¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Es una camiseta súper cuqui que lógicamente nos merecemos tener y que me parece ofensivo que nos priven de ella, solo para niños es injustísimo, con lo que amo a esos dos personajes, sobre todo a Luna, no me escondo. Y solo digo que deberías enseñar esa figura en el tema correspondiente a ello, como pequeña gran idea. Y dicho esto encontré una por el estilo pero al ver esta me llamó la atención al instante así que cambié de opinión y aquí os la dejo.

Casas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encanta esa camiseta con tantas criaturas  tan adorables yo me la pondría y es más que obvio que voy a enseñar la figura que ya la verás además ahora hay un montón de modelos de camisetas que son una maravilla y muyy ponibles como esta de harry jugando al quidditch al estilo funko que personalmente me parece preciosa, además de que si, he de confesar que a pesar de ser de  chico yo si me la pondría encantada.
camiseta quidditch funko

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
No soy lo que se dice fan de este tipo de camisetas pero debo decir que está me gusta y no sólo por la casa que representa sino porque es muy bonita 🥰,el color, el escudo y todos los detalles que son la mar de hermosos 😍 capaz dejaría mi animadversión a ese tipo de camisas para tener una. Os la dejo para que la disfrutéis mucho y espero que os guste mucho especialmente a los Sly

Camisa anudada de Slytherin
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Susan Black - Petrie es muy ponita y completamente irrelevante si es de chico, chica o lo que sea, si te gusta te la pones, así de fasil :pollo: y he decir que la camiseta que muestra @Nimue E. Valerius no es algo que me pondría, no es que me apasione ese estilo pero si me parece ponita, como colección está bien y a este ritmo me quedo sin espacio, por lo que tampoco pasa nada por incluir a la lista una camiseta que me ha encantado espero que tengáis la misma necesidad :saporisa1:

Pollitos
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Que preciosidad de camiseta @Kallista McDowell 😍 es muy hermosa aunque sea de la casa de mis pollitos, el diseño es espectacular y ojalá haya de las otras casas porque la verdad me encantó mucho. Ahora es mi turno de mostrar la camiseta que he encontrado bicheando por Shein pues desde que la vi me enamoré y curiosamente va sobre el amor o la ilusión sobre el mismo

Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala. (Horace Slughorn)

Sin duda alguna la compraría o la pedirá para navidad 😏

camisa Amortentia
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Kallista McDowell exacto, da exactamente igual,  además esa camiseta de los pollos que muestras Dan ganas tanto de ponérsela como de enmarcarla que he visto gente que lo hace,  aunque habrá que ver donde comprarla. Sin embargo yo he encontrado esta que es el propio cartel de se busca de  lucius malfoy que da miedo y es genial a partes iguales,  pero aún así yo la compraría también si o sí
camiseta se busca  lucius malfoy

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de Nimue E. Valerius - Oct 22, 2025, 06:41 AM
camisa Amortentia

Me gusta esta, el diseño está muy lindo porque no cae en lo típico de ser la cara de uno o el escudito de la casa. Que no está mal, pero tampoco está mal cuando el diseño es un poco más "de nicho". Que es algo super conocido, si, pero alguien que no sabe de Harry Potter, la cara de Harry la reconoce, una amortentia... bueno, no. Creo que eso es lindo.

Hay una web donde compré varias veces por acá que tiene cosas muy lindas de Harry Potter. Y los diseños son bastante interesantes. Dejo acá una que me gustó, que la verdad si me tienta a comprarla

Spoiler

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En está ocasión vengo con una camiseta que mezcla Harry Potter con una serie mítica que sólo oyendo su canción sabemos cuál es, aunque no lo hayamos visto en su totalidad. La verdad es que cuando la vi me encantó mucho y su diseño es muy bonito y espectacular. Me dan ganas de tenerla en mi colección de camisetas pero debo controlar ese impulso de adulta independiente con gustos bien dementes (?). Igualmente os la dejo para que la disfrutéis tanto cómo yo cuando la vi

Harry Potter crossover Friends
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
La verdad es que me estais creando una necesidad mayor de camisetas a pesar de que ya no tengo hueco a penas en el armario por que se verdad hay muchas que quiero tener sí o sí  ya que  nunca hay demasiadas camisetas de la saga para coleccionar, aunque ahora mismo que me encanta investigar merch de la saga,me lo pueda permitir o no, he encontrado esta camiseta  kawaii de  los tejones que es muy ponita y aun no siendo mi casa de Hogwarts la compraría.

camiseta kawaii hufflepuff

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Nimue E. Valerius la camiseta que mostraste de amortentia me pareció muy ponita, y algo especial que no suele verse demasiado, la de friends me hizo gracia, supongo que mezclar la saga con esa serie es una buena idea donde pueden salir cositas curiosas como esas. Adoro muchísimo la monada de camiseta que muestra @Susan Black - Petrie aunque sea de los puffos pero me pareció de lo más cuqui aunque la de los Horrocruxes de @Rye Richetti me parece de las mejores, o de las más curiosas por lo menos. Y dicho esto, encontré una camiseta bastante curiosa con un mensaje muy acertado desde el momento en el que leí los libros.

Lechucita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0