero ojo no intentes que revelé sus secretos o podrá decirte cositas nada agradables...está camisa es ideal para quienes cómo yo aman ese mapa.

Camisa mapa del merodeador

Y no olvidéis decir...

...Travesura realizada...
Ultima modificación: Jun 09, 2025, 04:58 PM por Nimue E. Valerius #8
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Amelie Rosier - Jun 09, 2025, 03:47 AMSabía que lograría crearte la necesidad de tener esa camiseta y lo volvería a hacer :michiburlon: esto te pasa por crearme necesidades también, ahora estamos casi en paz pero no lo suficicente :saporisa1: y con esto claro he de decir que aunque la camiseta que enseñas sea bastante básica y simple queda muy ponita y diría que si se añaden más cosas no quedaría igual, por lo que ahora la quiero, no lo niego. Y he visto una camiseta que me ha encantado, es también algo simple pero es que tiene una snitch y me puede.

Camiseta Snitch

¡Deja de causarme necesidades camisetiles! Ok ya, pues la verdad si está muy buena, sin importar lo simple, pero a veces lo simple es maravilloso, genialoso y muchas cosas que terminen en "oso". Y si, quiero comprar la camisa, más la primera que me mostraste a decir verdad, aunque esta no es mala ni mucho menos, está muy ponita también. Pero mira lo que traigo aquí, es una camiseta que tiene un solo detalle, muy sencillo pero ese detalle la hace ver increíble, wonderful, maravillosa. Solo las gafas y el rayo de Harry, no se necesita más para mostrar tremenda camiseta, es que muchas veces lo sencillo impacta fuerte, y eso que no soy fan del minimalismo eh.

Camiseta lentes y rayo

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja