Un post, un dato sobre Hufflepuff.

Publicado por Willow J. Wilderose, Sep 07, 2024, 09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Un tema para hablar de Hufflepuff. La idea es que en cada post, pongamos un dato curioso sobre la casa o sus personajes. Lo que sea que recuerdes o que hayas visto por ahí.

¿Sabías que la sala común de Hufflepuff está junto a las cocinas? Está en el mismo pasillo, donde los barriles. Para entrar hay que golpear el segundo empezando desde abajo y haciendo un ritmo específico dividiendo Hel-Ga Hu-Ffle-Puff. Si lo sabes, entras, si no, te va a tirar vinagre.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Un dato curioso es que la Copa de Helga se usó como Horrocrux, ganamos una copa y un slytherin nos la embruja, por algo es que los tejones siempre comen serpientes. Y hasta aquí mi aporte a este bonito tema.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aprovecho para hablar un poco sobre mi profesora favorita de Hogwarts que como punto extra es además, la jefa de la Casa Hufflepuff. Pomona Sprout. Una bruja prominente especialmente en Herbología (Era jefa del Departamento de Herbología), materia que impartió. Además, estuvo presente en momentos importantes, primero, fue la responsable de realizar el brebaje para salvar a los petrificados del ataque de Basilisco, así como participante en la Guerra con los mortífagos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aquí llego para hablar del Fraile Gordo, el regordete fantasma de la casa, es el fantasma de las casas del cual se tiene muy poca información a comparación de sus compañeros siendo que su historia es muy vaga y contada sin mucho detalle se sabe que curaba gente con magia en su labor de fraile y fue acusado por sus superiores. Aunque siempre se le ha caracterizado como el más alegre entre los cuatro.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hogsmeade fue fundada por un Hufflepuff. Se llamaba Hengist de Woodcroft   y fundó el pueblo cuando los muggles lo expulsaron de su casa anterior.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
Hufflepuff correspondió aproximadamente al elemento tierra, y es por eso que se eligieron los colores de la Casa: el amarillo representaba el trigo, mientras que el negro era emblemático de la tierra.

Imagen nivel1nivel 1
Danae Magia no verbal Pienso   |   Pisces Magia no verbal Pienso | Telepatía licántropa/ Interpretación canina
Patronus
Danerius || Corazones oscuros destinados

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
La casa de Hufflepuff es la única que no realiza ningún tipo de discriminación sobre quienes son "aptos" para formar parte de ella. En esta casa se recibe a todo el que llega, asi que básicamente somos como los X-men de Hogwarts.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aunque no se mencione mucho Helga Hufflepuff venció a Salazar Slytherin en un duelo, ambos parecían ser buenos amigos y Slytherin fue quien le escogió para ser una de las fundadoras.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
El reloj de arena de los puntos Hufflepuff contiene diamantes amarillos. Los estudiantes clasificados en Hufflepuff a menudo demuestran habilidades excepcionales en Herbología, debido a su correspondencia con la tierra.
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Durante el partido de Quidditch de 1993 contra Gryffindor, después de que Harry fuera atacado por los dementores, Cedric atrapa la snitch sin saber que había pasado con Harry, ganando así el partido; cuando se da cuenta, pide que el partido se anule. 
:cedric:
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0