Mejores Amuletos

Publicado por Giffard A. Abbott, Jul 27, 2024, 12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 187 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
No había visto esto y ya es hora de poner mi amuleto favorito para la protección y es:

El nudo de bruja es un símbolo ancestral utilizado para protección contra malas energías y hechizos. Su diseño entrelazado simboliza la unión y la eternidad, siendo común en prácticas mágicas antiguas de Europa. En joyería, el nudo de bruja se utiliza como amuleto, manteniendo su significado de protección espiritual.

Me encanta el diseño del mismo y es uno que me encantaría tener:
Nudo de bruja

Y bueno aquí traigo otro que llegué a tener y es:
Las pulseras de 7 nudos se consideran amuletos protectores. Se piensa que cada nudo funciona como un escudo contra energías negativas y el mal de ojo. Te la tienen que regalar.

Pulsera de los 7 nudos

Podría poner más pero dos son suficientes por ahora, quizás más adelante pondré más amuletos protectores o incluso péndulos.
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Bueno, había un par de cosas que creo que pueden encajar aquí. En mi caso, las cosas que tengo como amuletos no son tanto cosas que haya conseguido yo mismo, sino cosas que me han dado. De alguna manera creo que al ser regalos con buena voluntad, al menos me transmiten esa calma y esa sensación de vínculo y unión.

Los primeros que quería enseñar son los que me trajo mi hermana de Japón. Son pequeños, simples, comerciales, pero creo que eso no les quita nada por venir por quien vienen.

Spoiler

Luego tengo otras cosas un poco más casuales.
  • Un céntimo de la suerte en una empanadilla china (que tengo envuelto en un billete de un yuan doblado en triángulo)
  • Una moneda de cinco yenes en un cordel rojo
  • Una pulsera de la amistad de hilo con mis niños de clase

Y alguna cosita más, aunque en otra ocasión igual os hablo del Senbazuru, que también he llegado a considerar una especie de amuleto.
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0