Menú principal

Mejores Amuletos

Publicado por Giffard A. Abbott, Jul 27, 2024, 12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Giffard A. Abbott Lord de Costello
Amuletos

La magia de Harry Potter no solo se queda en las películas sino que también trasciende más allá de ellas en un mundo esotérico y lleno de otras peculiaridades donde las personas podemos tocar esos retazos de nuestro ser mágico mediante diferentes objetos.

Desde orgonitas de distintos colores simbolizando cada una una protección distinta hasta tetragramatones que nos protegen de las energías negativas y malas incursiones que se dirijan hacia nuestra persona. Cada uno de ellos suele estar acompañado con un valor sentimental cuando pasamos tiempo con esos amuletos colgados, ya bien sea en pulseras o colgantes.

Creamos más o menos, estos objetos tienen una cierta similitud con las películas pues fueron los mismos Gemelos Weasley quienes crearon sombreros y capas protectoras mediante hechizos. ¿Por qué un amuleto cuya simbología puede remontarse a cientos de años atrás no puede hacer lo mismo y protegernos?

De entre cada amuleto que existe, ¿Cuál es tu favorito y por qué? ¿Te gustaría llevar alguno más? ¿Tienes alguna lista de favoritos? ¡Cuéntanos!
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Quiero aportar aquí un poco con mi lado amante de lo asiático x'DD mi lado otaku lo pide a gritos (?) jajaja con respecto a amuletos japoneses existen UN MONTÓN y con múltiples propósitos además, son  también muy populares (en qué anime no sale al menos un amuleto).

Mi favorito es sin ninguna duda el Daruma, es el amuleto de los propósitos, podría decirse que es un amuleto conocido, este es un muñeco rojo con solamente la cara, la cual es masculina y su característica es que no tiene ojos, solo dos círculos blancos, se le regala a las personas para brindarles una oportunidad a alguien de cumplir un propósito, entonces, en Año nuevo por ejemplo, la persona pinta uno de los ojos del Daruma pensando en el objetivo a cumplir (importa aclarar que es un propósito, no un deseo) y el otro ojo de este amuleto se pintará únicamente cuando el propósito logra cumplirse.

¿Quién no ha visto ya el gato de la buena suerte?

Conocido como Maneki-neko, es de los amuletos más populares fuera de Japón, enfocado en traer fortuna, existen una gran variedad, pero, tienen la característica de que una de sus patitas está levantada (algunas inclusive se mueven de arriba abajo)

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A. Caelus Iacovone Mago adulto

Hace mucho tiempo, una persona me recomendó llevar conmigo siempre una barra de canela (canela en rama) y me especificó que llevase atado en la canela un lazo de color azul. Algunos dicen que es para el Feng Shui para atraer la fortuna, pero a mí especialmente me lo recomendó dicha persona para poder atraer hacia mí la suerte y quitarme de encima las envidias, la mala fortuna y los malos deseos. Quería compartirles este pequeño secreto. Desde entonces siempre llevo conmigo mi ramita de canela con su cinta azul, y también algún que otro cuarzo. A veces me gusta creer que la energía que recibimos podemos transformarla de forma positiva hacia nosotros a través de estos amuletos como si fueran 'filtros' o para tamizar las intenciones de los demás hacia nosotros.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hay una gran variedad de amuletos, como bruja voy a sugerir el uso de cuarzos que siempre se pueden limpiar a luz de luna, de sol, sal. Pero, tambien, los amuletos que menos se ven son los que incluso funcionan de maravilla; entre estos existen muchos, algunos mal llamados, sin embargo, entre todos voy a destacar llevar el pentagrama y el tetragramaton, son amuletos muy fuertes, también llevar un poco de sal (sobrecito o en frasco) con la finalidad de limpiarte siempre que sientas que en el sitio hay mala energia

Diálogo- Pienso - Encantamientos
Azure - Pienso- Encantamientos no verbales
Patronus
Persephone

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Amuletos que para mi tienen un gran significado son las gemas de protección, hay una gran variedad y cada una sirve para algo diferente según la necesidad que tengas en ese momento, como por ejemplo si el material es de Perlas significa que te protege del fuego y aleja los males.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Por mi experiencia, como amuleto llevo una turmalina. Es eficaz contra las malas energías de un lugar ya que absorbe todo lo negativo; lo malo es que al estar cargada por completo y no "limpiarla", se parte a la mitad haciendo que se vuelva inutilizable. También hay Sigilos, yo tengo un par como amuletos y realmente funcionan.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Etienne L. McDowell Est. Ravenclaw / Cazador Rave. / Costello: Agust D
Vengo aquí con más cosas frikis de anime (?) pero, 100% reales.

En Japón los amuletos enfocados principalmente en traer la buena suerte o ahuyentar desgracias como malos espíritus reciben el nombre de engimono, normalmente están a la venta en sitios religiosas, el propósito de estos amuletos o talismanes son muy amplios, desde la protección y buena suerte como se dijo, pero, también los para buenas cosechas o éxitos en los negocios, esto se sabe dependiendo del color que posean (aqui algunos ejemplos nada más):

Dorado y plateado: suerte, prosperidad en los negocios.
Azul: para cumplir los sueños.
Verde: para la seguridad en el hogar, la familia y los estudios.
Blanco: representa la pureza y atrae las cosas buenas.
Rojo: para ahuyentar las enfermedades.
Amarillo: al igual que el dorado está relacionado con los negocios, la economía.
Negro: espanta la mala suerte.
Rosa: amor, protección para la persona amada.

I need you more than I want
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Larissa Wolf D. Ragnarok | Inefable | Mortifago| Michi Queen
Por mi experiencia en el mundo de la magia el mejor amuleto que puedes traer serían los esenciales: la cruz de San benito que en la religión católica Romana tiene escrito el padre nuestro, sirve para alejar malas energías y seres de bajo astral, la mano de Fatima es una gran amuleto de protección, runas.

Para las runas es necesario que sean activadas de una manera en específica, o no funcionan son simples adornos, la cruz de caravana y el ojo de Horus así como otros tantos funcionan demasiado bien, personalmente, los amuletos de protección funcionan mejor si nadie los ve, porque de ese modo no sabrán como romper aquella barrera.
Cerbero
Queen of Kings
Dialogo | Encantamientos/Pensamiento Jardani Jovanovich (PM) Dpto. Misterio

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
La verdad es que yo no soy muy experta en estos temas, pero me gusta preguntar e investigar, y tengo una amiga que siempre me cuenta cositas interesantes sobre amuletos y piedras, y sus utilidades o beneficios.

Hace un tiempo, me regaló un collar con una piedra de amatista es mi favorita, no sabría decir exactamente el por qué, además de ser moradita, ella me dijo que este mineral, se suele emplear en meditación, como elemento calmante y para transmitir energía positiva, además de equilibrar el estado de ánimo y eliminar las malas energías. Este tema me resulta interesante, así que si alguien sabe más, me gustaría leerle

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Zoe Bennett en Feb 23, 2025, 05:44 AMLa verdad es que yo no soy muy experta en estos temas, pero me gusta preguntar e investigar, y tengo una amiga que siempre me cuenta cositas interesantes sobre amuletos y piedras, y sus utilidades o beneficios.

Hace un tiempo, me regaló un collar con una piedra de amatista es mi favorita, no sabría decir exactamente el por qué, además de ser moradita, ella me dijo que este mineral, se suele emplear en meditación, como elemento calmante y para transmitir energía positiva, además de equilibrar el estado de ánimo y eliminar las malas energías. Este tema me resulta interesante, así que si alguien sabe más, me gustaría leerle

Tampoco tengo mucho conocimiento sobre amuletos pero también me gusta preguntar y aprender sobre los amuletos pues es un tema super interesante en mi opinión. Hace muchos años en una feria medieval de donde vivo me regalaron una piedra amatista y la mantuve conmigo hasta que dejo de tener olor y el color se apago bastante, ya no era tan llamativo (no se si hice bien o mal).

Suelo utilizar algún collar con un ojo turco pues se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo o eso me han dicho. Siempre que necesito buenas energías me lo coloco, pero intento siempre llevarlo conmigo para evitar las malas energías.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0