Menú principal

[COLECCIÓN]: todo libro es un pasaporte sin caducidad

Publicado por Jonathan Sunday, Dic 09, 2024, 12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cita de: Alan S. Feehily en Feb 21, 2025, 03:51 PMNo sabía que había un libro de dulces de Harry Potter expresamente. Me recuerda al programa de los gemelos Weasley . Me encanta! Voy a ver si lo puedo pedir el siguiente mes que entra el buen tiempo y quizás tenga más ganas de dulces. Aunque a este paso tendrán que comer ellos nada más.

Por curiosidad busque precios y si había más y ¡Hay de galletas! Además vi unos moldes de silicona de Amazon para justo las galletitas.

libro galletas ricas

Otro libro que me gustaría tener 🥰 ahora a lo que venía...¿Y a qué venía yo? ¡Ah sí! A dejar este hermosísimo libro que he visto navegando en Google:

El mundo mágico de Harry Potter

Si lo tuviese en mi biblioteca me lo tomaría cómo una guía turística del mundo mágico 😍.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
Ese me falta en mi colección, lo he visto en tiendas, si, pero es un poco caro, la verdad, auque hablando de libros, he visto de la editorial  del gran libro de los lugares del mundo magico el gran libro de las recetas de navidad del mundo magico que parece muy interesante para coleccionar y para los que le gusta la cocina y a saber los extras que trae.

libro oficial de recetas navideñas
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Ese último que puso Sue no lo había visto nunca. Me llama mucho la atención todo lo referente a los pop Up y los libros con muchos gráficos que aportan igualmente a las películas. Por ejemplo este pop Up del primer libro me parece maravilloso y tiene un montón de cosas por descubrir
libro

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Veo que el universo de Harry Potter tiene muchísima literatura, más allá de los libros que narran la historia de Harry. Bueno, yo la verdad es que no les mostraré una pieza rara ni mucho menos, sino que les mostraré el libro #1 de la saga. No tendrá el gran valor de la rareza, pero para mi, que solo he visto las películas, será la ventana a la expansión. La verdad es que el libro lo tengo desde hace un par de años, fue un regalo de cumpleaños de mi hermana, y el cual he leído aun poco, por falta de tiempo Y que en esa época estaba enganchado a otros títulos. De haber sabido que llegaría a esta comunidad, seguro ya tendría el tercero en lectura (tampoco leo tan rápido).

Pero, aquí les dejo lo que, seguramente, será el inicio de una futura colección. Un libro que seguro todos tendrán en sus repisas, pero que no puedo animarme a leer de otro modo (¿Qué puedo decir? Me gusta sentir las hojas en mis dedos y el aroma a papel).

Mi humilde librito
Leonardo | Marconni

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Siempre que navego por internet ya sea por Instagram o Tiktok, me han salido varias personas con un libro que digamos es un tanto especial ya que se trata de ir haciendo pequeños "retos" y dejar el libro un tanto cómo decirlo... destruido.

Muchas veces me sentía tentada (y aún tengo dicha tentación) de tenerlo para descargar la tensión acumulada. Pues esa es la finalidad de ese libro. El libro en cuestión es:

destruye este horrocrux

Espero tenerlo alguna vez en mis manos y destruirlo cómo se debe para desahogar esa tensión acumulada.
Pd: si lo tengo os pondré fotos del antes y el después 😌

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Anda el libro ese de Leo ¿Es más infantil? Porque andamos coleccionando todo lo referente a ese modo, apenas el mini comienza a leer sus cosas y ese creo que sería acertado. Quería comprarme el pop Up de el prisionero de azkaban pero al parecer no podrá ser, se me sube mucho de precio por el momento pero lo tengo en la lista. Es una auténtica pasada y pesa un montón

Spoiler

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sí hay una asignatura que realmente amaré por siempre será dcao. Ya que siempre me había parecido  fascinante pues te da la oportunidad de demostrar tu destreza ante cualquier amenaza que se te pudiese presentar. También los artefactos mágicos son sumamente interesantes.

Libro de artes oscuras y artefactos mágicos

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0