Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Aunque hay que mencionar que Myrtle no era taaaan pequeña, pues la actriz que le dio vida, Shirley Henderson, tenía alrededor de 36 años cuando rodó la primera película de Harry Potter, por lo tanto era una verdadera chilindrina XD.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Bueno, la verdad es que a Myrtle se le nota bastante la edad en su primer aparición y mucho más en esos primeros planos que le hacen en el cáliz de fuego. Que siendo un fantasma que no va a crecer ni cambiar su apariencia, habría entendido que fuera una actriz de unos veintitantos, pero se le notaba demasiado xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Lo de Myrtle creo que es el caso que más se nota la edad de diferencia sin contar las últimas pelis donde todos los protas parecen más adultos de lo que supuestamente son en los libros. Harry es uno de los mas notorios que en la peli donde tendría que parecer de 13 parece de 17 y en las últimas se le nota mas cercano a los 30 xD. Yo creo que los casting se hicieron para sacar una peli por año y luego por ciertos factores terminó siendo muy notoria esa diferencia de edades al menos para mí.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Rye Richetti en Ene 16, 2025, 09:07 PMBueno, la verdad es que a Myrtle se le nota bastante la edad en su primer aparición y mucho más en esos primeros planos que le hacen en el cáliz de fuego. Que siendo un fantasma que no va a crecer ni cambiar su apariencia, habría entendido que fuera una actriz de unos veintitantos, pero se le notaba demasiado xD

la costumbre, hollywood suele usar actores adultos o mayores para actuar como niños, ya que controlar niños en las filmaciones es dificil esto tambien se traduce en la cantidad de varitas que los actores rompieron en cada pelicula XD y un echo interesante, la comida que sale en la pelicula estaba en mal estado en una de las filmaciones porque la grabaron varias veces.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Ivar Solheim en Ene 17, 2025, 10:52 AMla costumbre, hollywood suele usar actores adultos o mayores para actuar como niños, ya que controlar niños en las filmaciones es dificil esto tambien se traduce en la cantidad de varitas que los actores rompieron en cada pelicula XD y un echo interesante, la comida que sale en la pelicula estaba en mal estado en una de las filmaciones porque la grabaron varias veces.

Si, no se si el problema real es que fuera usar niños para grabar, sino el aspecto de Myrtle. Estamos hablando de una fantasma cuya apariencia no cambia, y si usaban una actriz de 15 años en la segunda película, en la cuarta tendría 18 y ya para las siguientes incluso más. La apariencia física de la actriz hubiera cambiado mucho y hubiera sido difícil de explicar o raro de ver. No considero que sea un desacierto usar una actriz mayor, pero una cosa es que una chica de 20 años haga de una fantasma de 15, y otra que una actriz de 35 lo haga. Su apariencia al final canta mucho xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
J.K. Rowling casi hace que Ron muera

Parece ser que la autora de Harry Potter casi acaba con el personaje de Ron en medio de la saga, coincidiendo con un momento difícil en su vida. Por suerte, finalmente decidió mantener vivos a los tres protagonistas. ¿Os imagináis un mundo sin Ron Weasley?

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Rye Richetti en Ene 18, 2025, 09:57 PM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 17, 2025, 10:52 AMla costumbre, hollywood suele usar actores adultos o mayores para actuar como niños, ya que controlar niños en las filmaciones es dificil esto tambien se traduce en la cantidad de varitas que los actores rompieron en cada pelicula XD y un echo interesante, la comida que sale en la pelicula estaba en mal estado en una de las filmaciones porque la grabaron varias veces.

Si, no se si el problema real es que fuera usar niños para grabar, sino el aspecto de Myrtle. Estamos hablando de una fantasma cuya apariencia no cambia, y si usaban una actriz de 15 años en la segunda película, en la cuarta tendría 18 y ya para las siguientes incluso más. La apariencia física de la actriz hubiera cambiado mucho y hubiera sido difícil de explicar o raro de ver. No considero que sea un desacierto usar una actriz mayor, pero una cosa es que una chica de 20 años haga de una fantasma de 15, y otra que una actriz de 35 lo haga. Su apariencia al final canta mucho xD

Quizas solo no querian arriesgarse a que el aspecto de la actriz cambiara demasiado, y ya sabes, con maquillaje y efectos especiales muchas cosas se podian, aunque me da un poco de gracia XD el imaginar lo incomodo que estaria harry en la escena del baño con myrtle sabiendo que es una mujer de 35 o casi cuarenta años en ese entonces, coqueteando con un niño de 14

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
a
Cita de: Nimue E. Valerius en Ene 20, 2025, 04:37 AMJ.K. Rowling casi hace que Ron muera

Parece ser que la autora de Harry Potter casi acaba con el personaje de Ron en medio de la saga, coincidiendo con un momento difícil en su vida. Por suerte, finalmente decidió mantener vivos a los tres protagonistas. ¿Os imagináis un mundo sin Ron Weasley?

A la mitad? Yo lei que iba a morir en la batalla de Hogwarts. De hecho, no estoy seguro pero no se si leí que iba a morir él en lugar de Snape

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Logan Allen en Ene 21, 2025, 02:11 PMA la mitad? Yo lei que iba a morir en la batalla de Hogwarts. De hecho, no estoy seguro pero no se si leí que iba a morir él en lugar de Snape

Según leí una vez por ahí, cuando empezó a escribir la serie, tenía pensado que los tres personajes principales sobrevivieran hasta el final, pero a mitad de camino se le ocurrió "y si mato a uno?" claramente no a Harry. Pero al final se arrepintió porque sentía que le daría un impacto negativo al desarrollo de los personajes y la pérdida de cualquiera de los dos habría sido dura para el lector. Aunque no leí que especificara que fuera a ser Ron.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional

J.K. Rowling desglosó en su momento un listado de los 36 Ministros de Magia que ha habido a lo largo de la Historia. Incluyendo nombres como la primera Ministra de Magia, Artemisia Lufkin en 1798 (porque el mundo mágico siempre fue más abierto en estos temas) y el primer Ministro de Magia nacido de muggles, Nobby Leach en 1962, porque con estos temas si que son menos abiertos.

También ha habido apellidos conocidos por los fans entre los Ministros de Magia. Radolphus Lestrange ocupó el cargo en 1835 y Eldritch Diggory lo fue anteriormente en 1733.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra