Hearts & Hexes | Busqueda de Tramas

Publicado por Lena Moon, Ago 17, 2025, 08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lena Moon Estudiante
Búsqueda de tramas
Hearts & Hexes

Desde que llegué a Hogwarts cada día me pregunto qué secretos esconde este lugar y qué historias viven quienes me rodean. Busco personas con quienes compartir aventuras y haber interactuado en estos cinco cursos. Si te animas a cruzarte en mi camino, seguro que juntos encontraremos algo inesperado...y tengo el presentimiento que no nos aburriremos de camino. 🌙✨

My best friend - OCUPADO - Ophelia Watts
Siempre hay alguien que te conoce mejor que nadie. Puede que nos encontremos desde el primer día en el tren o quizá nos hicimos inseparables con el tiempo. Eres la persona a la que cuento mis secretos más ridículos y también la que me saca de apuros cuando meto la pata. ¿Ya pasamos por mil travesuras juntas/os o apenas vamos descubriendo lo bien que nos entendemos?

My Friendly rival - Casa Indiferente | 5to | Sexo indiferente
No todo es tan fácil...contigo siempre termino compitiendo. Puede que sea en clases, en Quidditch o incluso en quién responde primero a una pregunta. No te odio, pero tampoco me dejas en paz, y yo tampoco sé quedarme callada. Al final del día, entre pique y pique, ¿no será que en el fondo somos más parecidos de lo que pensamos?

The annoying one - Casa indiferente | De 5to curso en adelante | Sexo indiferente
¿Por qué siempre te cruzas en mi camino? No importa lo que haga, ahí estás con un comentario que me saca de quicio. Tal vez no eres malo en sí, pero tu forma de ser logra sacarme la paciencia que de por sí ya es poca. No sé si me irritas porque lo disfrutas o porque simplemente eres así, pero está claro que si te vuelvo a encontrar en un pasillo...más me vale respirar hondo.

Oh my Crush ♥ - Casa indiferente | De 5to curso en adelante | Sexo indistinto
Vivo enamorada, creo que estar enamorada es lo que le da un poco más de chispa a un día, tal vez me has gustado ya por un par de cursos o eres mi crush más actual, no lo sé, lo único que sé es que cada que te miro se ilumina un poco mi dia, así que no sé, llevamos tiempo hablando ¿o no me atrevo a hablarte por mucho que me guste hablar? ¿Tú me notas? ¿O apenas tendremos ese encuentro donde podamos coincidir miradas?

My tutor - OCUPADO - Nathaniel J. Rowle
Sí, lo admito: Pociones no son lo mío. Y probablemente ni Adivinación tampoco. Pero resulta que tú eres increíble en esa clase que yo simplemente no entiendo. ¿Cómo pasó que terminaste enseñándome a no explotar un caldero? No lo sé, pero entre regaños y risas a lo mejor logramos que mis notas no sean un desastre.

My partner in crime - OCUPADO - Ophelia Watts
Algunas aventuras no pueden hacerse solas. Tal vez eres quien me dice "sí" antes de que termine la frase, la persona que se anima a explorar los pasillos prohibidos, a planear bromas o a escaparse a Hogsmeade. ¿Somos el dúo que se mete en problemas y termina riéndose después...o todavía no sabemos qué tan lejos puede llegar nuestra complicidad?

Ex's & Oh's - Casa indiferente | 5to curso en adelante | Sexo indiferente
Salimos por un tiempo, y aunque al principio todo parecía emocionante, al final algo no funcionó. No sé si fue drama adolescente, malas decisiones o simplemente que no era el momento. Ahora compartimos un pasado que aparece cada vez que nos cruzamos en los pasillos. ¿Seguimos siendo amigos incómodos? ¿Nos ignoramos por completo? ¿O todavía queda algo que ninguno de los dos se atreve a decir?

My almost - Casa indiferente | 5to curso en adelante | Sexo indiferente
Hubo un "casi" entre nosotros. Un "casi beso", un "casi te lo digo", un "casi fuimos algo". Puede que quedara en una carta nunca enviada, en una conversación interrumpida o en miradas demasiado largas en la biblioteca. No pasó nada... pero la sensación sigue ahí, como si estuviera esperando un segundo intento. ¿Se quedó solo en un recuerdo, o todavía puede pasar algo más?

My secret keeper - OCUPADO - Victoria DeLacourt
A ti te conté algo que no le dije a nadie más. No sé cómo pasó, si fue porque me descubriste en un mal momento o porque simplemente confío en ti más de lo que debería. Ese secreto ahora está en tus manos, y eso me asusta y me tranquiliza al mismo tiempo. ¿Eres de verdad mi guardián fiel, o estás esperando el momento para usarlo a tu favor?

My mentor - OCUPADO - Nimue E. Valerius
Siempre dicen que en Hogwarts encuentras a alguien que te inspira, y para mí eres esa persona. Tal vez eres un profesor al que admiro más de lo que dejo ver, o un alumno mayor que siempre tiene un consejo cuando lo necesito. Me empujas a dar lo mejor de mí, incluso cuando quiero rendirme. ¿Eres esa voz que me guía con paciencia, o más bien el ejemplo que sigo en silencio sin que lo sepas?

My almost sibling - OCUPADO - Samantha Lestrange
No compartimos sangre, pero contigo se siente como si fueras esa figura protectora que siempre me hace falta. A veces eres fastidioso, otras me salvas de problemas, pero en el fondo sé que me cuidas como si fuera tu propia hermana menor. ¿Lo hacemos oficial y somos inseparables, o solo me toleras porque no tienes más opción que aguantarme?

Study buddy - Casa indiferente | De 5to curso en adelante | Sexo indiferente
Hay días en que me obligo a estudiar y, por suerte o por desgracia, siempre apareces tú. Entre apuntes, plumas y café de la sala común, terminamos acompañándonos más de lo que planeamos. Quizá me empujas a ser más responsable, o quizá yo soy la que te distrae cada dos segundos. Sea como sea, se volvió costumbre buscarnos en época de exámenes.

Ultima modificación: Ago 31, 2025, 12:48 PM por Lena Moon

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Aparezco mística y mágicamente a solicitar atacar tu tranquilidad~ solicitando el My Almost Sibling~
Saludos miau

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Lena Moon,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Lena Moon Estudiante
Cita de Samantha Lestrange - Ago 19, 2025, 11:54 AMAparezco mística y mágicamente a solicitar atacar tu tranquilidad~ solicitando el My Almost Sibling~
Saludos miau

¡Todo tuyo, Sam!♥

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ophelia Watts Estudiante
Hi Ho Moonie!, he venido a reclamar mis puestos

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Lena Moon,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nathaniel J. Rowle Estudiante
Querida Lena , aquí Nate para tomar el puesto de Tutor de Pociones. Espero que nos llevemos espectacular.

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Lena Moon,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Vengo a pedir formalmente el puesto de My mentor 🤭
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Lena Moon,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Lena Moon Estudiante
Cita de Nimue E. Valerius - Ago 31, 2025, 01:02 PMVengo a pedir formalmente el puesto de My mentor 🤭

¡Nimue Valerius!¡Me muero de la emoción!, My mentor, todo tuyo

Cita de Ophelia Watts - Ago 21, 2025, 07:20 PMHi Ho Moonie!, he venido a reclamar mis puestos

¡Todos tuyos, my Ophe!

Cita de Nathaniel J. Rowle - Ago 21, 2025, 08:23 PMQuerida Lena , aquí Nate para tomar el puesto de Tutor de Pociones. Espero que nos llevemos espectacular.

Sr. Misterio, my tutor, todo tuyo

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja