Calcetines molones

Publicado por Stella Ersebet, Sep 04, 2025, 12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Muchos hablan de camisetas, de cositas de Shein, peluches, cromos, y un largo etc pero os estáis olvidando de lo más divertido y molón o por lo menos así lo veo yo ¡Los calcetines! nada mejor que llevar unos ponitos calcetines en invierno para tener los pies calentitos. Cómo no podía ser de otra forma he abierto este tema para que todos comenten sus favoritos, preferencias, los que quieren comprar o ya han comprado ¡No los escondas más!

Comienzo yo y son unos que he visto por cierta pagina que todos conocemos (o por lo menos la mayoría) y que ya están en mi cesta para que me tengan calentitos los piecitos en inviernos, que en menos de lo que esperamos esta aquí de nuevo por desgracia.

Lunita Lovegood

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Espera...¿Cómo que por desgracia? ¿Eres team calor? Exijo una explicación ya viva el frío y las mantitas y los calcetines molones. Que por cierto me encantan, son súper gracioso aunque la parte del rosa no me convence no me agrada ese color pero sí me gustan los dibujitos que tienen y por lo tanto sería posible que llegase a comprármelos pero por supuesto también vengo aquí a enseñar unos que me han parecido muy ponitos y que pienso tener en algún momento de mi vida.

Lechuza
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Son geniales,  yo adoro usar  calcetines casi todo el año por que adoro usar calcetines calentitos,  de hecho de harry recuerdo cuando los vendían en primaria e incluso  miniso, de hecho conservo algunos de sly, huffle,gry y raven  los de Ravenclaw son exactamente estos de aliexpress que veréis a continuación.
calcetines casas de Hogwarts

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Kallista McDowell - Sep 08, 2025, 05:57 AMEspera...¿Cómo que por desgracia? ¿Eres team calor? Exijo una explicación ya viva el frío y las mantitas y los calcetines molones. Que por cierto me encantan, son súper gracioso aunque la parte del rosa no me convence no me agrada ese color pero sí me gustan los dibujitos que tienen y por lo tanto sería posible que llegase a comprármelos pero por supuesto también vengo aquí a enseñar unos que me han parecido muy ponitos y que pienso tener en algún momento de mi vida.

Si lo siento ponita amo el verano y el calor aunque luego me queje del calor que tengo (???) aunque debo admitir que el invierno tiene sus cosas buenas como las chimeneas y por supuesto los calcetines molones. Esos que muestras son bien ponitos ¡¿Porqué no los había visto antes?! Todo esto me sirve para ver que puedo regalar en navidad que ya esta a la vuelta de la esquina por desgracia también.

He visto unos bien increíble que te van a gusta salvo por el color rosa, lo siento ameliana, a mi me encanta ese color. Tienen temática de dulces mágicos de Honeyducks y encima por un precio bastante económico te llevas 5 pares, es genial lo sé.

Dulces

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Los calcetines son increíbles y encima los mulripacks son muy prácticos ya que así no tienes que preocuparte si los pierdes, aunque me he acordado de vosotras dos y en zaranda he visto estos multicolor de hedwig que os van a gustar de lo adorables que son
calcetines hedwig multicolor

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Susan Black - Petrie - Sep 10, 2025, 07:16 AMLos calcetines son increíbles y encima los mulripacks son muy prácticos ya que así no tienes que preocuparte si los pierdes, aunque me he acordado de vosotras dos y en zaranda he visto estos multicolor de hedwig que os van a gustar de lo adorables que son

Amo los calcetines de Hedwing son muy muy ponitos, aunque me sé de alguien que no le agradaran tanto por el color rosita que tienen :saporisa1: Lo siento ameliana el rosa es el nuevo negro (?) Pero no te preocupes te traigo unos blanquitos con las reliquias de la muerte en un ladito que le dan el toque.

Reliquias de la muerte

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Amo muchísimo los calcetines que habéis puesto 😍🥰 son todos muy hermosos y me habéis creado una necesidad imperiosa de tenerlos todos porque ajá adulta independiente con gustos bien dementes (?).

Vengo a aportar un hallazgo que vi bicheando por Google, unos calcetines qué sin duda alguna compraría sin pensarlo demasiado...y es una buena frase para cuando acabas las tareas de adultos responsables.

Dobby es un elfo libre
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yo tenia unos parecidos pero en tobilleros que eran comodisimos,  aunque mirando en Google me he fijado que en Amazon existen calcetines con la cara de dumbledore,  draco y el trio dorado que tienen pinta de ser calentitos
calcetines personajes

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cuenta una fábula que hubo tres hermanos apellidados Peverell, que recibieron cada uno un regalo de la propia muerte, el mayor recibió la varita de saúco la varita más poderosa, el mediano recibió la piedra de la resurrección  y el más pequeño la capa de invisibilidad.

El Primer Hermano:
Muerde la Varita de Saúco, un arma poderosa, y muere poco después en una disputa. El Segundo Hermano:
Usa la Piedra de la Resurrección para traer a su amor de vuelta, pero ella sufre y no puede adaptarse a la vida, lo que lleva al segundo hermano a acabar con su vida para unirse a ella. El Tercer Hermano:
Usa el manto de invisibilidad para esconderse y evitar a la Muerte. Vive una larga vida, y al llegar a su vejez, regala el manto a su hijo y se une a la Muerte como a una vieja amiga.

La moraleja: La fábula nos  enseña que la muerte es parte de la vida y que intentar evitarla o luchar contra ella en vano solo lleva a la tragedia. El tercer hermano, al aceptar su destino, logra la paz y vive una vida plena, demostrando que la verdadera sabiduría está en aceptar la mortalidad.

La varita de saúco, la capa de invisibilidad y la piedra de la resurrección forman las reliquias de la muerte. Quién las posea todas se convertirá en el señor de la muerte.

reliquias de la muerte
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Los calcetines son una pasada, ya quisiera yo tener unos calcetines así o cualquier cosa relacionada con las reliquias, aunque para las amantes de dobby he encontrado nuevos calcetines en la web de carrefour que incluye el famoso pudin de violeta de la tía petunia con todo lujo de detalles.
más calcetines de dobby

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte