Y que mejor que un buen cuaderno y/o bloc de notas para plasmar tus pensamientos

Publicado por Nimue E. Valerius, Feb 26, 2025, 05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Los cuadernos son geniales, el esponjoso da hasta pena utilizarlo de lo blandito que es, yo sin duda compraría muchos mas ya que son un auténtico vicio los cuadernos, acabo de encontrar un cuaderno inspirado en el libro de Bathilda Bashgot que sería genial para fingir que eres un estudiante que lleva su libro de texto a todos lados.
cuaderno una historia de la magia

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Amo muchísimos los cuadernos que enseñáis, de verdad ojalá tener espacio y sobre todo galeones para comprarlo todoooo. Muchos de vosotros ya lo sabréis porque lo he comentado varias veces, pero me gusta mucho ir a ferias de artesanía, cotillear páginas de gente que hace cosas preciosas con sus manitas y así. También me gusta mucho leer y tengo varios objetos relacionados con la lectura como marcapáginas, fundas de libros, etc. que iré mostrando a su debido tiempo jijiji

Bueno, a lo que iba que me lío, hace un año o así, descubrí una tienda de este tipo de cosas, que vendía un pack super preciosísimo de temática Harry Potter, y obviamente caí de lleno en la tentación... Una de esos objetos era un cuaderno cuya portada me enamoró nada más verla, con una decena de detalles de diferentes objetos a un solo golpe de vista. Pero no solo eso, en su interior, cada x páginas, tiene una imagen con una frase y un objeto determinado que esta de fondo de agua en las páginas siguientes. Añadimos que no es como todos los cuadernos pues en vez de tener cuadraditos o líneas para escribir, tiene puntitos... me parece de lo más original. Os dejo la portada y una de las paginas del interior y espero ansiosa vuestras opinones.

Cuaderno HP

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Que hermosura de cuaderno @Zoe Bennett 😍 me creaste una necesidad de adulta independiente con gustos bien dementes (?).

Cotilleando por internet he visto uno que es hermosísimo pues es lo que muchos esperamos cada año y nunca llega 🥺 (por suerte a nuestros personajes sí) es un cuaderno ambientado en el sobre de la carta de admisión a Hogwarts. Cada detalle es hermoso 😍 y la verdad me encantaría tenerlo en casa para plasmar mis palabras y pensamientos. Os la dejo para que la admireis tanto cómo yo.

Cuaderno del sobre de la carta de admisión a Hogwarts
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me encantan todos toditos los cuadernos que estáis enseñando, lo malo es que no tengo la misma cantidad de galeones que de dinero real, lo que supondría llenar mi casita de cosas que realmente no usaría más por pena de mancharlo que por otra cosa pero quedaría todo muy ponito en una estantería que ocupase toda una habitación, no tendría ni espacio suficiente pero detalles(? Y ahora vengo para crearos más necesidades porque nada es suficiente cuando de cuadernitos se trata así que al ver una algo diferente de las que suelo encontrarme decidí ponerla por aquí, amo por completo el negrito, queda maravilloso.

Cuadernito negrito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Nada como un buen cuaderno mágico para dejar volar la imaginación.. Yo aporto con esta preciosura: una libreta del Mapa del Merodeador, reversible y con detalles dorados. Porque jurar solemnemente que nuestras intenciones no son buenas... también se puede hacer con estilo ¿No creeis?.

Encima es desplegable!

Mapa

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Todos los cuadernos son geniales la verdad, compraría cuadernos y cuadernos solo por tenerlos de decoración, cabo de encontrar uno basado en el monstruoso libro de los monstruos con su pelito y textura de  peluche que dan ganas de estar acariciándolo todo el día.
cuaderno el monstruoso libro de los monstruos

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Alexander Stonehenge - May 08, 2025, 06:55 AMNada como un buen cuaderno mágico para dejar volar la imaginación.. Yo aporto con esta preciosura: una libreta del Mapa del Merodeador, reversible y con detalles dorados. Porque jurar solemnemente que nuestras intenciones no son buenas... también se puede hacer con estilo ¿No creeis?.

Encima es desplegable!

Mapa

Sin duda me encanta y estoy completamente de acuerdo contigo, siempre hay que hacer todo ponitamente con estilo :pepebichota: porque nosotros lo valemos y además me gusta mucho la portada, me tienta a comprarlo también aunque me gustaría poder verlo abierto para saber como es por dentro, seguramente tenga el mismo estilo blanquito y que da la sensación de elegancia aunque el cuaderno que enseña @Susan Black - Petrie también me parece hermosho y muy suave, que es lo importante, los tendría ambos sin dudar, me hace gracia el dibujito ese del medio. Dicho esto añado un cuaderno que me ha hecho pensar en que siempre hay luz en la oscuridad aunque sea un simple lumos.

Cuaderno Lumos
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ese cuaderno es precioso y muy útil yo sin duda lo compraría ya que me gustan ese tipo de cuadernos que parecen de decoración, aunque este con el escudo de hogwars que venden en pack con el bolígrafo - varita tampoco se queda atrás, aunque a mi el boli seguro que me da pena usarlo de lo ponito que es ya que queda mejor para una colección de varitas.
cuaderno escudo + boli varita

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Paul Whit Estudiante de Ravenclaw
Otra de las pocas cosas que tengo de Harry Potter, que me dieron por mi cumpleaños. Las páginas son muy bonitas y las he llenado de puras recetas de postres o dibujos. Además es del mejor colorcito de todos, azul Ravenclaw (?)

Cuadernito

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Cita de Paul Whit - May 12, 2025, 07:30 AMOtra de las pocas cosas que tengo de Harry Potter, que me dieron por mi cumpleaños. Las páginas son muy bonitas y las he llenado de puras recetas de postres o dibujos. Además es del mejor colorcito de todos, azul Ravenclaw (?)

Cuadernito

Oye pero que cosa mas linda, ¿sabes que? ¡Que no voy a quedarme a tras! soy un hufflepuff muy humilde y muy majo y muy todo y estoy orgulloso de mi casa, asi que aquí os traigo el tipico cuaderno de viaje de bolsillo para cuando tienes que apuntar cositas

Hufflepuff

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0