¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Alya Rosier diría que si fuese blanco blanco en vez de ese color no quedaría igual de bien y hace que me guste más, aparte de que el diseño de los chibis siempre me ha hecho mucha gracia, además de quedar siempre muy ponito. Admito que yo también me lo compraría sin dudar así que ya sabes, si se te ocurre regalarme algo no diré que no a una camiseta así o a cualquiera en general aunque ni siquiera sepa decir que no pero detalles y yo vengo a dejar una camiseta parecida pero con diferente diseño, a ver que opinas de ella.

Spoiler
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hacía mucho que no pasaba por aquí y he decidido hacerlo ya que he visto una camiseta que sin duda yo usaría muy a menudo y no por amenazas, pues yo no lo hago... simplemente advierto para que lo tengan en cuenta. Espero poder encontrar esta camiseta para tenerla en mi fondo de armario y usarla en ocasiones puntuales. Os dejo la camiseta en cuestión y ya me diréis si es digna o no de ser utilizada.

advertencia que no amenaza (?)
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Nimue E. Valerius sin duda sí que me la compraría, lo peor es que lo he pensado varias veces pero es que las personas colaboran en ese hecho, no es mi culpa que sean...Especiales(? por lo que me vendría genial tener una camiseta que indique que dejen de molestar, sería señalarla y ella se encargaría de hacer el resto, así de sencillo. Y ya que estoy por aquí también vengo a dejar una camiseta que me ha parecido curiosamente hermosha aunque tratándose de esta saga todo lo es.

Castillito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Las camisetas yo si que las utilizaría todas ya que adoro las camisetas friki, pero mirad que esta de una tienda online española que me ha hecho mucha gracia,  ya que se trata ni más ni menos que de nuestro dobby disfrazado de freddie mercury' yo sin duda la compraría, ¿qué opináis?
camiseta dobby freddie
Ultima modificación: Sep 04, 2025, 07:41 AM por Susan Black - Petrie #53

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En la vida había visto esa camiseta hasta ahora y admito que me he reído. La gente tiene unas ocurrencias que en ocasiones me impresionan y esta es una de ellas, me he encantado y sin duda me la compraría, es demasiado friki pero tan cuqui que dan ganas de adornar la habitación con esas camisetas en vez de ponérselas. Y ya que estoy sigo con camisetas Dobbynienses(? y es que realmente hay bastante variedad, se nota que la gente ama al elfo, he visto una muy ponita y graciosa.

Dobby
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Le divierte:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Es adorable  hasta yo la comparia por que me Encantan. Mirando por Google yo me he cruzado con un réplica de la camiseta de cedric en el torneo de los tres magos y lo más curioso es que hay  imitación de Ravenclaw y sly  mirad,
camiseta torneo

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Esa camiseta nunca es que haya sido de mis favoritas, está chula la réplica pero esperaba verla de Sly, no te voy a engañar o también de los pollitos no por nada son mis favoritas pero igualmente sería para regalarla a @Stella Ersebet que seguro que le gustaría algo en lo que nuestra opinión difiere pero se la quiere así. Y ya que estoy he estado chismeando para buscar una camiseta ponita y por supuesto siendo de esta saga es una misión completamente sencilla, por lo que os la dejo por aquí.

Quiddtich
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Esa camiseta la verdad es que está genial y mira que soy pollito de pura cepa pero aún así la compraría,  pero mirando por Google he encontrado una camiseta de newt chibi con su escarbato que es adorable,  pero la pena es que es para niños.
camiseta newt

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¡Ay por favor! Pero mira esa cosita...¿Cómo que solo para niños? ¿Y si lo necesito casi como respirar que hago? Es un escarbatito que por alguna razón me recuerda a mi bolita gordita que hago que no deje de molestarme y espero que también hayan tallas más grandes porque es absolutamente necesario que todo el mundo se pueda hacer con una camiseta tan ponita como esa. A cambio he encontrado una que me ha parecido chulísima del trío de oro y también modo chibi.

Trío de oro
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me encanta  es una absoluta maravilla,  encima las sombras son en modo anime que la silueta de ron me recuerda a la figura articulada que me tocó la semana pasada en una caja sorpresa, por que  literalmente el ron sombra es igual,  yo me la compraría sin dudarlo aunque luego se quede guardada hasta primavera- Verano, pero ahora he encontrado una de luna y hermione al estilo,manga que es muy ponita y no debería ser sólo para niños.
camiseta luna y hermione estilo manga

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte