Menú principal

Drarry

Publicado por Duban Black, Ago 08, 2024, 07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duban Black Auror
Existen muchísimos fanfictions, estas historias son creadas por los fans para saciar todos los gustos de los lectores, en esta amplia gama pueden encontrar desde historias que jamás se te hubieran ocurrido hasta tramas que nunca quedaron resueltas en los libros de la saga y que proponen un final a gusto de los fans.

Sin duda los más famosos son los fanfictions de Harry Potter y Draco Malfoy como pareja. He leído unos cuantos y la verdad es que me encantan. En páginas como wattpad pueden encontrar variedad de estas historias.

Les dejo el Enlace de uno que leí hace poco... ¿ustedes tienen algún fanfiction favorito?

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Yo personalmente prefiero los fanfics de Hermione Granger estando de pareja con Draco Malfoy y la razón es porque siempre me ha gustado más el personaje de Hermione que el de Harry y además me parece que hacen mejor pareja.

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Mis fanfics favoritos son sobre la familia Black o como sería la vida de Harry fuera de la influencia de Dumbledore (no me agrada). Casi todos mis fanfics son del perfil Lacosita55 pero dejare mi top 5 fanfics fuera del perfil que acabo de mencionar:

1. Fortuna Black
2. El nuevo Black
3. ¿Evans?.... No, Peverell y ¿Slytherin?
4. Lily's Boy
5. Pureza de Sangre

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0