Suéteres, hoodies y ropa de Harry Potter

Publicado por Rye Richetti, Oct 25, 2025, 12:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Está súper chula esa sudadera, también son de mi estilo y por desgracia tampoco tengo de HP, así que probaré suerte este año para navida algún día tiene que colar todo lo que quiero y he de admitir que en esto nuestros gustos coinciden bastante, me encanta todo lo que tenga que ver con patronus y fénix, es que son demasiado ponitos y por eso vengo con una que me ha gustado bastante, representa muy bien todo, es verla y pensar en la saga, además de los colores que tiene.

Sudadera ponita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
1
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Sky S. Lightwood,
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sky S. Lightwood Ministra / Dueña de Sacred Lotus / Auror
Que bello todo lo que comparten, hay merch que luego solo puedes comprar en línes y al menos para mi es un poco caro el envío - además me duele el codo (?) jajaa - Pero fíjense que apenas fui a una tienda aquí en mi pueblito en mitad de la montaña y me encontré con una colección bien bonita de suéteres de Harry Potter. Ojalá tuviera una foto del producto para que la vieran, pero era algo como esto:

Spoiler

La verdad es que siempre encuentro cositas así, aunque me molesta un poco que sea solo en colección de ropa de hombre jaja. Pero espero poder comprarme uno en navidad y llevarlo a mi fiesta familiar, porque jamás he tenido un Ugly Sweater y sería lindo tener por fin uno que representara mi personalidad y también mi gusto por esta saga.

Patronus
The most important in my life...

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Espera espera...¿Eres de Gryffindor? Me sorprendes un montón aunque casi siempre me pasa que a la mayoría os veo como la casa que pone en vuestro perfil, no se si al final de tanto verlo es como que os pega o qué pero bueno, a lo que iba. No es demasiado de mi agrado el que muestras por mucho que lo tendría igual pero tiene como algo que no me llega a convencer y si hablamos de Sweater he visto varios que me han gustado mucho más, por lo que lo dejo por aquí, a ver si os gusta.

Express
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
1
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Le divierte:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Le enoja:
Zoe Bennett,
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que  jersey  tan genial, a mi me encantan los  jerséis navideños un montón,  y aunque me encantaría  si o sí tener  prendas de Navidad de la saga, pues  normalmente no hay en físico,  pero  algún día  tendré  mi jersey y mi pijama de  Navidad de  la  saga, aunque  Google siempre  nos salva y buscando  jerséis  me he encontrado con este  ponito ejemplar navideño  con él  escudo de Hogwarts y muchos  copos de  nieve es algo que  yo si compraría para  mí.
jersey navideño de escudo

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Danya Dervishi,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Me vuelven loca los jerseys navideños y más cursi, mejor. Además estos de la temática HP son lo más. No tengo ninguno y es hora de arreglar eso, no dejo de ver que sacan miles de cosas y no llego a tiempo nunca. Me encanta de lana, de diferentes colores o de una solo (de diferentes me refiero a que más de dos no, me cansa) por ejemplo, como este.

Es simple pero te hace estar más cerquita de ser parte de Hogwarts

jersey raven

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
1
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Rye Richetti,
Le encanta:
Willow J. Wilderose,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Ese último se ve muy bueno, de hecho parece como uno que usa Harry en una de las primeras películas pero con otros colores. Creo que durante la mayor parte de las películas, y sobre todo en las primeras, el merch es casi exclusivo de Gryffindor, muy poco de las otras casas. Pero me imagino que el de Ravenclaw si se vería así.

A mi me gustan los diseños un poco más contemporáneos. Y más cuando son de una temática pero no es super evidente. Cuando se mezclan diseños y alguien que nunca vio Harry Potter dice "que cool está eso", pero alguien que si lo vio entiende la referencia. Bueno en este caso es un poco evidente, pero el diseño es hermoso
Spoiler

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Kallista McDowell,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Está súper chulo el diseño del dementor y la verdad es que este tipo son más de mi agrado aunque eso no significa que no me gusten los que muestran, sobre todo el de los copitos de nieve me recuerda a alguien :saporisa1: pero he visto alguno que me ha gustado más y que a @Éferon Cabane se que le gustará, porque es perfecto para decir felis navida aunque Zoe me rodaría los ojos, como siempre pero merecerá la pena y seguro que también lo querría, por mucho que lo pueda negar.

Hogwarts
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
1
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Le divierte:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Le enoja:
Zoe Bennett,
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Ese jersey navideño es una auténtica maravilla,  es algo que  cualquiera de nosotros sí o sí se pondría,  ojalá existiese jerséis así  con  dobby o el escarbato con  gorro de papá  Noelia, ahí si que  daría yo todo mi dinero por obvias razones,  pero  nos tendremos que  conformar con  otros modelos  como éste de temática de  quidditch que  para  navidad es súper ideal,  es del color de  los  leones,  pero aún así  cada  casa debería tener su jersey  correspondiente.
jersey navideño quidditch

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Amelie Rosier - Dic 03, 2025, 06:06 AMaunque Zoe me rodaría los ojos, como siempre pero merecerá la pena y seguro que también lo querría, por mucho que lo pueda negar.

A veeeeee... obviamente que ya te estoy rodando los ojos nada más leerte... Lo que me ha pasado con ese jersey es que, me lo he imaginado con lucecitas como tú gif y claro... ahora no se me va la imagen de la cabeza... terrible..., pero no se que decir a si me lo compraría o no... no lo tengo claro jajaja

Bueno por mi parte vengo a mostrar unas chaquetas que me han llamado mucho la atención porque llevan el logo de los equipos de quidditch de las casas, en vez los de las casas que normalmente encontramos en todas partes. Como vi los de las cuatro casas y quise mostrarlos todos, hice un pequeño y fácil montajito para mostrároslas. Personalmente las tendría todas para poner una cada día jajaja ¿Qué os parecen?

Chaquetas todas las casas

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
La verdad es que me encantan todos el de dementor de Rye me dió miedito y eso que es claro pero los que mas el de Amelia que es todo navidad!! Y el de Sue con el quidditch y la navidad la combinación perfecta, no sé dónde se compran estos jerseys pero creo que sí pudiera comprarme todos, iría nada más que con ellos, hasta verano jajajajaja me encantan también estos.

Es como una bata manta/sudadera/ bata de casa todo en uno
Harrymanta

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
1
Me encanta
3
Me divierte
0
Me asombra