¿Qué mejor para un té con pastas que una buena taza? (Tazas de Harry Potter)

Publicado por Jonathan Sunday, Oct 27, 2024, 04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Susan Black - Petrie - Abr 23, 2025, 07:08 AMEsa taza es preciosa y la verdad hasta a mi me daria pena usarla y eso que tengo tambien una taza friki que eso, la tengo de decoracion y eso que me da pena que se pueda hasta romper.Yo acabo de encontrar una taza en forma de caldero gigante con la varita haciendo las veces de cuchara que como decoracion de pociones improvisadas quedaria genial.
kit taza y varita

Ay la varita...Me encanta el toque que le da jajajaja pero sin duda la de @Zoesita es de las mejores que he visto, me resulta muy graciosa y no se porqué, a lo mejor la razón es que es algo diferente y sin duda la necesito. Me parece muy ponita también la que enseña mi @Gatita pero es que las lechucitas es un sí rotundo en todo momento así que no serían menos en taza y dicho esto traigo algo más por aquí que como no podía ser de otra forma es brillosa, como debería ser todo :pollo:

Tazita Brillosa
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
sin duda me encanta esa taza, aunque si digo la verdad en mi casa no cabe ninguna mas pero si tuviera sitio las compraba todas. Navegando por google me he encontrado con esta curiosidad, una taza de té con su plato a juego con la frase My dear, you have the grim y el dibujo de los posos con el dibujo del grim al fondo de la taza, me ha parecido muy graciosa y a mas de uno le puede dar hasta un susto inesperado.
taza del grim

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Si hablamos de tazas, he visto tazas curiosas y, de cierta forma, extrañas, porque si, esta taza que he encontrado es muy curiosa y extraña, para empezar tiene un elemento que cubre en su parte superior, lo cual no es común, nada común. Entonces, les vengo a mostrar una taza del sombrero seleccionador, que no estoy seguro si quisiera tenerla para beber algo, quizá si. Luego de ver tantas tazas me da la certeza que terminaré siendo coleccionista de tazas curiosas y extrañas, esta al menos entraría, a mi forma de ver, en esa curiosa categoría. ¿Qué opinan ustedes?

Taza de sombrero seleccionador

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Esa taza es genial, la punta del sombrero es una tapita super cuqui. y la verdad, yo no sería capaz de usarla, sería más para objeto de decoración, aquí hay una de dobby con los calcetines y la frase de dobby is free, la ual yo usaría de lapicero para mis bolis de hp,qyue ya os enseñaré los que tengo y que son maravillosos.
taza dobby

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Samantha Lestrange - May 18, 2025, 11:10 PMSi hablamos de tazas, he visto tazas curiosas y, de cierta forma, extrañas, porque si, esta taza que he encontrado es muy curiosa y extraña, para empezar tiene un elemento que cubre en su parte superior, lo cual no es común, nada común. Entonces, les vengo a mostrar una taza del sombrero seleccionador, que no estoy seguro si quisiera tenerla para beber algo, quizá si. Luego de ver tantas tazas me da la certeza que terminaré siendo coleccionista de tazas curiosas y extrañas, esta al menos entraría, a mi forma de ver, en esa curiosa categoría. ¿Qué opinan ustedes?

Taza de sombrero seleccionador

Opino que yo creo que me dedicaría a exactamente lo mismo, es que hay tazas que ni usaría como esta dejándola tan solo como coleccionable, tendría una colección absolutamente inmensa de tazas, cada taza rara que viese me la quedaría porque además hay un montón de variedad, algo que me ha sorprendido bastante y como tal vengo a dejar una muestra de ello, he encontrado una taza muy brillosa y que no había visto hasta ahora pero me parece muy ponita.

Tazita ponita y brillosa
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
1
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Le asombra:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Paul Whit Estudiante de Ravenclaw
Buscando un poco por internet me encontré esta tacita que me parece super bonita, aunque tengo que admitir que quizás sea incómodo tomar algo en ella por la formita de la taza. De todas formas me encantaría tener una taza así de bella, ya que no tengo tazas de Harry Potter.

Taza Harry

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Me gustan muchísimo las tazas que habéis puesto pero la que más de todas, la de Amelia tipo bola de cristal, de ese tipo de tazas no había visto nunca y creo que hay tantas y de tantos tamaños y demás que no me puedo ni creer que hasta en modo bolita. Esta que os traigo es el relieve del castillo por fuera de Hogwarts, el mango es como me gustan así todo firme y nada fino, siento muchas veces que con esos mangos finos la taza tiene menos duración porque se caen

Taza Hogwarts

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Samantha Lestrange,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Paul Whit Estudiante de Ravenclaw
No sé si ya alguien lo haya subido antes o no, pero me he encontrado esta taza con forma de caldero y me parece super bonita. Por otras fotos que encontré de la taza se ve que es un poco más grande que las tacitas promedio, pero aun así creo que lo compraría si tan solo pudiera. (?)

Taza caldero

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Ahora les presento la carta de Hogwarts, si no llegó a los 10 años(?), al menos servirá para tomar café todos los días. En verdad vi esta taza y me gustó mucho, se ve bastante bien la verdad, porque es la carta literalmente, bueno, el sobre más bien con el sello y todo, y a un lado una rama y una lechuza blanca, lo cual se ve muy bien. Así que, ahí está. Si alguien se anima a conseguirla, que la muestre, yo porque ya mi billetera me quiere pegar xD.

Taza Carta

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Éferon Cabane - May 20, 2025, 11:51 AMMe gustan muchísimo las tazas que habéis puesto pero la que más de todas, la de Amelia tipo bola de cristal, de ese tipo de tazas no había visto nunca y creo que hay tantas y de tantos tamaños y demás que no me puedo ni creer que hasta en modo bolita. Esta que os traigo es el relieve del castillo por fuera de Hogwarts, el mango es como me gustan así todo firme y nada fino, siento muchas veces que con esos mangos finos la taza tiene menos duración porque se caen

Taza Hogwarts

La verdad es que en cuanto la vi me quedé fascinada, jamás había visto una tazita con ese estilo, es que incluso la podría confundir con algo de decoración porque daría el pego, de hecho ni siquiera la usaría como taza porque me daría pena y sin duda la que muestras es bellísima aunque tan ponita que como colección acabaría. También he visto una taza que me compraría si la encontrase en alguna parte porque es doradito y no me escondo, además de que brilla por supuesto.

Tazita Potter
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra