Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
No sé si alguno de vosotros sabía esto, pero desde hace unos años la app de compras online de Shein tiene un enorme catálogo de merch de Harry Potter diferentes que abarca desde ropa hasta maquillaje, pasando por objetos de decoración, papelería, pegatinas e incluso bisutería,a precios muy diversos.

Hay gente que compra y luego pone las reseñas para recomendar, yo personalmente tengo los estandartes de las casas de Hogwarts, una mochila y un estuche de Hogwarts a conjunto pero el estuche en granate y la bufanda de Gryffindor, la verdad es que hay cosas muy chulas y les he echado el ojo a unos diarios en 3D de las casas de Hogwarts.

¿Vosotros lo habéis visto u os interesa algo?
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
En Shein hay un montón de cosas increíbles de Harry Potter por un precio bastante asequible si no te quieres gastar mucho. Tengo unos gloss en forma de pociones inspirados en la Amortentia, Felix Felicis, Multijugos y filtro de Muertos en Vida, el packaging es muy muy lindo. No es mucho pero poco a poco me iré haciendo con más cositas de Harry Potter.

Mi siguiente adquisición espero que sea esta hermosa colección de maquillaje que acaban de sacar en Shein ¡La Necesito! Contiene unos eyeliners del color de las 4 casas, un iluminador en forma de snitch dorada, un colorete con la tarta que le dio Hagrid a Harry, unos pintalabios con forma de bludgers y quaffle, una paleta de sombras con la forma del libro monstruoso de los monstruos ¡Todo eso en una hermosa maleta! ¿No es increíble?

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Lo primero primerísimo de todo... ¡Amo este tema! ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque es una de mis tiendas favoritas para comprar merchan de Harry Potter como bien se ha comentado a precios muy asequibles, y eso significa que siempre cae algo en mi cesta... es inevitable jajaja

Cita de: Stella Ersebet en Ene 16, 2025, 12:02 PMMi siguiente adquisición espero que sea esta hermosa colección de maquillaje que acaban de sacar en Shein ¡La Necesito! Contiene unos eyeliners del color de las 4 casas, un iluminador en forma de snitch dorada, un colorete con la tarta que le dio Hagrid a Harry, unos pintalabios con forma de bludgers y quaffle, una paleta de sombras con la forma del libro monstruoso de los monstruos ¡Todo eso en una hermosa maleta! ¿No es increíble?

Te digo desde ya @Stella Ersebet que es una autentica maravilla, me lo trajeron los reyes y es que de verdad... Todo es genial, desde el packaging del maletín, hasta los detalles del libro (que por cierto es suuuuper suave). El año pasado compré el otro que salió donde tambien venían los brillitos en forma de pociones, además traía un gloss en forma de caldero de pociones, 4 paletas de los colores de las casas y la caja era un espejo con la forma del cartel de se busca, de verdad que la marca se va superando cada vez.

Colección maquillaje temporada pasada

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Zoe Bennett en Ene 16, 2025, 01:33 PMLo primero primerísimo de todo... ¡Amo este tema! ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque es una de mis tiendas favoritas para comprar merchan de Harry Potter como bien se ha comentado a precios muy asequibles, y eso significa que siempre cae algo en mi cesta... es inevitable jaja

Exacto, que no caiga algo de Harry Potter en mi siguiente compra es inevitable. Sé que luego me va a dar mucha pena utilizarlo y me lo quedaré de decoración pero es que todo es muy mono. No solo hay una amplia elección en maquillaje, también de ropa, objetos de decoración y de almacenaje sino también hay varitas en forma de bolígrafos, ropa de cama, utensilios de cocina,.... Es decir, todo lo que te puedas imaginar. Estaba cotilleando por Shein y he visto una camiseta que tiene que caer si o si @Zoe Bennett dime que no es maravillosa.

@Stella Ersebet la viiiii, es más la tengo en la cesta jajajaja pero justo me acababa de comprar una sudadera y dije bueno venga, la dejo para la siguiente jajajaj

Esta es la chaqueta, es super bonita y los colores muy pero que muy brillantes, aunque eso sí, es algo finita, tendré que ponerme bien de capas por debajo para poder lucirla a gusto jajaja

Chaqueta

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Me habéis creado la necesidad de entrar en Shein para comprar todo y me quedaré pobre por vuestra culpa aunque no me arrepentiré de nada, merece la pena :pollo: y al menos lo bueno de este sitio es que como decís es barato así que como no podía ser de otra forma vengo a dejar alguna cosita por aquí para que también la queráis y compartir más cosas bonitas.

¿Lo necesito para algo? Realmente diría que no pero obviamente lo quiero igual, para algo me servirá.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Tengo 2 llaveros de ese estilo @Amelie Rosier y no sé pero no me acaban de convencer, creo que es por la imagen en sí, peeeeerooo ahí los tengo jajaja

En los aportes de: "no los necesito pero mira que ponitos" vengo con unos pendientes super cuquis (para personas que no tengas alergias), no sabría decir cuales me gustan más porque todos tienen su punto, pero de tener que elegir uno a vida o muerte... me quedaría con las gafas de Luna ¿qué os parecen?¿habéis visto todos los que hay?

Pendientes

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Lo peor de todo es que los llaveros ni me gustan @Zoe pero me parecieron adorables, creo que los usaría más como para tenerlos de colección y ya está, completamente inservible pero detalles.

Sí que están preciosos pero lastimosamente sí soy de esas personas que no se pueden poner estas cosas porque tengo alergias pero aún así lo compraría como colección. Me encantan todos, no sabría cual prefiero pero yo creo que me quedaría con la Snitch dorada aunque después serían las gafas, amo y siguiendo con "no los necesito pero mira que ponitos" marcadores para libros (Que pensándolo bien ahora sí que lo necesito) que tengo mis dudas de con cual me quedaría pero seguramente con la lechuza o la Snitch, ¿Cuál preferís?

Outfit

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Yo vengo a mostrar lo que tengo de la colección de Shein, me lo regalaron en mi cumpleaños y estoy súper contenta con ello, es genial ¡Además con su carta y todo! Cuenta con un gloss de caldero, sombras con tonos de más cuatro casas y ese bonito libro de pociones con sus frascos... Cómo pociones de verdad. Es de la colección sheglam

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cita de: Amelie Rosier en Ene 19, 2025, 12:44 PMmarcadores para libros (Que pensándolo bien ahora sí que lo necesito) que tengo mis dudas de con cual me quedaría pero seguramente con la lechuza o la Snitch, ¿Cuál preferís?

Mmmm... creo que me quedaría con el de la lechuza, aunque al final seguro que lo acabaría dejando de decoración jajaja

Cita de: Éferon Cabane en Ene 19, 2025, 12:59 PMYo vengo a mostrar lo que tengo de la colección de Shein, me lo regalaron en mi cumpleaños y estoy súper contenta con ello, es genial

Es que tooooodooooo es maravilloso!! y el labial de mandrágora? todo maravilloso

Siguiendo las muestras, hace unos meses me compré este soporte para el móvil, lo uso... pues no mucho, queda genial como decoración... obviamente!! jajaja

Soporte para móvil

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO