Calendarios de Adviento Harry Potter Funkos

Publicado por Jakob Bergström, Dic 02, 2024, 04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Stella Ersebet - Ago 27, 2025, 09:25 AMEso es lo mejor de nuestro raro pero ponito parecido, molestar a esa sirenita siempre es maravilloso, más cuando lo hacemos juntas. Ese calendario de adviento es ¡Increíble! Luego lo puedes utilizar de decoración 🤩 No sabía que existía eso tan ponito como calendario porque la mayoría vienen en una caja que se rompe con mirarla (?) Estaba mirando cual me podía comprar este año, porque quiero uno y me he encontrado con esta completa fantasía que no sabía que existía.

Creo que es algo que nos da vida a las dos, ya casi como si fuese respirar aunque estés menos para ello pero por mucho que no lo diga ni lo vaya a admitir, también le encanta y nos ama más cuando lo hacemos :jalo_a_todo: lo encontré de milagro, me pareció tan bello que no podía dejarlo sin mostrar y sí, es perfecto como decoración, algo más con lo que quedarme sin espacio pero merece la pena. Simplemente el que encontraste es woooow, es demasiado ponito y una opción que tal vez me compre también :saporisa1: que por cierto he visto algo de este estilo.

Calendario
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me estais tentando a pedir éste año un nuevo calendario de adviento,  aunque he de decir que de lego  he encontrado éste que es de la temática del baile de Navidad del cáliz de fuego que  las figuras son una maravilla y trae a los cuatro campeones.
calendario baile de Navidad

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Se va oyendo el cascabeleo de la navidad, con ello la llegada de los calendarios de adviento. Y cómo no la saga Harry Potter no se queda atrás, en está ocasión os traigo un calendario muy bonito a la par de práctico porque su packaging (embalaje) es ideal para guardar los regalitos del calendario o simplemente tus tesoros. La verdad es que me encantaría tenerlo en mi poder. Porque soy una adulta independiente con gustos bien dementes (?)

Calendario baúl Harry Potter
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte