¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Aunque pueda parecer un complot @Cyrus Richetti prometo que no lo es, es simplemente una manera de alentar la variedad de camisetas que uno puede tener entre sus prendas jajajja pero de verdad que sigo viendo todas las que ponen y concuerdo que las que tienen simbología y cositas también son hermosas @Éferon Cabane y las que son combinaciones con estilos de otras obras también me gustan, esa de Friends estaba muuuy buena @Susan Black - Petrie, pero no puedo mentir, los chibis son muy tiernos y me dan debilidad jajaja por eso, traigo otra de este estilo:
Camiseta back to hogwarts
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Amo muchisimo todas y cada una de las camisetas que enseñáis, creo que tendría un armario entero solo con ellas. Estoy segura de que cada día pondría una o dos diferentes solo para lucirlas jajaja

Hace unos días os enseñaba una de las camisetas a las que más cariño le tengo y que más me gusta, hoy os traigo la siguiente, del mismo estilo pero totalmente antagonista, algún día me gustaría tenerlas de las cuatro casas pero... la pobreza...

Lo que más me gusta son los detallitos de los animales en el número, además de que son gigantes y super cómodas, transpirables y perfectas para llevar al gym, o en el veranito sin que se te peguen como segunda piel, simplemente me encantan y sé que a Amelieta le va a gustar un montón jajaja
Draco Malfoy 07

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¡Es un complot! @Aoife K. Feehily intentando hacerme gastar dinero en camisas, y sé que lo haces conspiración con @Éferon Cabane (???) Ok, ya. Está muy buena esa camiseta la verdad, go chibis. Las camisetas de uniforme de Quidditch que mostró @Zoe Bennett también se ve bien, aunque me da un fuerte aire a camisas de fútbol americano, solo que sin las parte robustas de las mismas jaja, pero si me da esa sensación jaja. Yo, por otro lado, les traigo una camisa que digo, lo supongo, casi lo confirmo, les gustará. Si, porque todos queremos esa carta, y seguimos esperándola, si señor.

Carta de Hogwarts

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Le divierte:
Aoife K. Feehily,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¡Oh no @Éferon Cabane, nos descubrieron, huye! jajjajaja
Voy de a poco porque me encanta entrar y ver nuevas cositas por aca, tomo apuntes siempre para ver que se puede conseguir por estos lados jajaja
@Zoe Bennett Me encantaaa esa que pasaste, las camisetas que van con la onda del Quidditch son super lindas, por acá hay una tienda que hace de ese estilo, esas sin son pendientes que tengo, porque como dijiste... la pobreza
Por otro lado, @Cyrus Richetti esa camiseta esta muuuy linda, me encanta que es blanca y se ve super delicada con los dibujos. Confirmo que aun no se pierde la esperanza, la carta puede llegar(? jajajaja

Ahora si, dejo mi aporte de camiseta que me gusto mucho, me pareció super tiernis y divertida, ademas es azul y ya con eso me encanta ♡
Después de ver bien el nombre de link, vi que dice Kids, pero no importa, quiero una igual ajajajja

Expecto Potato
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
¡Lo sabía! Pude ver el complot a la distancia... ¡Te acuso de ello @Aoife K. Feehily ! Ok, fuera de bromas y todo. Siempre puede haber de esas camisas para tallas más grandes que no sean para niños, así que, no temas, seguro hay para todos los tamaños, la cosa es buscarlo y listo. Que de por si está muy gracioso xD... ¿Debería aplicar un expeto potato alguna vez? Probablemente lo haga, si. Yo traigo una camisa con ciertos personajes convertidos en sus versiones felinas, lo cual hace verlos todos graciosos, pero sin duda está muy bonita la camiseta. ¡A cualquiera le gustaría! No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Hairy Pawtter

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Le divierte:
Aoife K. Feehily,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Síii totalmente, es cuestión de ver, tampoco es una tienda que esté por acá, pero es normal que saquen los mismos modelos para adultos y niños jajajaj
Ahora volviendo al tema de tu camiseta Sammy, me encantaaa y que sea con temática de gatitos, son todos muy bonitos y que van muy bien con los personajes, mi favorito estaría siendo Sirius Purrlack, se ve esponjosooo además jajajaj
Sobre mi aporte, vi este diseño que tambien me pareció muy bonito porque viene con una mezcla de cositas que identifican la temática muy fácil, aunque es una claramente para usar en verano y aca, por suerte, nos falta bastante para ello

Camiseta Love

Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Jajaja, sin duda el que sea esponjoso es un plus. @Aoife K. Feehily entonces es buen momento para que vayas consiguiéndola, así en verano te pones muy en moda y todo con las camisetas veraniegas. Para mi tiene sentido y mucho, o te consigues la de gatitos, que creo que los gatitos siempre son una temática normal dónde sea. En esta ocasión he ido un poco a lo tranquilo, he encontrado este grupo de camisetas que están muy sencillas, simples, pero me parecen bien. Desde camisetas para cada casa y sentirte identificado con la tuya, con colores muy vivos y bien representados, aunque tengo un problema con la de hufflepuff, el dorado con amarillo como que no queda demasiado bien, es la única. Y bueno, un plus para novias.

Camisas sencillas

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Tal cuaaaal, este es el momento también de ir preparándose para el verano y guardar camisetas para la época, así que irá a la lista de diseños que me gustaría conseguir jajajja
Sobre las nuevas que traes asdasd me encantaaan, son muy geniales para usar así antes de la boda, concuerdo que el amarillo no es de los que más me gusta porque es un chillón, además de que siempre me iría por el team Raven o bueno Gryffindor, pero sin dudas son muy lindas para usar así en grupo. Ojala ir a una boda con temática de Harry Potter alguna vez jajaja
Por mi parte, traigo una que ya la tenía en mi radar para compartir porque me pareció super original y linda con las plantitas, para los amantes de herbología, quizás sea su camiseta tambien.
Camiseta Herbología
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Me encantan todas las camisas que habéis puesto y me está dando la necesidad de comprarlas todas aunque me quede sin un céntimo pues me encantan muchos las camisetas 😍 soy muy fan de las mismas y por eso os quiero mostrar una que nada más verla me enamoró perdidamente y siento la imperiosa necesidad de comprarla (o mandarla a pedir por internet). Es de un grupo de magos prodigiosos y un traidor que crearon el que sin duda es el mejor objeto mágico del mundo... Una camisa especial para un grupo de personas especiales.

camisa de los merodeadores
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arthur Wright Dueño de Wright's Music Paradise | Chez Winnie
La camisa de @Aoife K. Feehily en verdad que está bastante interesante y curiosa, no me esperé que hubiese una camiseta de herbología como esa. Uno se sorprende con ese tipo de cosas en verdad. Bastante interesante debo decir.
@Nimue E. Valerius esa camisa me ha encantado, se ve genial con ese estilo de constelación, me ha gustado mucho en verdad, pues es un diseño que fácilmente utilizaría.
Yo traigo en esta ocasión una camiseta con un texto y un fondo increíble la verdad, aunque las palabras sean sencillas, y el diseño en un dorado que sobresale, me gusta mucho el fondo y su composición, con muchos elementos de la misma obra, es lo que realmente sobresale para mi en esta camiseta. Perfecta para otorgar más deseos de gastar dinero~

Camiseta

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja