Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Una cosa que me parecio muy curioso es que hermione trato de liberar a los elfos domesticos de hogwarts y se ofendieron tanto que XD dejaron de limpiar la sala comun de griffindor.

Patronus

Cita de: Ivar Solheim en Oct 28, 2024, 05:25 PMUna cosa que me parecio muy curioso es que hermione trato de liberar a los elfos domesticos de hogwarts y se ofendieron tanto que XD dejaron de limpiar la sala comun de griffindor.
No sabía que lo llevaron tal al extremo como para dejar de limpiar la sala común solo por recibir una ayuda que necesitaban.

Y añadiendo algo que cuando lo leí me explotó la cabeza...Resulta que Albus Dumbledore era gay y estaba enamorado de Gellert Grindelwald, el mago que pudo haber sido el más malo del mundo mágico de no haber sido por Lord Voldemort.

No se si es verdad pero espero y deseo que si lo sea o al menos que esté cerca de la realidad.

Patronus

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de: Amelie Rosier en Oct 29, 2024, 05:18 AMY añadiendo algo que cuando lo leí me explotó la cabeza...Resulta que Albus Dumbledore era gay y estaba enamorado de Gellert Grindelwald, el mago que pudo haber sido el más malo del mundo mágico de no haber sido por Lord Voldemort.

No se si es verdad pero espero y deseo que si lo sea o al menos que esté cerca de la realidad.

Pues, cotilleo, cotilleo, añadido a lo que apunta @Ameliana, acercaos, ¿cómo creéis que se conocieron si iban a escuelas distintas y las aplicaciones de ligue no existían/funcionaban (aunque igual por lechuza... no, céntrate)?

Pues por una señora muy conocida, ¡Bathilda Bagshot! La autora de Historia de la Magia (¿no debería conseguir puntos para Gryffindor por saber eso?) que vivía en el Valle de Godric (¡más cosas sobre Gryff, ya te digo!), pero también era... (redoble) ¡Tía abuela de Grindy! Así que claro, como los Dumble vivieron allí, pues se verían y se harían amiguis. ¡Hasta que Grindy se fue a vivir con Bathy! Y, claro, ya pasó lo que pasó.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Amelie Rosier en Oct 29, 2024, 05:18 AMNo sabía que lo llevaron tal al extremo como para dejar de limpiar la sala común solo por recibir una ayuda que necesitaban.

Y añadiendo algo que cuando lo leí me explotó la cabeza...Resulta que Albus Dumbledore era gay y estaba enamorado de Gellert Grindelwald, el mago que pudo haber sido el más malo del mundo mágico de no haber sido por Lord Voldemort.

De hecho, se ofendieron porque Hermione estaba intentando liberarlos por la fuerza mediante engaños. Ella tejía gorros, bufandas y medias y las dejaba tiradas por la sala común para que los elfos se los lleven. Desaparecían, ella creía que estaba liberando elfos, pero en realidad era Dobby que se llevaba todo y apareció un día vestido con un montón de gorros encimados, muchas bufandas y calcetines uno encima del otro. Después le cuenta a Harry sobre la sala de los mentesteres -en la peli eso lo hace Hermione, ejem, ejem...-

Pasaporte mágico

@Solecito 100 puntos para Griffindor solo por respirar XD, ahora en serio gracias por confirmarme el chismesito, realmente no tenía ni idea y me lo encontré por casualidad jajajaj

@Willow Al final el que acababa saliendo beneficiado era el único que si que había sido feliz al ser liberado y si lo piensas bien así recibió muchos regalos aunque su muerte me sigue doliendo Me parece horrible que cambien algo como eso en las películas, un crimen casi

:dobby4:

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Añadiendo un poco más de chisme al ship Albellert, se dice, se comenta, se rumorea (y en las películas de animales fantásticos se deja entrever un poco) que precisamente porque Albus estaba enamorado de Gellert (y los ideales que en aquel momento ambos compartían), hicieron el pacto de sangre, y por eso Albus no podía enfrentarse a él. A mi personalmente, me suena genial la idea de un amor adolescente con trasfondo oscurito que al final no salió demasiado bien, pero bueno eso ya son conjeturas mías jajaja

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cita de: Zoe Bennett en Oct 30, 2024, 03:44 PMAñadiendo un poco más de chisme al ship Albellert, se dice, se comenta, se rumorea (y en las películas de animales fantásticos se deja entrever un poco) que precisamente porque Albus estaba enamorado de Gellert (y los ideales que en aquel momento ambos compartían), hicieron el pacto de sangre, y por eso Albus no podía enfrentarse a él. A mi personalmente, me suena genial la idea de un amor adolescente con trasfondo oscurito que al final no salió demasiado bien, pero bueno eso ya son conjeturas mías jajaja

@Zoesita no se porqué asumí que tú tenías que estar enterada de algo si se trataba de chisme, nunca decepcionas.

Me parece interesante que algo así ocurriese y la verdad es que un amor adolescente donde después todo acaba mal o con esa rivalidad mueve el mundo o por lo menos consigue mi atención y veo mucho drama que se podría explotar dándome más historia de los dos, sobre todo por el pacto de sangre tan interesante que evita que Albus le haga frente. Me gustaría poder ver más en profundidad toda esa historia y lo que les mueve para ello.

Patronus

Cita de: Amelie Rosier en Oct 29, 2024, 05:18 AM
Cita de: Ivar Solheim en Oct 28, 2024, 05:25 PMUna cosa que me parecio muy curioso es que hermione trato de liberar a los elfos domesticos de hogwarts y se ofendieron tanto que XD dejaron de limpiar la sala comun de griffindor.
No sabía que lo llevaron tal al extremo como para dejar de limpiar la sala común solo por recibir una ayuda que necesitaban.

pues si, solo dobby que si, dobby estuvo trabajando en hogwarts, dobby y otra elfa domestica que no recuerdo eran los unicos que ayudaban a limpiar el aula de griffindor, pero lejos de aprender, Hermione quiso que se les pagara un salario y te imaginaras que se enojaron mas con ella, y si, lo de dumbledure XD no me sorprende mucho, pero en lo personal grindelwalk era mas intimidante que voldemort.

Patronus

Citarpues si, solo dobby que si, dobby estuvo trabajando en hogwarts, dobby y otra elfa domestica que no recuerdo eran los unicos que ayudaban a limpiar el aula de griffindor, pero lejos de aprender, Hermione quiso que se les pagara un salario y te imaginaras que se enojaron mas con ella, y si, lo de dumbledure XD no me sorprende mucho, pero en lo personal grindelwalk era mas intimidante que voldemort.

Creo que este dato lo ignoré por completo y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo que solo fuesen esos elfos los que acabasen limpiando la sala común de Griffindor, Dobby siempre había sido feliz en cuanto fue liberado y seguro que iba a apoyar los ideales de Hermione junto a que todos los elfos cobrasen por sus servicios, algo en lo que apoyo a Granger.

Patronus

Cita de: Amelie Rosier en Nov 02, 2024, 04:16 PM
Citarpues si, solo dobby que si, dobby estuvo trabajando en hogwarts, dobby y otra elfa domestica que no recuerdo eran los unicos que ayudaban a limpiar el aula de griffindor, pero lejos de aprender, Hermione quiso que se les pagara un salario y te imaginaras que se enojaron mas con ella, y si, lo de dumbledure XD no me sorprende mucho, pero en lo personal grindelwalk era mas intimidante que voldemort.

Creo que este dato lo ignoré por completo y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo que solo fuesen esos elfos los que acabasen limpiando la sala común de Griffindor, Dobby siempre había sido feliz en cuanto fue liberado y seguro que iba a apoyar los ideales de Hermione junto a que todos los elfos cobrasen por sus servicios, algo en lo que apoyo a Granger.

pero hay que recordar que los elfos domésticos preferían la servidumbre a la libertad, no todos eran malos amos, aunque XD es extraño en pensar que los elfos domésticos de muchas casas consideran un honor que sus cabezas adornen las chimeneas de sus amos, algo que solo hacían con los mejores elfos de la familia.

Patronus