Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
@Stella Ersebet sí, el mini pony es quien daría buen uso de ello xDDD pero ahora lo tengo inflando globos de fiesta. No es algo que sea muy útil los globos pero son tan hermosos, el solo hecho de ese dibujo tan bonito con toque infantil. Os dejo para que vayáis viendo lo bonito que va a quedar la fiesta!.y estoy por comprarle las brochas esas xDD

No son muy caros
globos

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Éferon Cabane en Feb 22, 2025, 04:51 PM@Stella Ersebet sí, el mini pony es quien daría buen uso de ello xDDD pero ahora lo tengo inflando globos de fiesta. No es algo que sea muy útil los globos pero son tan hermosos, el solo hecho de ese dibujo tan bonito con toque infantil. Os dejo para que vayáis viendo lo bonito que va a quedar la fiesta!.y estoy por comprarle las brochas esas xDD

No son muy caros
globos

Awwww pero que ponitos son esos globos, seguro que le mini pony esta encantado con ellos. La fiesta quedara super super ponita y hermosa, brillando como tu cuernito :saporisa1:

Mirando por Shein he encontrado una hermosa cosita más para incluir a vuestros carritos de la compra (lo siento, pero es que hay demasiadas cosas hermosas). Esta vez se trata de un saquito con el logo de Gringotts junto a un galeón y un sickle, además de monedas conmemorativas ¿Cómo pasar de largo y no compartirlo con vosotros? Quedaría hermoso en cualquier colección de Harry Potter que tengáis.

Saquito y monedas

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
me encanta ese saquito, quedaría ideal al lado de un escarbato de peluche en una estantería, asi que si hago pedido de shein a lo mejor cae, eso si para los amantes de los objetos de papelería hay unos toppers para lapices en forma de sombrero seleccionador,de snitch,  de tarta de hagrid y rana de chocolate ideales de graciosos para decorar lapices, bolis o cualquier otra cosa.
toppers para lapices
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Pondré mi mejor colaboración de cuernito brilloso para que la cesta quede lo mejor posible porque la verdad me lo estoy currando e intentando hacer incluso manualidades apoyándome en todo lo que veo en chain o simplemente me aconsejan otras personas pero esos globos, son una cucada además que el estampado no es el mismo en ninguno. Voy a hacer la lista para el mío (?

Y viendo lo de Sue, recordé buscar para dar como regalo algo así, lástima que tampoco lo viera o se me filtra en otras cosas que me llevan a complementos para mí. Y tal como está claro, al final caigo de nuevo en gastarme todo en esto. Aquí van más cosas para quedarnos más pobres

más lápices

Yo tengo la última, junto con el mapa del merodeador de agenda y da completamente el pego xDD están bien hechas

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Stella Ersebet en Feb 21, 2025, 07:46 PMCierto @Ameliana pero nunca es mucho brillo, siempre se puede poner un poquito más :saporisa1: Por eso traigo este ponito deliniador amarillo y de brilli brilli de Hufflepuff, lo usaría más de sombra líquida que de delineador pero eso son detalles, debe quedar de maravilla, ya os diré cuando me la compre jejej

Delineador Huff

Si no brilla no lo quiero(? y si no es un cuernito tampoco(?? y encima traes algo que brilla en dorado, no me queda más remedio que comprarlo, gracias Clauliana pero juro que no hacía falta :juzgo: aun así te amo

Cita de: Éferon Cabane en Feb 21, 2025, 03:39 PMEstá muy hermosa esa colcha Ametuille! Está genial, creo que no podría elegir porque sí que siento que tengo de cada casa una cualidad y bueno, afinidad. Yo abro ahora el cajón de los calcetines, quiero ver cuántos calcetines de HP tenéis de Shein o queréis. Me pedí este sencillo pero hermoso:

calcetines

No puedo elegir uno porque me gustan todos, lo que sí temo es que es talla única y sea enorme. Todos esos están en Shein

Que risa he soltado con lo de Ametuille, amo a pika por esto. Creo que es de mis apodos favoritos jajajaja
Yo tengo claro la casita que elegiría pero se que cada una tiene sus cositas buenas y malas y hablando de calcetines he encontrado unos maravillosos que no tengo pero que se que compraré porque no se decir que no(?

calcetines ponitos
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cada vez que entro en Shein es una tentación completa de las cosas ponitas que hay de Harry Potter. Tendría que buscar un lindo lugar en mi estantería para meter tantas cosas..... creo que necesito una estantería nueva :incomodo:

Cuando he visto he visto estas insignias de las casas y el escudo de Hogwarts no he podido evitar añadir la de Hufflepuff a la cesta, porque puffa siempre. ¿Verdad que son ponitas? Se pueden poner en mochilas y en la ropa y además estoy seguro que sería un gran regalo para un fan de Harry Potter.

Insignias

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Necesitamos una estantería nueva, sisomos :incomodo: pero así nos aman, somos espectaculares :pepebichota:

Son demasiado ponitaaaas aunque yo en vez de añadir una pondría todas porque tengo problemas para decir que no como ya se ha podido comprobar en demasiadas ocasiones pero lo importante es que nunca me arrepiento de nada y mucho menos de llenar toda mi casa de cosas de Harry Potter :pollo: y ya que estoy aprovecho para dejar más cositas ponitas por aquí con idea de que @Clauliana compre más. En cuanto he visto esto he dicho sí, son maravillosas.

Insignias
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
Las chapas son preciosaaas encima yo colecciono chapitas frikis y de harry potter hay unas cuantas, y como una no tiene demasiadas cosas de hp aquí dejo un pack de cepillo de pelo y espejo para el bolso de ranas de chocolate, que es tan chulo que de verdad da pena usarlo.
 cepillo
Ultima modificación: Feb 24, 2025, 08:03 AM por Susan Black - Petrie #107
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eso de Amelie de brillo que es? Me interesa y más si se lo pido a alguien que me lo consigue en un momento, es brilloso y lo quiero!.
Los calcetines amo muchísimo, yo tengo un montón pero entre que me los regalan y demás tengo montón de Shein por ejemplo estos. A ver si alguien los tiene !

Nilgis calcetín

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
No voy a decir que tengo casi todos los calcetines que habéis enseñado porque no quiero dar más envidia jijiji pero sí, maravillosos todos jajaja

En otro comentario vi que mostraron una tote maravillosa, y vengo a mostrar la que tengo yo, es genial para guardar compra, aunque no he querido arriesgarme a llevar cosas demasiado pesadas por si acaso rompe y me harto a llorar. Personalmente lo que más me gusta es que es giganteeeee pero a la hora de guardarla se hace chiquitita y la puedes llevar dentro de su bolista sin que ocupe mucho, hay varios modelos que obviamente ire colecionando.

totebag

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0