Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Rye Richetti en Dic 03, 2024, 08:07 PM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 03, 2024, 04:05 AMBueno con la varita de sauco XD Voldemort mas bien le dio pelea, pero no todos los planes de dumbledure son tan buenos, tampoco es consciente de todo lo que pasa porque subestima mucho a los estudiantes, y tambien que harry y el resto nunca le cuentan lo que ocurre porque aja, los estudiantes creen que pueden hacer lo por si mismos y lo de la copa, quizas fue porque no supieron que alguien hechizo el caliz, porque si te pones a ver todos pusieron su nombre en el, y de repente saco un cuarto?, podrian haber lo tomado como que el caliz no se decidio.

Lo dicho previamente. La varita de Sauco en las manos de Mundungus Fletcher sería basura. Voldemort en ningún momento le dio pelea, Dumbledore esquivó y detuvo todo mientras Voldemort lanzaba la maldición asesina para todos lados, sumado a eso, Dumbledore estuvo toda la pelea intentando proteger a Harry con la estatua.
Si subestimase a los estudiantes, no los dejaría actuar a sus anchas y resolver problemas en los que él no se puede o no quiere meterse, quien sabe, sigo con la duda sobre por qué los deja hacer tanto.
Y sobre el cáliz se habla mucho en el libro, que es un artefacto poderoso, que no se equivoca, que un estudiante no podría engañarlo... Y justo va y el cuarto nombre que saca es el de uno que no tenía la edad para participar ¿y las reglas? Claro, porque "las reglas son las reglas", pero las reglas pueden modificarse, como se hizo con la restricción de edad ese año.

y que no se te olvide que mientras protegia a harry y esquivaba a diestra y siniestra los avada kedabra de voldemort envio muñecos vivientes a atraer a los del ministerio, y con respecto a lo del caliz del fuego, quizás el no lo hechizo ni cambio las reglas tal vez exploto una regla poco conocida para su favor, porque no se sabe tampoco los hechizos o reglas por las que se guia el caliz

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Spoiler
Cita de: Amelie Rosier en Dic 04, 2024, 06:14 AM
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 03, 2024, 09:34 PMMe encontré una curiosidad que me llamó la atención y que nunca había leído o escuchado, dicen que en el caso de Hermione, su Amortentia olía a varias cosas, pero que, en libro o peli, se menciona que le olió al cabello de Ron entre otras cosas, ¿esto es cierto? No recuerdo haber leído o escuchado esto.

Pues ahí me pillas, lo que yo recuerdo es que mencionan que para ella huele a papel nuevo, hierba recién cortada y menta de pasta dental, lo que no me acuerdo es si esta última hace referencia a la atracción por Ron aunque creo que no lo llega a especificar, tendría que volver a hacer maratón de pelis y libros para quitar tantas lagunas y confusiones entre uno y otro.

Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 04, 2024, 09:35 AM
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 03, 2024, 09:34 PMMe encontré una curiosidad que me llamó la atención y que nunca había leído o escuchado, dicen que en el caso de Hermione, su Amortentia olía a varias cosas, pero que, en libro o peli, se menciona que le olió al cabello de Ron entre otras cosas, ¿esto es cierto? No recuerdo haber leído o escuchado esto.

Bueno, esto no se mencionó en el libro, cuando hablan de la amortentia, Hermione dice que para ella huele a pergamino nuevo, hierba recién cortada y algo más que no puede identificar en ese momento. Pero, en varias entrevistas y materiales adicionales de J.K. Rowling, se ha dicho que el aroma que Hermione no identificó en el libro era, de hecho, el olor del pelo de Ron Weasley... Imagino que Rowling twitteando xD

No recuerdo la verdad, pero si sobre lo de la hierba, pero tienes Razón Willow, es lo que decimos que no hay algo oficial de las cosas, y eso no me gusta del todo, uno con fan quiere saber todo de sus personajes jajaja, pero bueno, seguro Rowling se divirtió cuando posteaba o decía esas cosas, y apuesto a que muchas se les ocurrió en el momento.

Me encontré una donde dice Rowling supuestamente que casi mató a Ron a mitad de la saga, cuando tenía un momento complicado. Yo difiero, no creo que lo haya pensado. Aunque bueno...mató a medio libro cual Thanos, así que....ya no sé. ¿Que opinan?

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 04, 2024, 05:58 AM"Draco Malfoy a punto de ser Harry Potter"
¿Sabías que en las audiciones, Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy, realmente se presentó para encarnar a Harry Potter? Pero al final el sombrero seleccionador lo mandó para Slytherin. ¿Os imagináis a Draco Malfoy como Harry Potter?

jajajaja si, pero le robo las lineas a otro chico y eso le gusto tanto al director que decidio darle el puesto de draco por que era algo muy slytherin de su parte si mal no recuerdo.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Harry fue, durante un tiempo, el señor de la muerte

Quizás no hayas caído en esto cuando viste Las Reliquias de la Muerte, pero si recuerdas la fábula de los tres hermanos y los objetos que portaban, te darás cuenta que Harry llegó a poseer los 3 a la vez. La capa de invisibilidad, otorgada por herencia de sus padres, la piedra de la resurrección, que obtuvo dentro de la Smith Dorada, y la varita de Saúco, la cual le obedecía por desarmar a su anterior postor. Se hace un mundo pensar que era así, pero sí que fue.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Zoe Bennett en Dic 04, 2024, 09:47 AMEn las pelis la mención de la pasta de dientes, hace referencia a cuando Harry llega a la madriguera, después de ver a Slughorn, que Hermione tenia pasta de dientes en la comisura de los labios (recibe a Harry aún con el cepillo en la mano) y Ron, muy caballeroso él, se la quita con el dedo (me hace gracia esa escena porque es un paso más de que han crecido y son unos adolescentes hormonales, los 4  jajaja)

Cieeeeerto, razón de sobra para volverme a ver de nuevo todas las pelis, ese recuerdo se había borrado completamente de mi mente, solo quedaba lo del olor de la amortentia pero ni idea de donde venía (Suripantos los 4, si son jajajaja) tendrían que haber más datos por todas partes tal y como dice Cadmus, una no se puede quedar con las ganas de saber más, me parece un crimen.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Amelie Rosier en Dic 05, 2024, 10:30 AMCieeeeerto, razón de sobra para volverme a ver de nuevo todas las pelis, ese recuerdo se había borrado completamente de mi mente, solo quedaba lo del olor de la amortentia pero ni idea de donde venía (Suripantos los 4, si son jajajaja) tendrían que haber más datos por todas partes tal y como dice Cadmus, una no se puede quedar con las ganas de saber más, me parece un crimen.

Tal vez en Pottermore lo decía, aunque yo me juego más porque lo haya dicho por twitter o en alguna entrevista random que le preguntaron. Es que hay muchos datos así raros que nadie los sabe excepto porque alguna vez lo dijo en twitter, como el chico este Ravenclaw que era judío; que fue una respuesta simplemente porque alguien le preguntó por twitter si en su mundo existían las religiones xD

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 05, 2024, 11:29 AM
Cita de: Amelie Rosier en Dic 05, 2024, 10:30 AMCieeeeerto, razón de sobra para volverme a ver de nuevo todas las pelis, ese recuerdo se había borrado completamente de mi mente, solo quedaba lo del olor de la amortentia pero ni idea de donde venía (Suripantos los 4, si son jajajaja) tendrían que haber más datos por todas partes tal y como dice Cadmus, una no se puede quedar con las ganas de saber más, me parece un crimen.

Tal vez en Pottermore lo decía, aunque yo me juego más porque lo haya dicho por twitter o en alguna entrevista random que le preguntaron. Es que hay muchos datos así raros que nadie los sabe excepto porque alguna vez lo dijo en twitter, como el chico este Ravenclaw que era judío; que fue una respuesta simplemente porque alguien le preguntó por twitter si en su mundo existían las religiones xD

oye ese tema de las religiones esta interesante, por ejemplo en el juego de celular de howarts mistery, hay un personaje musulman, porque?, porque creo que es musulman o india, lo cual me hace preguntarme si los magos podrian tener religiones.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Dic 06, 2024, 09:54 AMoye ese tema de las religiones esta interesante, por ejemplo en el juego de celular de howarts mistery, hay un personaje musulman, porque?, porque creo que es musulman o india, lo cual me hace preguntarme si los magos podrian tener religiones.

Bueno, no es que se hable nada oficial, solo cosas por twitter. Que bueno, si, las dice la autora... Pero ¿más informal que Twitter existe? No se, tal vez es algo que le preguntaron y ese día se levantó con ganas de decir que hay magos religiosos o qsy... Pero:

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 06, 2024, 10:08 AMBueno, no es que se hable nada oficial, solo cosas por twitter. Que bueno, si, las dice la autora... Pero ¿más informal que Twitter existe? No se, tal vez es algo que le preguntaron y ese día se levantó con ganas de decir que hay magos religiosos o qsy... Pero:

En verdad si lo piensas bien un día puede levantarse de la cama y pensar pues tal vez podría haber metido esto en los libros o a lo mejor únicamente ve que no tenía ningún tipo de sentido lo que escribió o que faltaba más información y decidió soltarlo por twitter y convertirlo en la realidad, nunca sabremos que se le pasa por la cabeza cada vez que responde por esa red social, habrán momentos en los que querrá vacilar o liar a los fans y listo. admito que puede que yo lo hiciese si tuviese oportunidad, no me escondo
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Amelie Rosier en Dic 06, 2024, 10:25 AMEn verdad si lo piensas bien un día puede levantarse de la cama y pensar pues tal vez podría haber metido esto en los libros o a lo mejor únicamente ve que no tenía ningún tipo de sentido lo que escribió o que faltaba más información y decidió soltarlo por twitter y convertirlo en la realidad, nunca sabremos que se le pasa por la cabeza cada vez que responde por esa red social, habrán momentos en los que querrá vacilar o liar a los fans y listo. admito que puede que yo lo hiciese si tuviese oportunidad, no me escondo

Es que me encanta ahí su explicación, no? Como que "si, en Hogwarts aceptamos a todos, no hay pedo... Excepto a los Wiccans, esos si que no" xD
Aunque bueno, como tener sentido, lo tiene. Sería raro ser mago, ir a Hogwarts y seguir manteniendo las creencias.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0