Personajes que debieron aparecer

Publicado por Giffard A. Abbott, Ago 08, 2024, 05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Giffard A. Abbott Lord de Costello
Personajes Olvidados en la Saga

¿Alguna vez os habéis preguntado de los personajes tan fundamentales dentro de la saga de Harry Potter y que luego no aparecieron en las películas? Creo que se merecen un punto de atención porque por ellos, la historia de Harry gana bastantes puntos, que en los cortometrajes daban por hecho.

De los personajes que más me hubiera gustado ver son:

• Peeves:
¡El famoso poltergeist! Cada alumno/a de Hogwarts ha pasado las suyas con este ente que pululaba por el castillo con el simple son de fastidiar a los alumnos y profesores, molestar a Filch y hacer la competencia al más travieso junto con los hermanos Weasley.
  • Winky:
La elfina del Sr. Barty Crouch Senior. A esta elfina doméstica la conocemos en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego realizando una misión tan importante como delicada y peligrosa. Con una muy trágica consecuencia, Winky acaba en las cocinas de Hogwarts junto con Dobby. Sinceramente me hubiera gustado ver su personaje en las películas.

[/list]
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Duban Black Auror
A mi me hubiera gustado ver al El Primer Ministro de Reino Unido, en los libros se menciona las reuniones que tiene Cornelius Fudge con él y me hubiera gustado ver más de esa relación política entre magos y muggles, creo que le hubiera dado mucho juego a las escenas para entender como se sienten los muggles sobre la presencia de magos y también hubiera sido una buena oportunidad para mostrar sobre el estatuto internacional del secreto mágico.

Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE

• Marietta Edgecombe:
La verdadera culpable debía de haber salido a la luz (?) No soy mega fan de Cho Chang, pero, tampoco me gustó que la hicieran responsable a ella, además, el castigo que sufrió Marietta era algo que debía de haberse visto y no me arrepiento por decir nada de esto (?). Claro, la imagen no hubiera sido la más bonita de ver, pero, detalles. Ojalá hubiera salido.

• Padres de Lord Voldemort:
Ojalá hubieran sacado más historia de Voldemort y no solo lo del Orfanato, espero por la serie que algún día quiera hacer esto, pero, Merope, en lo personal me parece un personaje fascinante, su historia, sus acciones.

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
El Profesor Binns. Que bien me cae ese fantasma. No les costaba nada darle su momentito y que sea él quien explique lo de la cámara secreta, en lugar de McGonagall que no le pegaba nada la escena.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Regulus Arturus Black fue quien descubrió como Voldemort pensaba "garantizar" su inmortalidad e intento destruir el Horrocrux alojado en el Guardapelo de Slytherin. Deberían de haber enseñado más sobre eso durante la búsqueda del resto de Horrocrux en la parada en el número 12 de Grimmauld Place.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cedric en el prisionero de Azkabán. Fue una buena presentación para el personaje. También hubiera sido bonito que enfocaran más atención al quidditch, que en ese libro es bastante importante.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jakob Bergström Profesor de vuelo
Estoy de acuerdo con Vernon sobre la eliminación de Marietta Edgecombe. Por una parte por la fantasía de ver el castigo reflejado en su cara y por otra porque su ausencia provocó que Cho (y la actriz que la interpretaba) recibiera mucho más hate de lo que se merecía.

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me hubiera encantado ver a Winky, considero que tiene una trama destacable en El Cáliz de Fuego ya que su historia también está relacionada con el tema sobre los derechos de los elfos.

Aunque se menciona brevemente me sentí triste que Charlie Weasley no aparece y en los libros tiene un papel más visible en algunos momentos.

Concuerdo con varios, Marieta Edgecombe. En las películas, su papel se fusiona con el de Cho, pero en los libros su traición tiene más repercusiones y a Cho solo le cae hate inmerecido.

Sé que muchos fans querían ver a Peeves, pero en lo personal no lo soporto y fui feliz de que no saliera jaja, siempre me ha parecido un personaje que no aporta nada más que molestar, pero en fin.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Sir Patrick Delaney-Podmore hubiera sido un buen cameo, o una aparición breve, tan solo porque su aparición implica que se haga la fiesta de aniversario de la muerte de Nick casi decapitado, y me parece una escena divertida que se omitió en la película.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ludo Bagman era un personaje simpático y que servía como un alivio cómico pero a la vez con una subtrama entretenida. Habiendo aparecido tantos extras que uno tenía que adivinar en la película, poner a Ludo al menos como un cameo hubiera sido un buen detalle
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja