Colección de Peluches del universo HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 12, 2024, 04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Amelie Rosier - May 12, 2025, 04:39 AM
Cita de Paul Whit - May 11, 2025, 09:32 AMTengo particularmente pocas cosas relacionadas a Harry Potter, pero en navidad hace unos años me regalaron un Hedwig gigante que tengo que admitir tristemente que aun pongo en mi cama. No encontre una imagen en google que le haga justicia a lo gordito y achuchable que es el peluche que tengo, pero encontre este que más o menos se le parece.

Hedwig

Lo siento pero por alguna razón me imaginé a Paulina con esos bracitos que me lleva durmiendo con ese peluche y es que si es, me dio hasta ternura lo adorable que se vería y por cierto es muy ponito, las lechuzas siempre son un acierto y da igual si es en peluche o no pero además este parece súper suave, lo que añade un punto positivo para tenerlo, tengo que añadir que el peluche que ha enseñado @Éferon Cabane me encanta, nunca había visto uno así o a lo mejor no le llegué a prestar demasiada atención y chismeando por todos lados he visto uno de patronus pero que además tiene luz y brilla.

Patronus Brilloso

Brillosoooooooooooo ! Los peluches con luces me gustan desde que era pequeña, tengo alguno así, es muy original como si fuera un patronus de verdad, el otro que enseñé es con purpurina o así, como si brillara de esa forma, no vi ese de luces. El de Susan no logro verlo :C. Y mas que patronus, me encatan los gatos y este la verdad creo que no puede faltar en ningún sofá del mundo , además es boen grande casi como una lechuza, si tuviera ronroneo ya sería 100
Spoiler

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Éferon Cabane - May 13, 2025, 03:53 AMBrillosoooooooooooo ! Los peluches con luces me gustan desde que era pequeña, tengo alguno así, es muy original como si fuera un patronus de verdad, el otro que enseñé es con purpurina o así, como si brillara de esa forma, no vi ese de luces. El de Susan no logro verlo :C. Y mas que patronus, me encatan los gatos y este la verdad creo que no puede faltar en ningún sofá del mundo , además es boen grande casi como una lechuza, si tuviera ronroneo ya sería 100
Spoiler

Por eso en parte me gusta algo más que el que enseñaste, es que no me puedo resistir al brillito independientemente de lo que sea pero en peluches me encanta aunque el peluche en sí tiene algo que no me llega a convencer del todo, me gustaría algo como un mix entre lo que mostraste tu y lo que enseñé yo pero no lo encontré. Yo tampoco veo el de Susan y eso que el nombre me llamó la atención, también me encantan los gatos y no se porqué pero me hace gracia el que has puesto, ahí todo despeinado, amo y concuerdo en lo del ronroneo, a mi me parece súper relajante cuando se ponen encima tuya y ronronean, añado por aquí algo que he visto y me pareció adorable.

Gato, Ratón y Lechuza
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Paul Whit Estudiante de Ravenclaw
Me gustaría mostrar en esta ocasión este bello peluche que encontré casualmente por pinterest (?). Todo redondito, todo ponito, me encantó totalmente cuando lo vi, viviría feliz abrazando esta cosilla.

Peluchito cuervo

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Paul Whit - May 15, 2025, 07:00 AMMe gustaría mostrar en esta ocasión este bello peluche que encontré casualmente por pinterest (?). Todo redondito, todo ponito, me encantó totalmente cuando lo vi, viviría feliz abrazando esta cosilla.

Peluchito cuervo

Que buen cuervito jajaja, creo que también lo quisiera, porque, aunque no lo parezca, soy Raven, pero acá esta piel es bien serpentina, pero también tengo piel hurónica. Y vengo a mejorar tu apuesta de peluche rechoncho que te quedarías abrazada por varios días, semanas, dormir con eso y todo. Te vengo a mostrar la colección completa. Así es, no solo Ravenclaw, sino que también Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff. No creí que hubiese visto a una serpiente tan graciosa como la de Slytherin xD pero creo que son peluches que gustan y que así hay para todos~

Gorditos y Bonitos muchachos

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - May 16, 2025, 12:14 PM
Cita de Paul Whit - May 15, 2025, 07:00 AMMe gustaría mostrar en esta ocasión este bello peluche que encontré casualmente por pinterest (?). Todo redondito, todo ponito, me encantó totalmente cuando lo vi, viviría feliz abrazando esta cosilla.

Peluchito cuervo

Que buen cuervito jajaja, creo que también lo quisiera, porque, aunque no lo parezca, soy Raven, pero acá esta piel es bien serpentina, pero también tengo piel hurónica. Y vengo a mejorar tu apuesta de peluche rechoncho que te quedarías abrazada por varios días, semanas, dormir con eso y todo. Te vengo a mostrar la colección completa. Así es, no solo Ravenclaw, sino que también Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff. No creí que hubiese visto a una serpiente tan graciosa como la de Slytherin xD pero creo que son peluches que gustan y que así hay para todos~

Gorditos y Bonitos muchachos

Yo la cosa redondita en forma de cuervito la necesito aunque no sea Raven, es algo que da completamente igual cuando es tan ponito y achuchable pero viendo todas he de decir que mejor no elegir ninguna y tener cada peluche, también tengo que decir que la serpiente sí que está muy graciosa, está sacando su adorabilidad para que se confíe en ella(? y lo peor es que resulta muy efectivo. No se porqué pero al ver un peluche me ha recordado por completo a Paulina además de que incluye un cojín prechiocho, ya me daréis las gracias.

Peluchito cuervito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Kallista McDowell - May 19, 2025, 03:11 AMYo la cosa redondita en forma de cuervito la necesito aunque no sea Raven, es algo que da completamente igual cuando es tan ponito y achuchable pero viendo todas he de decir que mejor no elegir ninguna y tener cada peluche, también tengo que decir que la serpiente sí que está muy graciosa, está sacando su adorabilidad para que se confíe en ella(? y lo peor es que resulta muy efectivo. No se porqué pero al ver un peluche me ha recordado por completo a Paulina además de que incluye un cojín prechiocho, ya me daréis las gracias.

Peluchito cuervito

A ver, necesito en este momento ese cuervo por favor, así que... ¿¡Dónde meto todo mi dinero!? En verdad que me ha gustado el cuervito y más que trae la almohada, nunca sobra una buena almohada, es una realidad. Ahora, lo que traigo aquí es un peluche que estoy muy seguro que te creará la necesidad de obtenerlo. Estoy casi seguro de ello. El peluche se ve tan bien que me ha sorprendido mucho, la verdad que la lechuza blanca Hedwin es un personaje que se ha dejado querer y más cuando aparece en esta presentación. Dime ¿Acaso no lo quisieras? Yo sé que si, así que, si yo me quedo con las ganas de obtenerlo, y me he generado esa necesidad de obtenerlo, espero que también caigas conmigo~

Ponito Peluche

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Cyrus Richetti - Jun 13, 2025, 12:06 AMA ver, necesito en este momento ese cuervo por favor, así que... ¿¡Dónde meto todo mi dinero!? En verdad que me ha gustado el cuervito y más que trae la almohada, nunca sobra una buena almohada, es una realidad. Ahora, lo que traigo aquí es un peluche que estoy muy seguro que te creará la necesidad de obtenerlo. Estoy casi seguro de ello. El peluche se ve tan bien que me ha sorprendido mucho, la verdad que la lechuza blanca Hedwin es un personaje que se ha dejado querer y más cuando aparece en esta presentación. Dime ¿Acaso no lo quisieras? Yo sé que si, así que, si yo me quedo con las ganas de obtenerlo, y me he generado esa necesidad de obtenerlo, espero que también caigas conmigo~

Ponito Peluche

Ayy como me gustan los peluches y la lechuza toda bonita asdghfasfd necesito una en mi vida, seguramente sea de las cosas que tenga en mis próximas bolucompras necesarias. Este tema me da vida y recién lo veo encima, pero vengo a hacer mi aporte de peluches porque es muy necesario. No he visto uno de estos en las tiendas de por acá, no sé si es bueno o malo porque querría comprármelo, pero también es uno muy tentador: el hipogrifo. Encima en esa versión pequeñita se ve más adorable todavía.
Peluche hipogrifo
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Cyrus Richetti - Jun 13, 2025, 12:06 AMA ver, necesito en este momento ese cuervo por favor, así que... ¿¡Dónde meto todo mi dinero!? En verdad que me ha gustado el cuervito y más que trae la almohada, nunca sobra una buena almohada, es una realidad. Ahora, lo que traigo aquí es un peluche que estoy muy seguro que te creará la necesidad de obtenerlo. Estoy casi seguro de ello. El peluche se ve tan bien que me ha sorprendido mucho, la verdad que la lechuza blanca Hedwin es un personaje que se ha dejado querer y más cuando aparece en esta presentación. Dime ¿Acaso no lo quisieras? Yo sé que si, así que, si yo me quedo con las ganas de obtenerlo, y me he generado esa necesidad de obtenerlo, espero que también caigas conmigo~

Ponito Peluche

Sabes perfectamente que crearme una necesidad con algo tan adorablemente apachuchable es completamente fasil y por supuesto lo conseguiste pero tranquilo que la venganza se sirve en plato frío y será terrible(? aunque mira el peluche que enseña la @Ricitos de corason es completamente presioso, nunca había visto uno así y lo necesito, he visto uno de un dragoncito o asumo que es eso que me ha parecido súper cuqui y que muestro a continuación, creo que es uno que te dan ganas de abrazar demasiado, está chiquito.

Peluche dragoncito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
No es que lo haya hecho con maldad o quizá solo un poco @Kallista McDowell peeeeero, ese peluche si estaba muy bueno eh, y también el peluche que mostró @Aoife K. Feehily se ve bastante guapo. Hoy les traigo unos peluches que suman quidditch, casas y osos. No tengo pruebas pero tampoco dudas que son peluches que van a querer tener, sencillito. Es que se ven muy bien también, y claro, lo de "osos de peluche" es algo extremadamente popular, ahora, los fusionamos a una saga como Harry Potter y listo, tenemos esto. Miren y juzguen~

Osos + Quidditch

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Samantha Lestrange - Jun 20, 2025, 10:35 PMNo es que lo haya hecho con maldad o quizá solo un poco @Kallista McDowell peeeeero, ese peluche si estaba muy bueno eh, y también el peluche que mostró @Aoife K. Feehily se ve bastante guapo. Hoy les traigo unos peluches que suman quidditch, casas y osos. No tengo pruebas pero tampoco dudas que son peluches que van a querer tener, sencillito. Es que se ven muy bien también, y claro, lo de "osos de peluche" es algo extremadamente popular, ahora, los fusionamos a una saga como Harry Potter y listo, tenemos esto. Miren y juzguen~

Osos + Quidditch

Nooooo esto es maldad puraaa! Me encantan y lo peor es que voy a tener que buscar la forma de tener los 4, es algo muy necesario en mi vida ajjajajaja Me encantan los ositos jugadores de quidditch. Por mi parte, una vez más vengo a aportar algo innecesario que necesito como el resto de los peluches porque el occamy siempre me parecio muy bonis además.
Peluche occamy

Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece