Criaturas Mágicas y Harry Potter...

Publicado por Dragos Draculesti, Dic 16, 2024, 11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Zoe Bennett - May 30, 2025, 04:23 AMPara mí Fawkes, el fénix de Dumbledore, fue una de las mejores adaptaciones teniendo en cuenta la época y como lo crearon. La primera vez que sale en escena es en la segunda película, que salió en los cines en 2002. Para dar vida a esta criatura, realizaron un elaboradísimo animatronic del ave, resultaba tan real, que cuando Richard Harris (actor que dió vida a Dumbledore durante las dos primeras películas de la saga) lo vio, realmente pensó que era un pájaro real.

Si lo observas desde la perspectiva de un niño/a de unos 10-12 años, para mí, está super bien realizado, ya no solo electrónicamente que eso es algo que juzgarán más los expertos, si no que al ver la pelicula puedes pensar perfectamente que es un pájaro real y verdaderamente precioso. Creo que fue una de las mejores adaptaciones en cuanto criaturas se refiere.

Fawkes

De hecho estaba tan bien logrado que el primer Dumbledore creía que era un pájaro entrenado para actuar de lo bien logrado que estaba, es otra de las criaturas que creo que captaron bien y es una pena que luego Fawkes perdiese tanta relevancia, en los libros creo que hasta se tanquea un Avada de Voldemort para permitirle a Dumbledore deshacer la serpiente justo a tiempo. En las pelis Fawkes gradualmente pasa a un segundo plano, apenas tiene escenas y lo último épico que hace es desaparecer con Dumbledore cuando pudieron habernos dado más cosas de este.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Odin S. Wolf Estudiante de Ravenclaw
Uy, a mi me gustan muchas...demasiadas, pero creo que el ganador es el Basilisco, si vemos el año de la película y los efectos disponibles en aquél entonces, además coincide con lo que dice el libro, claro que muchos de los que ustedes mencionan también están en los top 10, Fawkes aunque en ocasiones si parece robot jaja pero también eso de que el actor creía que era de verdad fue gracioso. Luego tenemos a los dragones. El hombre lobo también me causo algo de temor cuando la vi en mi adolescencia. Así que yo creo que hay varios que pueden ganar el premio.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Hay un montón que me hubiera gustado ver adaptadas en las películas. En los libros salen muchas en las clases y en el torneo de los 3 magos. El escreguto de cola explosiva, los bowtruckles, los escarbatos, sale una esfinge en el torneo, me hubiera gustado ver a los unicornios vivos, que también salen en una clase.

No me gustaron para nada los centauros. Creo que no envejeció bien el CGI de ellos, están todos demasiado iguales, y Firenze no encaja con la descripción de los libros. Hubiera estado bien también ver a Ronan y Bane. Creo que Magorian sale pero así de pasada, casi como que no se ve.

El colacuerno me encantó. Está muy bien hecho y creo que es de los efectos que mejor envejecieron con el tiempo. Los mini-dragones también.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Me es difícil decantarme por una criatura porque hubieron varias que su adaptación me dejó impresionada cuando las vi en las pelis pero si tuviera que elegir una en concreto me quedaría con el hipogrifo, me impresionó mucho la majestuosidad con la que lo plasmaron en la pantalla dejando bien clara la personalidad de los hipogrifos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0