Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cuando Zoe pueda organizar todo lo que tiene vamos a tener que abrir un tema solo para ella de la cantidad de cositas bonitas que tiene xDDD
Y a mí en una foto ampliada casi que me cabe todo. La bufanda de Sly y ravenclaw me faltan, vi la de ravenclaw con su gorrito y guantes con tonos azules y plateados super super bonitos. Es mi asignatura pendiente. A simple vista parece la a normal pero con luz tiene cierto brillo bonito y precioso. Me pasa como con la de Gryffindor

ravenclaw

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Éferon Cabane - Abr 27, 2025, 05:34 AMCuando Zoe pueda organizar todo lo que tiene vamos a tener que abrir un tema solo para ella de la cantidad de cositas bonitas que tiene xDDD

Me parece una idea maravillosa, que por cierto... ya estoy organizando las cositas en mis nuevas estanterías!!! En breves podré mostraros lo que es mi colección por ahora jijiji

Pero hoy vengo con algo que aún no he pedido pero ya he puesto en mi cesta porque claro, lo necesito... llega el calor y hay que andar por casa cómoda y fresquita asi que... mirad que pijama más chulo hay!!
Si si ya se que es muy Gryffindor, pero no podía ser de otra casa para mí. Se que los hay de todas las casas aunque no los he visto de este estilo, a ver cuando llegue que tal es pero tengo pijamas de shein desde hace dos años que estan casi casi como el primer día.

Pijama corto gry

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Yo he encontrado por aqui algo que me ha parecido super gracioso, igual a nadie le interesa pero me parece super super lindo, sobretodo para tenerlo en la cabeza.

Coleta

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Samantha Lestrange - Abr 25, 2025, 10:43 PMMi país no es frío ni mucho menos, pero a mi me gusta tener bufandas. ¿Por qué? Pues me sirven para cuando se pone frío, ando enfermo y estoy en algún lugar con aire acondicionado y situaciones así. Entonces, encontré una bufanda que en verdad se ve muy bien (Para Sam Slytherin si es perfecta), pero para mi, preferiría una azul de Ravneclaw, que seguro debe haber y sin duda voy a buscar porque se ven muy bien.
Si encuentran una, no duden en compartirla conmigo por favor.
:hedwig:

Bufanda

Kalli y Amelia apoyan esta bufanda aunque Ame te mirase mal solo por si acaso y dijese lo contrario por molestar(? por otro lado yo no soy mucho de bufandas aun cuando en este lugar si que hay épocas de mucho frío pero simplemente es que ponérmela me acaba agobiando, asumo que es falta de costumbre pero de todas formas está ponita y no puedo quedarme sin añadir una bufanda de la última de mis pieles para que no se sienta tan discriminado el pobre niño.

Bufanda puffos
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
He visto un montón de bufandas de diferentes estilos, de todas las casas, yo tengo 2 diferentes de Gry obviamente, pero también tengo una Sly, seguro que pronto conseguiré las dos que me faltan. Personalmente sí que las uso, aunque suelo usar más una negra y gris con todos los animales de las casas, tengo que enseñarla jijiji

Pero a lo que iba... Mirando algunas cositas del chein... Encontré este monederito, que tiene pinta de ser suuuuper suave y que sé que tanto a Amelieta como a Effycornia les va a encantar, además tiene un enganche para poder llevarla colgada de una mochila, o bolso o bueno lo que sea jajaja

monedero snitch
Ultima modificación: May 04, 2025, 04:27 AM por Zoe Bennett #164

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Todo es una chuladaaaa los coleteros son geniales, el monedero igual y las bufandas bufff... yo me compraria la de Ravenclaw para complementarlas ya que tengo la bufanda de gryffindor, ademas son calentitas, lo digo por experiencia, aunque para el frio cogeria esta sudadera con capucha del uniforme de Gryffindor, ya que amo las sudaderas con capucha.
sudadera

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Como buena loca de los charms os traigo uno precioso que he visto en shein, solo me falta la pulserita para comprármelos todos los que hay. Sí @Amelie Rosier hay uno de una snitch dorada con las alas abiertas, pero ese no es el que os voy a enseñar sino uno de la carta de Hogwarts que recibió Harry Potter ¿No es una monada? Lo mejor de todo es que es de acero inoxidable o eso por lo menos es lo que pone por lo que no te va a dejar una mancha verde como otras joyitas que te puedes encontrar por Shein.

Charm

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
que cosa mas chulaaaa ademas al vender pulseras con charms se lo puedes añadir para que luzca mucho más,aunque he visto que hay modelos nuevos de estuches que quedan super geniales, como este de la nimbus y el escudo de hogwarts, que es original y muy pero que muy practico
estuche nimbus

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Susan Black - Petrie - May 08, 2025, 07:22 AMque cosa mas chulaaaa ademas al vender pulseras con charms se lo puedes añadir para que luzca mucho más,aunque he visto que hay modelos nuevos de estuches que quedan super geniales, como este de la nimbus y el escudo de hogwarts, que es original y muy pero que muy practico
estuche nimbus

Que estuche más bonito, ciertamente lo utilizaría como un neceser de maquillaje para ir de viaje porque así no me llevo toda mi colección, lo termino haciendo pero detalles. Llevan todo el invierno, y no sabría decir si desde el verano pasado o no, muy de moda los lazos más o menos grandes (depende de los gustos de cada uno) para el pelo y he encontrado estas cosas ponitas en shein. Hay uno de cada casa, en una de las tiras pone el nombre y el escudo de esta ¿No es genial? Ciertamente no me lo pondría mucho pero como chuminada esta muy ponita.

Lazos

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
adoro esos lazos, de verdad son tan monos que a mi me daría mucha pena usarlos ya que siempre me corto el pelo a media melena, yo siempre ando metida en shein aunque sea por las noches y para las chicas con corazón de serpiente me he encontrado una rebeca a cuadros con el escudo de las serpientes, a mi personalmente me gusta mucho y me la pondría, pero desconozco si la hay de otras casas.
Rebeca Slytherin

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte