¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Obviamente aquí podemos estar años enseñando diferentes modelos de camisetas, en otro tema de cierta tienda a la que la mayoría somos adictos... Ya he mostrado algunas, pero hoy traigo una qué, si bien no es de las que me compraría, me llamó muchisimo la atención. Para ser de "estilo Morti", con la marca tenebrosa y demás, tiene como salpicaduras de colorines super chillones que la hace particularmente llamativa, y eso precisamente fue lo que más me llamó la atención para enseñárosla. ¿Qué os parece? ¿la compraríais o solo la admiraríais de lejos?

Mortis de colores

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Creo que la pregunta hasta me ofende un poquito, lógicamente la compraría para admirarla de cerca, es como si los mortis se tomasen regalices de la felicidad jajajajaj y ahora como bien deberías saber si no estoy ocupada explotándolos intentaré que lo tomen, ¿Qué puede salir mal? :saporisa1: y curiosamente he visto una camiseta que me ha recordado a ti, me sobra Harry pero teniendo a Dragoliz la verdad es que no le voy a dar ni importancia a ese pequeño detalle, seguro que así quedas convencida para adoptar uno.

Dragoliz
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra