Menú principal

¿Cuál es tu escena o escenas favoritas de las tres películas?

Publicado por Phobos A. Windhunter, Oct 04, 2024, 10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
Personalmente soy un facilón con estas cosas y es casi seguro que una escena acuática me vaya a ganar, no solo por el resultado en general, sino porque encima admiro todo el proceso de grabación que tiene asociado.

Por eso, una de las primeras escenas que me ha venido a la cabeza ha sido la del kelpie. Ya no solo por la criatura en sí, sino por el movimiento y la interacción con él.

Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
La escena en que la Qilin (la de verdad) elige a Dumbledore se me hace muy tierna. Está bien hecha y la musica acompaña muy bien. Además el animalito es hermoso. No me importa si después abren debate sobre si Dumbledore lo merecía o no, la escena es hermosa xD

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Para mi, la escena favorita es cuando nos metemos al maletín por primera vez, esa es la esencia de toda la película, su propio título lo dice, entonces adentrarnos a esa parte tan íntima en la vida de Newt, y que además se vea otra perspectiva de lo que es la saga de Harry Potter, fue un: wow...esto es diferente.

Fue abrir un mundo de posibilidades con todas las criaturas, un mundo que sabíamos que existía, pero que nunca había aparecido ante nuestros ojos, solo en nuestros roles de aquellos tiempos.

Patronus

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Tengo que reconocer que en sí las películas para mí dejaron mucho que desear aunque aún así las disfruto, de todas las películas la mejor es la de los Secretos de Dumbledore en la que puedo resaltar exactamente dos escenas:

1) El duelo entre Albus y Terrence (me encanta la idea de que todo suceda en un "plano" diferente al real y cómo afectan todo el entorno mientras que en el otro lado no pasa nada). Siento demasiado forzado el hecho de que Terrence sea un Dumbledore, pero en fin.
2) El duelo final entre Albus vs Gellert, me encanta el trasfondo que hay entre ambos (de hecho me gustaría que hicieran una serie de películas o libros sobre Albus) y la manera en la que esa pelea termina con la destrucción del objeto mágico que los unía terminando toda relación entre ambos es muy fuerte psicológicamente para el trasfondo de los personajes.

Es una lástima que el proyecto hubiera sido cancelado, lamentablemente WB sigue pensando que la franquicia es para niños cuando sus verdaderos fans son adultos que buscan proyectos y contenido de ese tipo.
Patronus

Background

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Otra escena que me parece muy tierna y linda es el final de la primera película, cuando Jacob al fin tiene su panadería y se ven las cosas que hace, con los recuerdos internos de las criaturas mágicas que conoció. En general, Jacob me parece un buen personaje, un Muggle muy privilegiado, diría, porque se lo invita a participar en eventos muy importantes de la trama.

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Escena divertidísima sin duda alguna fue cuando a Newt se le escapa el escarbato y empieza a robar objetos brillantes en el banco. Un poco de comedia nunca viene mal.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
De Harry Potter y la piedra filosofal mi escena favorita es cuando los tres caen al lado del diablo, me parece increíble como en un momento así la planta incluso le calla la boca a Ron que no se calma luego del pedido de Hermione. Al final la Gryffindor tiene que usar un hechizo para salvar a Ron y cuando lo hace el otro se hace el valiente al pedo.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Charlize Eberhart en Nov 09, 2024, 10:59 AMDe Harry Potter y la piedra filosofal mi escena favorita es cuando los tres caen al lado del diablo, me parece increíble como en un momento así la planta incluso le calla la boca a Ron que no se calma luego del pedido de Hermione. Al final la Gryffindor tiene que usar un hechizo para salvar a Ron y cuando lo hace el otro se hace el valiente al pedo.

Este tema es sobre Animales Fantásticos, sobre las pelis de Harry hablamos en otro subforo xD

Cita de: Cadmus T. Windhunter en Nov 08, 2024, 12:22 AMPara mi, la escena favorita es cuando nos metemos al maletín por primera vez, esa es la esencia de toda la película, su propio título lo dice, entonces adentrarnos a esa parte tan íntima en la vida de Newt, y que además se vea otra perspectiva de lo que es la saga de Harry Potter, fue un: wow...esto es diferente.

Fue abrir un mundo de posibilidades con todas las criaturas, un mundo que sabíamos que existía, pero que nunca había aparecido ante nuestros ojos, solo en nuestros roles de aquellos tiempos.

Y estoy muy de acuerdo con esto. Como en el tema de mejores escenas de Harry Potter, creo que entrar a la maleta de Newt está al nivel de cuando vemos a Harry entrenar con Wood y después jugar su primer partido de Quidditch. Es una escena que aporta mucho contenido, explica muchas cosas, a lso expectadores nos da a conocer datos nuevos, nos muestra criaturas que en los libros solo habíamos leído pero no teníamos una referencia visual. En general es una escena que es entre tierna e impactante al mismo tiempo, y no impactante de mala manera, sino de una muy buena. Y nos ayuda a comprender mejor al personaje que, hasta entonces, solo parecía un loco raro con un par de animales xD

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Una escena que estaba cargada de emoción fue en el final de animales fantásticos los crímenes de Grindelwald, es el sacrificio de Leta Lestrange para ayudar a los hermanos Scamander para protegerlos de Gellert Grindelwald. Se gira hacía los dos hermanos y le dice te amo mirándoles a ambos sin especificar a quién. Debo decir que amé muchísimo está escena por los sentimientos que se exploraron en ella y la incertidumbre por saber a quién iban dirigidas esas últimas palabras.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix