Menú principal

Personaje despreciable

Publicado por Amelie Rosier, Sep 03, 2024, 05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dobby, todos sabemos lo que hizo dobby por harry pero la manera en lo que lo hizo solo causo mas problemas de los que resolvió, sin olvidar el echo de que traiciono a sus maestros por un completo extraño, aunque trataba de ganar simpatía y "se sacrifico", realmente no es alguien con mucho merito, no le quita la mancha de pésimo sirviente y traidor.

Patronus

Etienne L. McDowell Est. Ravenclaw / Cazador Rave. / Costello: Agust D
Petunia y Vernon Dursley. Simplemente no los digiero, ni en el libro ni en las películas (fantástico y hermoso trabajo el de los actores en su interpretación, de verdad, 100/10), dejando de lado por un momento a Harry Potter como personas y sus ideas ya me parecen despreciables en su totalidad, Harry fue la cereza del pastel y si, si podrán decirme todo lo que quieran del sufrimiento de Petunia por no tener magia, por haber perdido a su hermana aquella noche, la envidia ¡Lo qué sea!

Es injustificable que usaran a un niño como saco de boxeo, algo de responsabilidad emocional por favor(?).
I need you more than I want
Patronus

Yo diría que Percy Weasly se puede encontrar dentro de los personajes más despreciables del universo HP. ¿Por qué? Bueno, es cierto que no es un villano como tal, pero su arrogancia y su ambición lo llevan a distanciarse de su familia en un momento crucial en la saga. ¿Por qué alguien mantiene su lealtad a las autoridades en lugar de unirse a su familia y amigos durante los tiempos más oscuros?

Pasaporte Mágico

Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
Me sumo al club Anti-Umbridge. Es un personaje que, además de todo lo mencinado, se recrea en su posición de profesora, siendo una figura que no tolera la más mínima crítica. Es la clase de personaje que resuena con facilidad porque es un perfil que fácilmente todos hemos encontrado con rechazo (y estoy seguro de que si hubiera un libro desde la perspectiva de los profesores, veríamos ese curso muchas cosas que nos harían tenerla aún menos aprecio). Imaginad compartid mesa con ella como presunta colega...
Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Severus Snape. Todo bien con su arco de redención y me gustó y que bonito pj si si. Pero desde el principio hasta que uno se entera de eso, es totalmente molesto; cada vez que aparece es para incordiar y claramente escrito con la intención de caer mal... y cae mal.

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Peter la rata traicionera Pettigrew falso, traicionero, mentiroso y mil calificativos más que no puedo mencionar porque...baneo (?). Se merece un espacio en este lugar porque es absolutamente despreciable.
Ultima modificación: Oct 12, 2024, 04:28 AM por Nimue E. Valerius #15

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Cornelius Fudge. Es despreciable porque es un vivo retrato de lo que es la burocracia personificada. ¿Como puede alguien ser tan inepto en su trabajo que prefiere mandar a Azkaban a personas inocentes, calumniar adolescentes en la prensa y simplememente vivir en la paranoía total? Pésimo funcionario. Pésimo personaje.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Bartemius Crouch Sr. Ese señor era despreciable con solo verlo,  Winky estaba cuidando a Bartemius Jr. evidentemente alguien tuvo que mandarla y Bartemius Crouch Sr tuvo tal descaro de liberarla cuando fue encontrada con la varita que lanzo la marca tenebrosa en el Campeonato Mundial de Quidditch. Se paso la ley por donde no brilla el sol para sacar a su hijo de Azkaban y tiene el poco descaro de culpar a la pobre elfina.

Pasaporte De Identidad
Il mio amore

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Un personaje que desprecio mucho por los juegos es Goyle, en especial en el videojuego de el principe mestizo aparece a cada rato como un miniboss y llega un punto que no podes dar dos pasos sin encontrártelo y que te empiece a tirar hechizos por mucho que lo derrotes. En las pelis nunca me gustó demasiado su personaje, tan plano y soso para darle mas notoriedad a la pandilla de Draco xD.

James Potter un simple bully que la historia se encargó de dejar como si fuera un héroe.