Menú principal

Calendarios de Adviento Harry Potter Funkos

Publicado por Jakob Bergström, Dic 02, 2024, 04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jakob Bergström Profesor de vuelo
¡Hola a todes!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡y no hay nada como un calendario de adviento para hacer la espera aún más especial! Todos los años, los de Harry Potter, especialmente los de Funko, están dan mucho de qué hablar. (Para quién no sepa que es un calendario de adviento: es un caja con 24 ventanitas donde cada ventanita trae una mini figura coleccionable de HP versión Funko.

📦 ¿Habéis tenido alguno alguna vez?
Si habéis disfrutado de algún calendario de adviento de Harry Potter, contadnos cómo fue la experiencia. ¿Os tocó algún personaje inesperado o uno que os encantó?

💭 ¿Os planteáis haceros con uno este año?
Los calendarios de Funko suelen ser muy populares, pero hay otros igual de mágicos: desde Lego hasta versiones con dulces o accesorios de la saga. ¿Cuál os llama más la atención? 🌟

Os comparto el calendario de adviento que aspiraba a tener:

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Nunca he tenido ninguno aunque me encantaría, no se si prefiero esto o los típicos en los que tienes chocolate en cada día, lo justo sería una mezcla de lo bueno de los dos mundos, sería como una especie de sueño hecho realidad. Me planteé hacerme con uno pero al final acabé olvidándome por completo de ello y eso que no dejo de decir felis navida, curioso cuanto menos.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Bueeenoooo hemos topado con algo que me vuelve locaaaa!!! jajaja

Comienzo diciendo que tengo todos los calendarios funko pop que han salido, si bien los tengo todos abiertos, solo hay tres que he "colocado" de alguna forma en unos marquitos para que no se me llenen de polvo y no me vuelva loca con la limpieza, me quedan otros 2 por colocar, entre ellos el que muestra @Jakob Bergström.

También tengo algunos de Lego y de accesorios, este año me regalaron el último de Lego, y ya tengo ganas de abrirlo, soy tan ansias que espero a los últimos días para abrirlos todos de una sola vez ajaja

Calendario Lego Harry Potter

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
El calendario de adviento de funko de Harry Potter es mi eterno calendario de adviento pendiente de tener y nunca lo he tendido. Me da envidia y no de la sana quiénes lo tienen y lo presumen en redes sociales.

Espero que algún día alguien (o yo misma) cumpla ese sueño de tener ese calendario en mis manos. Así la navidad aunque es que sea mi época favorita del año sea un poquito más mágica. El de lego también lo he visto y me parece genial, pero el de funko es el de funko 😍

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
No tenía ni idea de que esto existía, la verdad es que me sorprende. Ahora que lo he conocido, este año tengo que intentar conseguir uno, ya os diré como va o como no ¿Se pueden adquirir en tiendas en España o debe ser online? No soy especialmente fan de las compras online la verdad, especialmente después de que mi madre haya sido estafada dos veces. Quizás me toca ver si se lo puedo pedir a alguna tienda especializada de por la zona. Porque aunque no soy muy fan de Funko, siempre me han gustado mucho los calendarios de adviento. Y con esto sería como volver a ser un niño, pero en vez de por comerme el chocolate, ver que nuevo juguete tengo. Si, estoy sonando muy infantil vale xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Nunca he tenido un calendario de adviento de Harry Potter en general, creo que me tendría que salir de mi habitación (es chiquita) si lo tuviera ese en concreto pero se ve muy ponito. Mi favorito siempre serán los muñequitos de Draco porque es mi personaje fav de la saga junto a todos los Black. Tal vez pruebe suerte este año, aunque quede mucho, con suerte alguien me lo regala :saporisa1:

Cita de: Zoe Bennett en Dic 05, 2024, 06:16 AMTambién tengo algunos de Lego y de accesorios, este año me regalaron el último de Lego, y ya tengo ganas de abrirlo, soy tan ansias que espero a los últimos días para abrirlos todos de una sola vez ajaja

Calendario Lego Harry Potter

Nueva necesidad desbloqueada y no se porque nunca he leído este post, lo hubiera pedido por navidad. Soy tan ansia que no podría aguantar a abrir uno cada día, no tengo paciencia y la curiosidad me puede. Pero seguro que es precioso cada figurita que viene.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0