Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Willow J. Wilderose - Jun 02, 2025, 11:11 PMBueno supongo que mucho que enseñar no había, digo... "Peskipiski Pasternomi" ni siquiera existe lo que quiso hacer xD

A mí asco no me dan, pero si siento que no envejecieron del todo bien. Cuando la película salió, los veía normales, pero ahora la vuelvo a ver y se ven demasiado falsos. Aunque en general las pelis de HP tienen un remaster para las versiones en 4K que los hace ver un poquito mejor

4k:

Original:

Bueno creo que los duendecillos eran como una plaga para los magos, pero XD es que el mismo lockhart dijo que solo conoce un hechizo XD me sorprende que se graduara de hogwarts siendo incompetente en todo, quizas uso la ayuda de otros compañeros para ello.

Cita de Cheryl Edgewood - Jun 03, 2025, 11:57 AMEncima en la peli es Hermione la que entre sollozos lo explica, Ron otra vez relegado a un papel cómico y lo que se excluye es también la reacción de los demás ya que todos en la escena en el libro parecen querer apalizar a Malfoy y en la peli están de relleno mirando atrás como Ron se autoembruja, son esos cambios que no entiendo a la figura de Ron en la primer peli se muestra que es muy inteligente en juegos de estrategia en esta peli la mayor parte esta como alivio cómico y sus explicaciones del mundo las saltean o se las dan a otros personajes que no deberían tener ni idea del tema xD.

no me sorprenderia que hicieron eso con ron por cometer el grave pecado de quedarse con hermione al final de la saga XD porque eso me parece a mi, por eso lo dejan de medio, pero casi que hermione puede derrotar a voldemort sola

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Es lo que pasa cuando quieren meter un personaje cómico y terminan arruinando por completo a uno ya existente. A Neville le fue mucho peor, que en los libros si tenía lo suyo, pero en las películas, y sobre todo en las primeras, es la piñata de los chistes del guionista. Las películas me gustan, pero hay muchos detalles mal construidos y mal llevados.
Y aunque se le quiera dar mayor participación a Hermione, hay cosas que no debería ni siquiera saber porque ella no nació en el mundo mágico. No puede explicar todo con "lo leí en la historia de Hogwarts" o decir "los magos hacen esto porque bla bla bla"... Y en este caso, es que en el libro ella misma lo admite: "No se lo que significa"

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Los duendecillos para le época que era estaban bastante logrados la verdad, si que es cierto que viendo las modernidades de ahora se ven bastante chapuceros, no sé en mi opinión creo es de las mejores cosas de CGI que lograron en ese momento.
Respecto a Hermione tampoco me quiero repetir con lo que he dicho ya anteriormente pero la verdad es que no entiendo el Pro Hermione que hay en las películas dejándola de sabia que en algunas ocasiones parece hasta más sabia que Dumbledore que tiene más años que un quintal y ella no deja de ser una niña de 12 años que encima no ha sido criada en el mundo mágico y hay cosas que no debería saber en las películas, que en los libros si reconoce que no sabe y los explican otros personajes como Ron que si conocen esos detalles e información por sí haberse criado en el mundo mágico.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Una curiosidad de esta escena es que lo que ron escupe son caramelos que según el actor estaban bastante buenos xD. Creo que el cgi del tragababosas está muy bien logrado a mi siempre me dio repelús la escena jajaja. Creo que en la cabaña de Hagrid no pasa mucho más que Hermione robando el protagonismo a Ron y si no estoy mal la próxima escena ya es la primera petrificación donde Lockhart dice conocer exactamente el contrahechizo que podría haber salvado a la gata, nuevamente queriendo aparentar ser más de lo que es y por comentarios posteriores sabemos que le gustaba alardear con los profesores a lo mejor en búsqueda de que le acepten cada vez con declaraciones más osadas jajaja
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Rye Richetti - Jun 03, 2025, 11:56 PMEs lo que pasa cuando quieren meter un personaje cómico y terminan arruinando por completo a uno ya existente. A Neville le fue mucho peor, que en los libros si tenía lo suyo, pero en las películas, y sobre todo en las primeras, es la piñata de los chistes del guionista. Las películas me gustan, pero hay muchos detalles mal construidos y mal llevados.
Y aunque se le quiera dar mayor participación a Hermione, hay cosas que no debería ni siquiera saber porque ella no nació en el mundo mágico. No puede explicar todo con "lo leí en la historia de Hogwarts" o decir "los magos hacen esto porque bla bla bla"... Y en este caso, es que en el libro ella misma lo admite: "No se lo que significa"

Hasta en los juegos, Neville si era torpe y algo tonto y todo lo que tu quieras pero eso era por sus miedos y inseguridades XD y que su familia eran unos locos, que es eso de lanzar a un bebe desde el techo para ver si hace magia?, XD para buena suerte de Neville si podia hacerlo, y conforme avanzo fue cambiando para bien, de echo creo que Hermione no tuvo mucha evolucion a lo largo de las peliculas creo que se mantuvo igual siempre.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Yo creo que en efecto Hermione no podía saber todo ni en los libros ni en las pelis, porque como dicen solo tiene 12 años y ¿desde cuando tiene magia? ¿11? En un año no te da tiempo para aprender todo lo que ella sabía, magia avanzada, ¿quien le enseño el Oculus reparo o eso? Si no han tenido clases y sus padres eran muggles, y en este caso es lo mismo con el tema de saber lo de lo que no es sangre sucia, además de que no es el primer año que están allí, me imagino que ya debería saber. Pero en esa escena recuerdo que si sentí que eso fue cruel.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Supongo que habrá hecho su primera muestra de magia antes de los 11, que es lo común, no se. Creo que en ningún momento lo dicen. Lo que si está claro es que antes de Hogwarts, Hermione no debería haber tenido su varita y tampoco podría hacer magia en su casa para practicar, así que lo del Oculus Reparo no se de donde se lo sacó...
De hecho, en los libros, Hermione no hace mucha magia, en general... Hasta el quinto libro casi nada, y en el quinto no es que haga tanto tampoco.

Ya por avanzar. Harry está cumpliendo su castigo con Lockhart, firmando fotos de Lockhart para los fans.

No me acuerdo mucho de esta escena en la película. En el libro, Lockhart siempre trata a Harry como "un igual" pero no por lo mago, sino por lo famoso. Cuando están firmando le habla sobre el sacrificio de estar siempre fiel a los fans, etc.
En la película esta es una escena muy cortita. Tampoco necesita más de lo que se mostró. Nomás ellos ahí y Harry actuando como un loco escuchando voces xD
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Jun 04, 2025, 11:12 PMSupongo que habrá hecho su primera muestra de magia antes de los 11, que es lo común, no se. Creo que en ningún momento lo dicen. Lo que si está claro es que antes de Hogwarts, Hermione no debería haber tenido su varita y tampoco podría hacer magia en su casa para practicar, así que lo del Oculus Reparo no se de donde se lo sacó...
De hecho, en los libros, Hermione no hace mucha magia, en general... Hasta el quinto libro casi nada, y en el quinto no es que haga tanto tampoco.

Ya por avanzar. Harry está cumpliendo su castigo con Lockhart, firmando fotos de Lockhart para los fans.

No me acuerdo mucho de esta escena en la película. En el libro, Lockhart siempre trata a Harry como "un igual" pero no por lo mago, sino por lo famoso. Cuando están firmando le habla sobre el sacrificio de estar siempre fiel a los fans, etc.
En la película esta es una escena muy cortita. Tampoco necesita más de lo que se mostró. Nomás ellos ahí y Harry actuando como un loco escuchando voces xD

Es que hermione era mas de Teoria que de practica, se la pasaba leyendo gran cantidad de informacion, pero en ningun momento la practicaba o no se veia practicar la, ademas con lo fiel que era ella con mantener las reglas (al menos al inicio), no debio haber practicado en casa porque era ilegal, pero bueno, fanatismo, y en cuanto a lo de ver a Harry como un igual por lo famoso.. pues si, creo que desde el punto de vista de el Harry podria ser un trampolin mas para tener su propia fama en alto, no creo que el viera a alguien mas como iguales, ya que es un personaje manipulador y egoista.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Lo que si se ve hacer a Hermione en los libros es pociones. Y creo que es en este, pero en la película no me acuerdo que salga esa escena, que Snape intenta envenenar a Trevor (el sapo de Neville) y le termina quitando puntos a Hermione por ayudarlo a hacer bien la poción. Evidentemente, si que era buena con eso. Y tiene sentido, si logra hacer una poción multijugos exitosa...

Digan lo que digan, Lockhart no deja de ser de mis personajes favoritos. No es un villano, tampoco es alguien bueno. No tiene buenas intenciones, pero tampoco malas... Es demasiado gris. Al final termina mostrando una parte muy oscura cuando quiere desmemorizarlos y dejar morir a Ginny, pero no creo que sea suficiente como para transformarlo en un villano. Es el típico farsante que hace lo que sea por mantener su coartada.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Yo creo que al final Lockhart ya estaba desesperado, no le importaba más que su fama y tal, pero en toda la pelicula no se me hace malo solo es un fraude que aunque en muchas escenas solo intenta ayudar termina por empeorarlo todo. Sobre Hermione, bueno, es cierto que en pociones siempre es buena en las pelis cuando muestran escenas de pociones en especial en la quinta se le ve lo envidiosa que es cuando alguien le supera en ese terreno y a lo mejor no es por saber que Harry hizo alguna trampa por sus gestos si no por creer que ya no tendría algo por lo cual destacar si Harry se volvía bueno en pociones. En esta peli lo malo es que como dije antes, le dan casi las riendas de la trama, haciendo que todo avance solo por ella y llegando a un punto que Ron y Harry parecen no saber que hacer sin ella. De hecho sin su nota a lo mejor no resolvían las cosas a tiempo, lo que me sorprende es que Dumbledore sabiendo tanto de Hogwarts nunca dijese que era un Basilisco ni sugiriese medidas en contra de la criatura. En fin en la foto de Lockhart se ve el símbolo de Ravenclaw, creo que es en la única que lo vemos con algo de su casa o referencia en la peli de su pasado. Lo raro es que está igual de viejo, ¿Se tomó la foto por los fans o siempre tuvo ese aspecto? jajaja
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja