Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

@Zoe Bennett

Confieso que es mi favorito, el labial de mandrágora es una fantasía, además... ¡es que parece mágico! Porque lo abres y es verde como una mandrágora hermosa pero cuando te lo aplicas, es transparente y da ese toque de brillo en los labios, además hidrata un montón. De todo, el caldero y ese brillo es una de las cosas que más me gustan, desglosar uno por uno ese maletín es una gozada. De momento os muestro cómo es el labial que dice Zoe. ¡A ver si os gusta tanto como a mí.!

Víídeo:
https://www.tiktok.com/@merkbu_in/video/7410141661931588870

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Éferon Cabane en Ene 20, 2025, 05:56 AMConfieso que es mi favorito, el labial de mandrágora es una fantasía, además... ¡es que parece mágico! Porque lo abres y es verde como una mandrágora hermosa pero cuando te lo aplicas, es transparente y da ese toque de brillo en los labios, además hidrata un montón. De todo, el caldero y ese brillo es una de las cosas que más me gustan, desglosar uno por uno ese maletín es una gozada. De momento os muestro cómo es el labial que dice Zoe. ¡A ver si os gusta tanto como a mí.!

Ahora también lo necesito para tener brillosos los labios, lo veo algo necesario y encima es maravillosamente precioso gracias por compartir tus secretos del cuernito brilloso.

Cita de: Zoe Bennett en Ene 19, 2025, 04:19 PMMmmm... creo que me quedaría con el de la lechuza, aunque al final seguro que lo acabaría dejando de decoración jajaja

Siguiendo las muestras, hace unos meses me compré este soporte para el móvil, lo uso... pues no mucho, queda genial como decoración... obviamente!! jajaja

Admito que aunque diga que usaría algo es tan ponito que seguro acabaría de decoración y no me arrepiento de nada.
Me encanta el soporte, por supuesto que lo tendría y ya que estamos con móviles vengo a dejar una fundita que me gustó y que obviamente me compraría (Por fin algo que no dejaría solo como decoración mentira)

Funda para móvil
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
@Éferon Cabane @Amelie Rosier  es que ese labial es maravilloso, confieso que me tuve que comprar otro a mayores del que venía en el estuche porque no quería gastarlo jajaja

La funda es maravillosa, pero por desgracia no hay para mi móvil, así que me compre unas pegatinas para decorar mi funda... algún año de estos creo... (y otras tantas para decorar cualquier cosa que tenga que no sea de Harry Potter jajaja)

Pegatinas

Ultima modificación: Ene 20, 2025, 04:48 PM por Zoe Bennett #12

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

El labial ese verdecito mandrágora es lo más! Pero el caldero chiquito con su cucharón y todo es una cucada, esa caja en sí es una maravilla, el gloss del caldero es muy suave y tiene un olor muy rico, además de que se queda duradero durante un par de horas o así, es más un bálsamo pero ahora cuando os muestre, vereis lo bonito que se ve como mini caldero, es una maravilla. Lo aconsejo cien por cien, fue un regalo y la verdad, que uno de los mejores de HP que me hicieron

Gloss caldero

Enfermería

@Zoe Al menos tienes un gran sustituto como pueden ser esas maravillosas pegatinas que necesito para decorar todo lo que tenga y que nada se quede sin magia(??? y no me arrepentiría de nada.

@Éferon es que todo lo que has enseñado me parece una maravilla y mira ese mini calderito, es tan mono que sin duda es perfecto para ti, es verlo y pensar es completamente del cuernito brilloso, sin duda un regalo increíble. Y hablar de brillitos me ha recordado a algo que vi hace poco y que te hace brillar aún más.

Highlighter

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

@Amelie Rosier a que si? El caldero es en cuanto lo vi dije: soy yo! Es de mis favoritos, junto con el de la mandrágora como dije pero el que más más más....

El que os voy a mostrar ahora y creo que @Zoe Bennett tiene, sí, sí que lo tiene... este libro de pociones con sus respectivos labiales es ... algo que me emocionó mucho porque es como tener ese libro de pociones del príncipe mestizo, la verdad no lo usé aún porque es que es demasiado bonito pero siempre es una buena razón para estrenar algo así que seguramente mañana lo haga que tengo evento.

libro pociones

Enfermería

@Éferon es precioso el calderito, en cuanto lo vi me enamoró y el libro es espectacular, te da hasta pena usarlo. Siento que estaría eternamente mirándolo sin hacer nada más, en plan solo para cuando quiera ver algo bello, lo que daría por tenerlo en mis manos y poder tocar todo.

Algo que también me gustó cuando lo vi (Y que además me recuerdan a mi hermano) son estos calcetines que yo precisamente no usaría pero que obviamente tendría solo para decoración.

Calcetines

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
He visto en shein una cosita bien hermosa y es un cuadro de diamantitos que pienso comprarme y hacer porque estoy un poco loca. Hay mucha variedad pero de los que más me gustan son estos verticales donde aparece el castillo de Hogwarts hay que tener mucha paciencia porque viene con un ¿palillito? y vas poniendo de uno en uno y a veces se hace eterno pero luego quedan muy bonitos.

Resultado

@Amelie Rosier @Stella Ersebet

Amoooo los calcetines lechuza y ese castillo, sí que he visto más cosas así y es tal cual, con un palillito vas ahí con toda la paciencia del universo pegando uno a uno. Es algo así como "diamante", Vernon hace ese tipo de manualidades, no creo que tuviera paciencia pero me encanta ver lo que hacen otros porque es sencillamente ¡¡genial! Además es así como relieve. Y bueno, otra de mis adquisiciones que vienen ahí en la cajita de Sheglam . HA VISTO A ESTE MAGO/BRUJA? La tapa viene con un espejo, te buscan a ti en el cartel ya que es tu reflejo(?) y las sombras, la que más me gusta es... todas! Pero me encantó la de hufflepuff, es que amo los dorados y los brillos. Por eso soy el cuernito brilloso (?) *pepecuernito*

sombra hufflepuff

Enfermería

@Éferon @Clau

Amo ese tipo de manualidades, he hecho alguno que otro y parece ser que ya se lo próximo que haré y eso que no soy de tener paciencia pero justo cosas así es como que me relajan, además que son diamantitos brillosos, algo así como tener a effycienta siempre presente. Es genial lo de la sombra, no lo había visto hasta ahora y me encanta pero hablando de diamantitos he encontrado esto que también haré y me parece precioso y perfecto para colgar en cualquier lado.

Kit de pintura

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus