Menú principal

Recorrido por Harry Potter Londres

Publicado por Junseo Kleverk, Sep 01, 2024, 06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junseo Kleverk Estudiante y Aprendiz de mortífago arrogante
¡Hola! Por este tema quiero plasmarles como fue mi experiencia el día que fui a visitar este hermoso lugar del cual me he llevado gratos recuerdos. La verdad no sé si desde entonces han dejado de actualizarlo o si han metido nuevas cosas o lugares, pero cuando fui fue algo que fue literal, mágico.

Para empezar tengo que decir que fue un viaje Express exclusivo a ese lugar. Ya conocía Londres, pero en aquél entonces no existía el lugar por lo que ahora fue exclusivamente a conocerlo. Así que mi hermana y yo tomamos el tren bala que pasa por debajo del Mar Eurostar aquella mañana en París para ir Directo a Londres. En nuestro caso fue hacer toda la tramitología para salir de la Unión  Europea e ir a Reino Unido. Cambiar dinero. Ver itinerario. Porque recuerdo que relativamente eran pocas horas.

Spoiler

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Este es mi eterno viaje pendiente...
Teniéndolo tan cerca y a la vez tan lejos, hace un par de años había organizado unos dias para ir y ver las localizaciones, los estudios, absolutamente todo, solo me faltaba lo importante, los galeones y hacer las reservas, pero por cosas del destino (y del pinche trabajo muggles) eso se quedó en castillos de en el aire, no pude ir al final.

Así que espero que pronto los astros se alineen (y la economia y el tiempo libre también) y pueda verlo todo todito, sería un gran sueño hecho realidad.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Tengo ese viaje pendiente ya que quería regalárselo a ese alguien especial que por causas de la vida ya no está conmigo. Pero me encantaría poder ir para honrar su memoria ya que él me enseñó a amar está hermosa saga que es Harry Potter.

Poder perderme por las localizaciones, sentir la magia en mi piel y sentir que él está conmigo. Bueno dejando de lado las cosas tristes, es un viaje que me encantaría poder realizar.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Sé que podrán lograrlo!!! Se ocupan muchas cosas... Pero bueno, se siente raro estar allí cuando llegas. Y lo mejor es que te dejan tomar foto de todo o al menos cuando yo fui que era relativamente nuevo. No sé ahora como sea. Pero son muchas horas y te podías quedar todo el tiempo que quisieras, a mi en lo personal fue una de las experiencias más gratas de mi vida.

Yo en el Gran Comedor (si me veía super joven (?))

Reja de Hogwarts

Gran Comedor

+ Gran Comedor

Para esto, fui y vine de Londres a Paris en menos de un día, fue la aventura jaja

To be continued...

Patronus

Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff
Tengo que decir que es un lugar que me encantaría visitar. Y eso que fui a Londres, y no estuve allí, iba con un grupo con gustos un tanto distintos que los míos y aparte de algunas cosas que si que no pudieron faltar en nuestra visita, fuimos a ver cosas como estadios de fútbol. Que, perfecto para quien le guste, pero yo habría preferido perderme por Hogwarts que ver un campo de césped y gradas, la verdad.

Sigue subiendo imágenes que estoy deseando ver más de todo esto, me parece que está superbien, a ver si consigo ahorrar un poco cuando vuelva a trabajar, y puedo permitirme este viaje que es una de esas experiencias "Once in a lifetime"