Un post, ahora de Ravenclaw

Publicado por Henry Flint, Jun 07, 2025, 06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Dado que esta es mi segunda casa favorita me he visto en la obligación de acudir a este lugar para decir que estoy bastante de acuerdo con el profe @Khanthus Idriswenjellu para mi no debería de ser tan odiada, de hecho siempre me cayó peor el niño que sobrevivió, que efectivamente tal y como se comenta tiene la madurez emocional de una piedra y me parece ofensivo para la piedra además de que por respirar se llevaba puntos. Con eso yo voy a nombrar a Gilderoy Lockhart, ese sí que me caía fatal, un personaje al que le daría un puñetazo si le tuviese en frente.
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sophie Delacour Estudiante de Ravenclaw - Aprendiz de Herbología
Cita de Alexandra Cabane - Jun 08, 2025, 02:59 PMUna ravenclaw cayendo por un slytherin es tan canon que duele...

No se de que hablas...

Bueno, volviendo al tema, creo que ya en otro tema se habló sobre Gilderoy Lockhart como digno representante de Ravenclaw, pero quiero retomar eso. Si bien estamos acostumbrados al estereotipo de los Ravenclaw como personajes inteligentes y un poco raros (como Luna) sin duda que Lockhart era inteligente, a su manera, pero lo era. Haber pasado tantos años sin ser atrapado como un charlatán, teniendo la capacidad de manipulación y de engatusar aun al profesorado de Hogwarts es un mérito en si mismo, aun cuando el tipo es realmente odioso.

Imagen nivel1nivel 1

No hay nada imposible. Si sigues intentando, llegarás a la meta al 10,000 millones por ciento.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nadie ha negado que sea un personaje que era muy inteligente, tenía sus métodos y se le daba bastante bien engatusar a la gente, manipularla y hacer de las historias suyas, se podría hasta considerar que es un don del que poca gente sería capaz aunque lo convirtiese en alguien realmente odioso. Además está bien que hayan personajes así en una casa de gente que suele ser querida o al menos aceptada, con excepciones obvio pero al menos no todos son iguales, que triste que al final fuese pillado con esa facilidad después de todo pero supongo que las mentiras salen siempre a la luz de una forma u otra.
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Amelie Rosier - Ago 16, 2025, 06:26 AMNadie ha negado que sea un personaje que era muy inteligente, tenía sus métodos y se le daba bastante bien engatusar a la gente, manipularla y hacer de las historias suyas, se podría hasta considerar que es un don del que poca gente sería capaz aunque lo convirtiese en alguien realmente odioso. Además está bien que hayan personajes así en una casa de gente que suele ser querida o al menos aceptada, con excepciones obvio pero al menos no todos son iguales, que triste que al final fuese pillado con esa facilidad después de todo pero supongo que las mentiras salen siempre a la luz de una forma u otra.

La verdad es que los Ravenclaw no tienen demasiada representación que digamos, al menos que yo recuerde o que hayan sido realmente destacables. Por ejemplo, Cho es un personaje super plano al que no se le dio ningun matiz mas que ser la viuda de Cedric y su fugaz relación con Harry. Nunca se le vio en realidad como el estereotipo de una Ravenclaw (como bien lo sería Luna) mas bien fue muy X. Creo que la mayoría de los conceptos que tenemos de Ravenclaw han venido de fuentes distintas a la obra en sí o a asumir que todos los Ravenclaw son nerds y todos los Hufflepuff son comelones buena onda
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me parece un poco triste que al final no hayan ahondado más en todas las casas en vez de centrarse en su mayoría en Gryffindor, creo que habría sido interesante poder ver una mayor representación para ser capaces de tener un mejor concepto de esta casa y no solo por lo que hayamos dado por hecho porque alguien puso que se trataba de esa forma y los puffos tampoco me parecen tan buena onda pero detalles, comelones sí :pollo: y es que realmente si pienso en personajes de Ravenclaw pocos se me vienen a la mente, o son irrelevantes o hay más bien pocos.
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Ya que han estado mencionando a personajes que pertenecen a la casa de Ravenclaw y son un poquito odiados como son Cho y Lockhart, no puedo evitar acordarme de la amiga de Cho. Sí esa que delato al ejército de Dumbledore en el quito libro a la brigada inquisitorial de Dolores Umbridge. Si alguien no se acuerda de su nombre no te preocupes, se llama Marietta Edgecombe. Gracias a la inteligencia de Hermione Granger a cara se le llenó de granos que formaban la palabra DELATORA debido al hechizo que había colocado en la hoja de incripción.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Pues una curiosidad curiosísima. ¡Meta curiosa! Todos ya sabéis que Ravenclaw no tiene nada que ver con los cuervos, más que el apellido, porque su mascota es un águila, que no sé si son muy inteligentes, pero vuelan alto y tienen buena vista y... ¡Ah, a lo que iba! ¡En otros sitios le pusieron nombres curiosos distintos!

¿Sabéis como se llama en rumano? "Ochi-de-soim", que es... Ojo de Halcón, como el súper, aunque no sé si se les da bien el tiro con arco, pero al menos se relaciona mejor con la mascota del escudo.

¡Y en francés es Serdaigle! Que es un poco como garra de águila (serre d'aigle).

Y, en las primeras traducciones en cabánico (italiano), se llamó Pecoranera... ¡Oveja negra! Luego ya lo arreglaron, pero... ¿Será que es un metamorfopájaro su mascota?
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0