Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Caius Black Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 12, 2024, 11:27 PM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 12, 2024, 11:23 AMEl siempre detras es una criatura de estados unidos y aparece en la saga de  ilvermorny, lo que si decian era que era un ser unico pero fue destruido hasta donde recuerdo, lo cual me hace preguntarme, si los seres conocidos como los wendigos son reales o son solo inferis sueltos?-

No entendí bien la pregunta ¿Saga? Según yo, toda la información de la criatura está por sitios externos a la saga principal de libros. Sobre Ilvermorny se habla en wizarding world, también había algo escrito en pottermore. Sobre la criatura poco más de lo mismo, ambos sitios, el libro de animales fantásticos, etc.
Es una cruza entre un Demiguise y un Ghoul creado en un barco. La protagonista del relato de la creación de Ilvermorny mató uno, pero no se dice que todos hayan sido destruidos

Es correcto, yo recuerdo que si existe la criatura, pero no se sabe si aún existen, de hecho están las leyendas reales de está criatura, (sale en un capitulo de Charmed) pero básicamente si existen en el universo de Harry Potter si no me equivoco. Y estaría bien que siguieran explorando las criaturas mágicas en la saga, que es lo que se ha estado buscando a través de la otra saga de Animales, pero veremos a donde se lleva. Yo tengo mis dudas de si seguirán, reitero que debe haber un armado del universo de rowling....urge!!

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

vemos ♡
Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 12, 2024, 11:27 PM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 12, 2024, 11:23 AMEl siempre detras es una criatura de estados unidos y aparece en la saga de  ilvermorny, lo que si decian era que era un ser unico pero fue destruido hasta donde recuerdo, lo cual me hace preguntarme, si los seres conocidos como los wendigos son reales o son solo inferis sueltos?-

No entendí bien la pregunta ¿Saga? Según yo, toda la información de la criatura está por sitios externos a la saga principal de libros. Sobre Ilvermorny se habla en wizarding world, también había algo escrito en pottermore. Sobre la criatura poco más de lo mismo, ambos sitios, el libro de animales fantásticos, etc.
Es una cruza entre un Demiguise y un Ghoul creado en un barco. La protagonista del relato de la creación de Ilvermorny mató uno, pero no se dice que todos hayan sido destruidos

pues si es una saga, claro no es un libro ni un grupo de peliculas pero sigue siendo una saga familiar importante en el mundo magico, y ahora me pregunto XD como rayos cruzaron un demiguise y un ghoul, aunque eso explicaria sus capacidades de camuflarse mas no el porque era tan peligroso y agresivo, pero aja la genetica siempre hace cosas raras

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
No se al resto pero a mi me gustaría no se si tener más libros de Harry Potter pero si libros paralelos con respecto a neville, los Weasley y quizás algo más profundizado de Sirius, James, Remus... me da mucha curiosidad todo lo que se habla de la adolescencia de Severus y James, creo yo que tiene que  tener algún inicio mas allá de Lily. Si bien en las películas se los ve de pequeños haciendo magia (cosa que me parece cualquiera porque ya saben la prohibición de magia en menores) creo que lo mas curioso de todo es ver como se formó en verdad esa relación mas detalladamente en los libros, porque por mi parte no lo veo a Snape viviendo en una ciudad de muggles y relacionandose con ellos como si nada (por mas que lo apartaran) siento que me falta mucha información mas allá del "dijo Rowling que..." porque la escritora puede decir lo que sea por salir del paso y luego olvidarse. Pero ella tiene un mundo tan enorme en su cabeza que me gustaría que lo trasladara con muchas mas especificaciones en libros.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Ivar Solheim en Dic 09, 2024, 07:26 AMbueno, el punto es que no entran, y creo que los cofunde y los hace darse la vuelta, pero el bosque prohibido es para mi la mejor defensa en contra de los muggles XD entran y no salen, las acromantulas sin duda alguna parece que cumplen muy bien su labor limpiando el lugar, aunque técnicamente creo que son una especie invasora, segun algunas fuentes aragot encontró otras acromantulas y se reprodujo con ellas, pero que hacían alli?.

Es que diría que suponiendo la intención es que ni se les ocurra entrar al bosque porque no es la idea que desaparezcan de forma misteriosa, si no que eviten el lugar y diría que lo de las acromántulas es otra de las cosas que no se llega a explicar pero tampoco lo recuerdo muy bien, Aragog fue porque Hagrid lo soltó pero más allá de ahí no se menciona mucho más o eso creo.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Amelie Rosier en Dic 14, 2024, 09:17 AM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 09, 2024, 07:26 AMbueno, el punto es que no entran, y creo que los cofunde y los hace darse la vuelta, pero el bosque prohibido es para mi la mejor defensa en contra de los muggles XD entran y no salen, las acromantulas sin duda alguna parece que cumplen muy bien su labor limpiando el lugar, aunque técnicamente creo que son una especie invasora, segun algunas fuentes aragot encontró otras acromantulas y se reprodujo con ellas, pero que hacían alli?.

Es que diría que suponiendo la intención es que ni se les ocurra entrar al bosque porque no es la idea que desaparezcan de forma misteriosa, si no que eviten el lugar y diría que lo de las acromántulas es otra de las cosas que no se llega a explicar pero tampoco lo recuerdo muy bien, Aragog fue porque Hagrid lo soltó pero más allá de ahí no se menciona mucho más o eso creo.

quiera o no hagrid contribuyo a una especie invasora, porque las acromantulas del bosque prohibido son invasoras y muy dañinas para el ecosistema del lugar, aunque hay seres tan grandes y peligrosos dentro que creo que se equilibran de alguna manera

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Charlize Eberhart en Dic 13, 2024, 07:00 AMNo se al resto pero a mi me gustaría no se si tener más libros de Harry Potter pero si libros paralelos con respecto a neville, los Weasley y quizás algo más profundizado de Sirius, James, Remus... me da mucha curiosidad todo lo que se habla de la adolescencia de Severus y James, creo yo que tiene que  tener algún inicio mas allá de Lily. Si bien en las películas se los ve de pequeños haciendo magia (cosa que me parece cualquiera porque ya saben la prohibición de magia en menores) creo que lo mas curioso de todo es ver como se formó en verdad esa relación mas detalladamente en los libros, porque por mi parte no lo veo a Snape viviendo en una ciudad de muggles y relacionandose con ellos como si nada (por mas que lo apartaran) siento que me falta mucha información mas allá del "dijo Rowling que..." porque la escritora puede decir lo que sea por salir del paso y luego olvidarse. Pero ella tiene un mundo tan enorme en su cabeza que me gustaría que lo trasladara con muchas mas especificaciones en libros.

Correcto, me gustaría tener muchos libros, es como lo que han hecho otras sagas de tener una especie de Spin-off de varios tiempos o personajes, me encantaría saber más de personajes de los Merodeadores, o de otras etapas, hay mucho, mucho de donde hacer. También me gustaría tener más información, todo me encantaría.

Por otro lado como curiosidad, ¿porqué será que no hay mucho? ¿Acaso Rowling se enfadó de hacer coas de Harry Potter por la presión que fue hacerlos?

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
A todos nos gustaría, conocer un poco más de los personajes y todo eso. Pero J.K. Rowling mencionó en varias ocasiones que no es fan de las precuelas. Ella prefiere explorar historias nuevas o desarrollar tramas que expandan el universo, en lugar de volver atrás en el tiempo para contar lo que ya se conoce desde otro ángulo. Por eso, cuando escribió Animales Fantásticos, optó por usar esa saga como una extensión del mundo mágico en lugar de centrarse directamente en personajes conocidos como los Merodeadores o Dumbledore en su juventud (aunque aparece igual).
Aun así, yo lo veo un poco como precuela porque al final si termina contando algo que se menciona en la saga principal (Dumbledore y Grindelwald), pero bueno, también es cierto que es parte del "universo expandido"

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Ivar Solheim en Dic 14, 2024, 12:03 PMquiera o no hagrid contribuyo a una especie invasora, porque las acromantulas del bosque prohibido son invasoras y muy dañinas para el ecosistema del lugar, aunque hay seres tan grandes y peligrosos dentro que creo que se equilibran de alguna manera

En eso estoy de acuerdo pero Hagrid siempre ha sentido un gran amor por todo tipo de criaturas y cuanto más peligrosas mejor por lo visto así que estaba claro que haría algo así antes de que una de sus criaturas sufriese algún daño y dentro de lo que cabe están en el Bosque Prohibido, podría ser mucho peor si lo piensas, al menos en ese lugar supuestamente no debería entrar nadie.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
"Daniel Radcliffe y sus 45 horas en el agua"
En la película El cáliz de fuego, Harry Potter participa en el torneo de los Tres Magos. La segunda prueba se realiza en el Lago Negro y para su grabación Daniel Radcliffe estuvo un total de 45 horas bajo el agua para poder completar todas las tomas, lo que le llevo a sufrir varias infecciones de oído y alguna hipotermia. ¡Para que luego digan que ser actor es fácil!

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Amelie Rosier en Dic 15, 2024, 07:27 AM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 14, 2024, 12:03 PMquiera o no hagrid contribuyo a una especie invasora, porque las acromantulas del bosque prohibido son invasoras y muy dañinas para el ecosistema del lugar, aunque hay seres tan grandes y peligrosos dentro que creo que se equilibran de alguna manera

En eso estoy de acuerdo pero Hagrid siempre ha sentido un gran amor por todo tipo de criaturas y cuanto más peligrosas mejor por lo visto así que estaba claro que haría algo así antes de que una de sus criaturas sufriese algún daño y dentro de lo que cabe están en el Bosque Prohibido, podría ser mucho peor si lo piensas, al menos en ese lugar supuestamente no debería entrar nadie.

es que el bosque prohibido hasta donde se hay mas de una criatura invasora ademas de las acromantulas, asi como los lobos que nacieron de hombres lobo que son mas inteligentes que los lobos normales y no olvidar que por poco un dragon tambien se iba a unir a la lista si no hubieran descubierto a hagrid que todos sabemos XD que debio ser arrestado

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja