Y que mejor que un buen cuaderno y/o bloc de notas para plasmar tus pensamientos

Publicado por Nimue E. Valerius, Feb 26, 2025, 05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Está absolutamente genial, además el bolígrafo varita una vez que se queda sin tinta funciona literalmente como varita decorativa y creeme que yo tngo uno parecido ,el boli me refiero, aunque acabo de ver un cuaderno muy gracioso de Luna Lovegood donde el fondo es como un ejemplar del quisquillosos y viene con sus espectrogafas de regalo como si fuera un cuaderno de tinta invisible.
cuaderno luna

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Yo tengo dos de las que han posteado, tengo una de un escudo dorado que compré en Orlando y tengo el diario de tom riddle que es gracioso porque una vez la usé para el trabajo. También tengo una libreta con tinta invisible que creo que se las enseñe aqui mismo, y de momento es lo que tengo, pero creo que es lo que más hay de Harry potter, hay miles de diseños increibles y fáciles de conseguir, ahora me gustan las libretas de pasta dura y que también sean de raya o de cuadricula para notas, me gustan muchos los diseños aquí presentados, en especial esos de cada casa, awww

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Cadmus T. Windhunter haznos el honor de enseñarnos los que tienes porque no suele verse igual de internet que de tenerlos en físico, ¿Son tal y como parecen en las imágenes que se muestran? ¿Hay alguna diferencia por lo que te guste más o al contrario? A veces es cierto que engaña y otras son un calco clavado, siempre es bueno saberlo aunque de todas formas me lo acabase comprando por mucha diferencia que hubiese porque todos se ven absolutamente hermosos como el que vengo a mostrar el día de hoy, es bastante curioso y amo como queda la combinación con el verde.

Cuaderno reliquias de la muerte
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Cadmus T. Windhunter,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Amelie Rosier - Jul 10, 2025, 06:00 AMtodos se ven absolutamente hermosos como el que vengo a mostrar el día de hoy, es bastante curioso y amo como queda la combinación con el verde.

Uhhhhh pero que preciosidaaaaaaaddd!!! Para ser muy Sly me encanta muy mucho jajaja

La verdad es que tengo una increíble variedad de cuadernos, es algo que siempre llama mi atención ¿los uso? la mayoría noup ¿los necesito? ehhhh... bueno se podría decir que el "por si acaso" siempre está en mi mente jajaja

Y por lo mismo que acabo de exponer... os enseño mi conjuntito de libretas tamaño bolsillo, cada una de una casa, decorando una parte de mi estanteria. La verdad es que aunque las portadas son simples, me gusta mucho que el escudo de la casa esté en doradito quizas no se pueda ver demasiado bien, pero... no puedo sacarlas de allí o no podré volver a colocarlas jamás :pollo:

libretitas casas

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Te encanta porque es taaaaan ponito que enamora y porque eres Sly, no nos puedes engañar. Yo creo que todos los cuadernos que tengas y que vayas a tener los necesitas, todos son importantes para al menos complementar tu hogar y dejarlo aún más ponito como los que estás mostrando, son absolutamente preciosos y cuquis, los quiero. ¿Me los prestas? -inserte carita manipuladora- y a cambio enseño una libretita que me ha parecido muy chula y que también tiene las reliquias de la muerte aunque es bastante diferente.

Libretita ponita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
John Rodriguez Sanador
Yo tengo dos, uno es una copia del libro del Príncipe Mestizo y otro es imitando la carta de ingreso a Hogwarts, la verdad es que da hasta pena pintar en ellas de lo bonita que son jajajajajaja
Patronum

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Yo tengo una de Ravenclaw, pero si se vendieran compraría estos modelos maravillosos
libretas animadas

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte