Rol Piloto (9) | Nimue E. Valerius & Yami Meadow

Publicado por Nimue E. Valerius, May 29, 2026, 03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Situación: Clase de Criaturas mágicas
Enfréntate a un hipogrifo siguiendo las indicaciones de Hagrid.

Aunque ya hacía mucho tiempo que ella se había graduado en Hogwarts, la habían avisado para ir de oyente a la clase de criaturas mágicas, una asignatura que ella amaba mucho y siempre era bueno reciclarse para seguir aprendiendo ya que aunque la alemana había enfrentado a varias criaturas mágicas nunca estaba demás el seguir aprendiendo cosas para próximas misiones o expediciones. La chica llegó al colegio y habló con el director para decirle que había venido para la clase de criaturas mágicas, él le dió acceso a los jardines ya que allí es donde iba a impartirse la clase en cuestión.

El regreso a Hogwarts la había hecho retroceder varios años atrás en el tiempo, cuando aún era una niña ingenua que no conocía el mal. Pero esos años pasaron, se habían quedado en el pasado y allí seguirán. Negó levemente ahora tenía que centrarse en el presente y ese presente empezaba con encontrarse con los alumnos para ser una más o casi, pues a ella se le notaba la experiencia de la edad.

Nimue observó al grupo de alumnos, el futuro del mundo mágico estaba delante de ella y la verdad es que esperaba que fueran lo suficientemente fuertes para enfrentar a lo que sea que Hagrid les tuviera preparado. Conociéndolo sería algo espectacular ya que él era un excelente profesor.
post 1
239 Palabras Ultima modificación: May 29, 2026, 03:06 AM por Nimue E. Valerius
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos | Asphodel Roselake (PMA) | Magia sin varita
Documento
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria

Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

You were born from my darkness
Madera de ManzanoNúcleo de Pelo de Cola de Unicornio
33 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Manzano
  • Núcleo de Pelo de Cola de Unicornio
  • 33 cm
  • https://i.imgur.com/pb7yxRh.png
  • https://i.imgur.com/jPHoEqV.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yami Meadow Estudiante de Hufflepuff
Yami apareció por los jardines poco después de que comenzase la clase, con el uniforme ligeramente manchado de tierra y hojas enganchadas en el pelo. Como siempre llegaba tarde. Pensó que había salido con el tiempo necesario para llegar bien, pero se acabó entreteniendo con el ruido de un ave que escuchó a lo lejos.

Cuando divisó a los alumnos se peinó rápidamente con las manos, tirando alguna que otra ramita, y aceleró el paso mientras sonreía. Una de las razones por las que le encantaba esa asignatura era porque estaban al aire libre y, solo con pensarlo, se ponía contentísima. Mientras avanzaba buscó con la mirada alguna pista sobre la criatura mágica que estudiarían ese día, pero Hagrid sabía cómo mantener el interés hasta el último momento.

Se acercó al primer alumno que encontró.

-¿Ha dicho algo sobre la criatura que estudiaremos hoy? Ojala sea un Unicornio, nunca he visto uno en persona, o igual algo más pequeño como un escarbato, tienen pinta de ser muy suaves.- susurró más para sí misma que para el pobre muchacho que tenía al lado.

La pequeña Hufflepuff iba repasando mentalmente todas las criaturas que podían estudiar esa mañana cuando el profesor, con un sutil cambio de tono, captó totalmente su atención.
209 Palabras Ultima modificación: May 30, 2026, 01:34 PM por Yami Meadow #1
Att: Yamii:)
  • Madera de Sauce
  • 30 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Nimue veía todo desde lejos como una espectadora en una sala de cine muggle, pues era una oyente en esa clase. Escuchó a una chica que había hablado comentando lo que esperaban de esa clase, ella negó levemente ya que Hagrid no les traería un unicornio, aunque igual sí, con él nunca se sabía. La alemana se acercó a los alumnos para interactuar con ellos y dijo- hola chicos, soy Nimue Valerius, fui alumna de Hogwarts concretamente de la casa Hufflepuff. Me han invitado a ser oyente en esta clase de cuidado de criaturas mágicas-le comentó ella mirándolos a ambos, pues la verdad es que no tenía mucha fé en que fuese una criatura dócil.

La chica alzó una ceja por el comentario ajeno y agregó- el escarbato es una criatura un tanto traicionera, siempre que puede te roba lo más brillante que tengas-comentó mirando a la chica, pues la verdad es que Nimue había liado con todo tipo de criaturas mágicas a lo largo de su vida y sabía de lo que hablaba. Pero qué voy a decir yo, que sólo soy una mera oyente en este lugar-comentó ella negando levemente, ella habló nuevamente para decirle-dejemos al experto que desvele el misterio y nos diga que criatura mágica nos va a enseñar hoy -comentó ella mirando a Hagrid de reojo. Estaba claro que ella también quería participar en la clase, pero obviamente sabía que los alumnos tenían más prioridades que ella ya que no formaba parte del alumnado ni del colegio.

post 2
@Yami Meadow
260 Palabras #2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos | Asphodel Roselake (PMA) | Magia sin varita
Documento
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria

Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

You were born from my darkness
Madera de ManzanoNúcleo de Pelo de Cola de Unicornio
33 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Manzano
  • 33 cm
  • https://i.imgur.com/pb7yxRh.png
  • https://i.imgur.com/jPHoEqV.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yami Meadow Estudiante de Hufflepuff
Al escuchar a la adulta hablar sobre su pasado siendo Hufflepuff se le iluminaron los ojos y toda su atención se centró en ella. Por primera vez en la clase de Hagrid alguien externo al profesor tenía su interés.

-¡Yo también soy Hufflepuff!- dijo más alto de lo que pretendía.

Aunque se llevó la atención de algún alumno de alrededor su mirada seguía fija en Nimue.
-¿Cómo es que sabes tanto sobre criaturas mágicas? ¿Alguna vez te ha robado algo un escarbato? ¿Cuál es la criatura más extraña que has visto? Si alguna vez veo en persona un hipogrifo o un dragón creo que me daría una taquicardia, tienen que ser los seres más espectaculares del mundo.- Las dudas y las ocurrencias se le acumulaban en la cabeza y no tenía forma de poder ordenarlas.

Por un momento mínimo su mirada se desvió hacia el bosque cercano, deseaba que la clase de ese día transcurriese allí, donde ella siempre decía que ocurría la verdadera magia.

De pronto recordó uno de los comentarios que hizo la mujer que tenía en frente.

-Sabes cuál es la criatura mágica.- afirmó.

Se quedó pensativa unos segundos. -Por favor, dame una pista, una muy pequeñita si quieres. ¿Cuántas patas tiene? ¿Es más grande que una cabra?- preguntó con un tono de voz más bajo que el que usó anteriormente.
224 Palabras Ultima modificación: May 30, 2026, 03:39 PM por Yami Meadow #3
Att: Yamii:)
  • Madera de Sauce
  • 30 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra