Di algo sobre tu personaje, Hufflepuff

Publicado por Cheryl Edgewood, Sep 19, 2024, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Dato curioso de Nimue parte 4:

Sufrió estrés postraumático tras un ataque mortifago, haciendo que ella cambiara su actitud ante la vida y le costará confiar en las personas, hasta que apreció Victoria Da Souza en su vida y todo cambio a mejor. Ya que gracias a la chica, Nimue está volviendo a ser la que fue.
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Dato curioso sobre Eve #5

Como todos en la familia, Eve lleva tatuada la cresta familiar en su cuerpo. Este tatuaje está oculto con magia y solo puede ser revelado por un hechizo particular que utilizan los McDowell para asegurarse de que no haya infiltrados durante las reuniones de toda la camarilla. El tatuaje de Eve está en la parte trasera de su cuello, por lo que tiene que recogerse el cabello para revelarlo.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cheryldato del día: A Cheryl no le gusta sentirse vieja, detesta que le traten formal como "señora" o "señorita" prefiriendo que le tuteen incluso si la persona es menor a ella. Irónicamente ella tratará con apelativos forrmales a alguien mayor a ella, a menos que le pidan lo contrario.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Dato curioso sobre Eve #6

Como semi-veela Eve puede transformarse parcialmente en una. Esto normalmente ocurre cuando su lado emocional de veela toma el control de su temperamento. En el caso de Eve esta transformación es notoria en el color de sus ojos. Los ojos verde esmeralda de Eve pasan a una tonalidad de celeste intenso y su pupila se vuelve alargada como la de un gato.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: Cheryl es fan de la cultura otaku en especial de Pokémon desde que descubrió como jugar, esto hace que en su tiempo libre suela jugar y criar como criaturas mágicas a estos animalitos virtuales (lo cual se le da muy bien).
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Dato curioso Stella #1

La época favorita de Stella es la navidad, sobre todo cuando era una niña, ahora no lo vive con tanta emoción aunque sigue siendo genial. Este año la pasará solo con Milly en su gran mansión por miedo a que la descubran.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: Cheryl suele oler a frutos y cítricos como duraznos, damascos y similares dado a los perfumes que usa o las cremas corporales. Su aroma es agradable aunque puede ser invasivo para las personas con nariz muy sensible.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Dato curioso Stella #2

El animal favorito de Stella son los cachorritos de crup, aunque es muy feliz con su lobo Zeus espera tener uno pronto. ¿Qué mejor que un perrito como regalo de navidad? Desde niña siempre ha querido uno pero sus padres y más tarde los obstáculos en su vida no le han dejado tenerlo.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Dato 5/100 sobre Willow (?
Tiene un elfo doméstico que ganó en el pase mágico y tuvo que inventarse una historia para justificarlo, a pesar de sus esfuerzos constantes por la protección de las criaturas mágicas. Era uno de los elfos domésticos de su familia, le fue regalado por su abuelo en su cumpleaños Nº 18, y lo primero que hizo Willow fue liberarlo. Al elfo no le gustó mucho ser liberado, a su abuelo mucho menos. Ambos conviven con eso ahora, pues ya no se puede deshacer. Chester es el nombre que le dio Willow, consideraba que su nombre anterior le era insultante al propio elfo. La ayuda a cuidar sus criaturas mágicas.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: Cheryl es horrible a la hora de colocar nombre a sus mascotas, de hecho no lo hubiera hecho si no fuera porque Willow le insistió en colocarles un nombre. Las criaturas de Cheryl suelen tener nombres de estrellas que en su conjunto forman una constelación y le sean sencillos de recordar a la bruja.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja