Calcetines molones

Publicado por Stella Ersebet, Sep 04, 2025, 12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Stella Ersebet - Sep 09, 2025, 10:08 AMSi lo siento ponita amo el verano y el calor aunque luego me queje del calor que tengo (???) aunque debo admitir que el invierno tiene sus cosas buenas como las chimeneas y por supuesto los calcetines molones. Esos que muestras son bien ponitos ¡¿Porqué no los había visto antes?! Todo esto me sirve para ver que puedo regalar en navidad que ya esta a la vuelta de la esquina por desgracia también.

He visto unos bien increíble que te van a gusta salvo por el color rosa, lo siento ameliana, a mi me encanta ese color. Tienen temática de dulces mágicos de Honeyducks y encima por un precio bastante económico te llevas 5 pares, es genial lo sé.

La traición hermano...La decepción. Esto solo demuestra que no somos la misma persona, creo que me alegro un poquito, empezaba a escalar demasiado. No me esperaba algo así viniendo de ti -drama mode on- aunque seguiremos siendo la misma persona y negaré cual cosa que sea lo contrario y solo diré de nada por darte tales necesidades y posibles regalos que hacer al canto de felis navidaaaa. Y sí, me gustan pero les falla el rosa, otra diferencia entre nosotras que es un pequeño fallo de cálculos en la creación, nada importante. Y encontré unos que me parecieron graciosos, sobre todo por Dobby, se puede ignorar el resto.

Dobby
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me Encantan esos calcetines,  aunque confieso que acabo de encontrar una copia exactamente igual de los primeros calcetines que podíamos ver en el primaria (si me he sentido vieja) no sé si os van a  gustar,  pero durar durante mucho.
réplica calcetines días casas de primark

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
John Rodriguez Sanador
Me crean la necesidad de usar calcetines jajajajajaja Me encantan todos! Son una maravilla, en mi caso encontré uno que es perfecto para quien como yo ame ir descalzo en cualquier momento del año...¿Qué mejor que un calcetín de Harry Potter?...Un calcetín grueso de Harry Potter! Perfecto para ir descalzos y no morir en el intento jaajajaajaja

Calcetín
Patronum

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Cita de John Rodriguez - Sep 21, 2025, 03:43 AMMe crean la necesidad de usar calcetines jajajajajaja Me encantan todos! Son una maravilla, en mi caso encontré uno que es perfecto para quien como yo ame ir descalzo en cualquier momento del año...¿Qué mejor que un calcetín de Harry Potter?...Un calcetín grueso de Harry Potter! Perfecto para ir descalzos y no morir en el intento jaajajaajaja

Calcetín

Pero que calcetines más bonitos John, son perfectos para este invierno y sobre todo navidad. Hablando de navidad, pronto tendré que comenzar a ver regalos para mi prima y que mejor que unos ponitos calcetines de harry potter. Estaba bicheando un poquito cuando me he topado con esta maravilla ¡Son demasiado ponitos como para no comprarlos! ¿Quién no quiere unos así?

Calcetines ponitos

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me Encantan esos calcetines,  me recuerdan a los típicos calcetines de deporte que se usaban para hacer gimnasia, aunque yo mirando en Amazon he encontrado unos calcetines gorditos de las casas de Hogwarts que si o si compraría para el invierno
calcetines gordos  huffleppuff

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Chloe Rosier - Oct 02, 2025, 06:37 AMPero que calcetines más bonitos John, son perfectos para este invierno y sobre todo navidad. Hablando de navidad, pronto tendré que comenzar a ver regalos para mi prima y que mejor que unos ponitos calcetines de harry potter. Estaba bicheando un poquito cuando me he topado con esta maravilla ¡Son demasiado ponitos como para no comprarlos! ¿Quién no quiere unos así?

Te juro que por un momento al leer lo de prima pensé "Oh que maja, que me va a regalar calcetines molones" y me ilusioné para nada pero ahora a cambio me debes una criatura ayúdame a completar mi zoo. Y por cierto me encantan, me quedaría con el de la snitch por si tenías dudas y si puedo con todos muchísimo mejor, apoyo la idea de invertir sabiamente el dinero en calcetines que claramente necesitamos y por eso dejo unos que al verlos me encantaron, a ver si os creo la misma necesidad.

Más calcetines ponitos
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me Encantan esos calcetines ya que son colores que me encantan ya que son adorables, aunque yo  acabo de encontrar un súper calendario de adviento muy  navideño repleto de  calcetines geniales que para regalar antes de las fiestas es una gran idea
calendario de adviento de calcetines

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Cita de Amelie Rosier - Oct 03, 2025, 05:04 AMTe juro que por un momento al leer lo de prima pensé "Oh que maja, que me va a regalar calcetines molones" y me ilusioné para nada pero ahora a cambio me debes una criatura ayúdame a completar mi zoo. Y por cierto me encantan, me quedaría con el de la snitch por si tenías dudas y si puedo con todos muchísimo mejor, apoyo la idea de invertir sabiamente el dinero en calcetines que claramente necesitamos y por eso dejo unos que al verlos me encantaron, a ver si os creo la misma necesidad.

Solo te los regalaría para cumplir con mi misión, no te ilusiones primita Soy genial lo sé, se me ocurren regalos super ponitos y no no tenía duda alguna de que te quedarías con el calcetín de snitch. Hablando de snitch doradas, seguía con mi búsqueda porque pues tengo más que tiempo de sobra para decidirme por unos cuando me he topado con este hermoso pack de 6 pares donde uno es de una snitch y encima negro como el sentimiento de Amelie hacía Chloe (?) ¿No es genial? Yo diría que sí y mil veces sí

Pack de 6 calcetines

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Chloe Rosier - Oct 03, 2025, 06:54 AMSolo te los regalaría para cumplir con mi misión, no te ilusiones primita Soy genial lo sé, se me ocurren regalos super ponitos y no no tenía duda alguna de que te quedarías con el calcetín de snitch. Hablando de snitch doradas, seguía con mi búsqueda porque pues tengo más que tiempo de sobra para decidirme por unos cuando me he topado con este hermoso pack de 6 pares donde uno es de una snitch y encima negro como el sentimiento de Amelie hacía Chloe (?) ¿No es genial? Yo diría que sí y mil veces sí

Espero que seas consciente de que me da igual el motivo de que me lo regales, messi Se te ocurren regalos súper ponitos porque tú lo eres :pollo: e increíble también pero detalles. Y estaba claro porque mis gustos son excepcionales como los tuyos dado que somos la misma persona y no esperaba menos de lo que muestras, con esos calcetines sería absolutamente felis, es que míralo, negro y snitch, una genialosa combinación que nunca falla y no se de que me hablas, Amelia es un amor con Chloe(? obvio que es genial como lo que tengo para mostrar, en especial porque tú eres muy puffa, de nada.

Puffolandia
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Que maravilla de calcetines,  por dios, son  increíbles, si los hubiera de Ravenclaw seguramente sí los compraría ya que tienen pinta de ser cómodos y muy muy calentitos,  aunque sin duda  Google es una fuente de curiosidad infinita pues en una foto de etsy he visto unos calcetines  muyy largos en el que en uno se aprecia el uniforme de Gryffindor y en el otro se puede ver un harry con estética kawaii que es muy ponito y adorable.
calcetines harry kawaii y uniforme

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte