Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Éferon Cabane en Feb 04, 2025, 05:34 AM@Willow J. Wilderose también he leído que cabía la posibilidad que Godric fuera un animago pero que también perteneciera Fawkes a Dumbledore, creo que más bien cada uno tiene el suyo pero pero me pareció muy curioso que "se heredara" igualmente, el fénix representa aparte de los colores, el espíritu de gryffindor o eso me lo parece.

Y como curiosidad de fénix:
-Era conocido también como Phoenicoperus y su altura es algo así como un águila Real.

Claro, es una posibilidad. Tampoco recuerdo si se menciona que todos los fénix son del mismo color, pero siendo un pájaro, a lo mejor todos son de esos tonos así como de fuego, entre rojizo, naranja y amarillo. Tiene sentido que Se inspirase en esos colores al elegir los colores de la casa. Ya si fuera Fawkes o cualquier otro fénix, eso ya queda un poco inconcluso.
Es curioso lo del águila real, porque el fénix en las pelis se ve bastante más grande, más como el tamaño del águila arpía

Pasaporte mágico

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cuando terminó de grabarse la última cinta de Harry Potter, los protagonistas se llevaron de recuerdo algunos de los objetos que usaron. En el caso de Daniel Radcliffe, decidió tomar los últimos lentes que usó Harry; Rupert Grint se llevó el desiluminador y el número 4 de Privet Drive, y Emma Watson se fue con su varita, una capa y el envidiado Giratiempo.

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
El proceso de audición de Emma Watson fue estresante, pues recorrieron escuelas buscando a 'Hermione' y, al final, se decidieron por ella.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Éferon Cabane Mago adulto
@Willow J. Wilderose y tiene también sentido de que sea de la altura de un águila cuando es también la forma de los Ravenclaw, muy curioso, también en los tonos amarillos de los tejones y en lo verde si se pudiera relacionar con los slytherin no se me ocurre pero ahora que lo pienso, las criaturas mágicas suelen tener muchos detalles afines a las casas de Hogwarts, casualidad o no es algo que me llama especialmente la atención. O es que como parte Ravenclaw que tengo, me gusta unirlo todo y que tenga sentido xD.

El proceso del fénix en su muerte: se descompone tras una combustión y esas llamas, en esas mismas cenizas renace. Pero la muerte y al vida se centra en un mismo momento.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Los Dementores simbolizan la depresión

J.K. Rowling explicó que los Dementores representan su propia experiencia con la depresión clínica: "Es la ausencia de poder imaginar que alguna vez estarás feliz otra vez"
Patronus

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Nimue E. Valerius en Feb 05, 2025, 04:03 AMEl proceso de audición de Emma Watson fue estresante, pues recorrieron escuelas buscando a 'Hermione' y, al final, se decidieron por ella.

De echo escuché de eso, ella se supone que en un principio no quería audicionar porque pensaba que no quedaría, pero la animaron a intentar y quedó para el papel.

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
La pluma mágica detecta el nacimiento de cada mago y bruja que nace y los anota en un libro. La profesora McGonagall les manda una lechuza a cada niño cuando cumplen 11.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Tema cerrado
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus