Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Así deben amarnos @Ameliana porque traigo más cosas ponitas que regale a mi prima por su cumpleaños el año pasado, no mentiré no me acordaba de su existencia hasta que lo he visto por Shein. Es un lindo cuaderno, un bolígrafo y unas gafitas de papel pero es que lo mejor de todo es que son de Luna Lovegood, el boli es su varita en chiquitito y el cuaderno es como el periódico/revista del Quisquilloso ¿No es genial? Debo añadirle estas cosas en la lista de navidad para que mi prima sepa que regalarme :saporisa1:

Papeleria Luna

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de: Zoe Bennett en Feb 24, 2025, 04:26 PMNo voy a decir que tengo casi todos los calcetines que habéis enseñado porque no quiero dar más envidia jijiji pero sí, maravillosos todos jajaja

En otro comentario vi que mostraron una tote maravillosa, y vengo a mostrar la que tengo yo, es genial para guardar compra, aunque no he querido arriesgarme a llevar cosas demasiado pesadas por si acaso rompe y me harto a llorar. Personalmente lo que más me gusta es que es giganteeeee pero a la hora de guardarla se hace chiquitita y la puedes llevar dentro de su bolista sin que ocupe mucho, hay varios modelos que obviamente ire colecionando.

totebag

Omg pero es de tela o impermeable? No tiene cremalleras ¿no? Soy un desastre y siempre suelo llevar el bolso sin cerrar, por lo que es un peligro, yo tengo una mochilita que también me la trajeron de shein, es negra y bien fuerte, se cierra de una, una vez que te la llevas a los hombros, mirad que útil además de cómoda, siempre la llevo en el coche xD me apercibo y la suelo dejar con cosas ahí

Mochila

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Clauliana como se nota que somos geniales y solo les queda soportar :pepebichota:
Sinceramente lo amo, necesito tenerlo aunque sepa que seguramente ni lo vaya a usar pero adoro a Luna así que lo lógico es que lo tenga, la estrategia será darle pena a mi mejor amiga para que me lo regale y de esa forma evitar quedarme completamente pobre :incomodo: y aprovechando dejo por aquí cuadernitos de acuarela muy ponitos que he visto.

Cuadernos Acuarela
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
adoro todo, me pirran los objetos de papeleria y mochilas varias  ya que las mochilas luego las uso muchísimo, pero tambien he encontrado un pijama adorable con ilustraciones tipo funko bastante ponible
pijama
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Este bolso rojo león es tan bonito que no podía no compartirlo. La verdad aún me quedaban algunos regalos por ver y me salió este en plan guiño guiño. Me parece tan cute, además es de los míos porque tiene doble correa y es súper dulce. Me lo tengo que agenciar porque no es tan caro como el de Hermione . Bien ponita como diría la Amelia

bolso

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Amo muchísimo ese bolso!! Lo tengo en la cesta desde hace millones pero al final entre una cosa y otra ahí se quedó. El año pasado por mi cumple me regalaron un bolso super chulo, y que lo uso toooodos los findes, por la semana soy más de mochila. No solo es negro, es que tiene dibujitos de snitchs en negro brillante que son monísimos, como añadido al mío le he puesto un llavero de una felix felicis para que me de suerte siempre

Bolso negro

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Zoe Bennett en Feb 26, 2025, 04:53 PMAmo muchísimo ese bolso!! Lo tengo en la cesta desde hace millones pero al final entre una cosa y otra ahí se quedó. El año pasado por mi cumple me regalaron un bolso super chulo, y que lo uso toooodos los findes, por la semana soy más de mochila. No solo es negro, es que tiene dibujitos de snitchs en negro brillante que son monísimos, como añadido al mío le he puesto un llavero de una felix felicis para que me de suerte siempre

Bolso negro

Ay este es como una carterita que yo tenía!! Se me rompió y no hubo modo de arreglarla, ¿me mandas el link de shein directo? Porque no lo encuentro, seguramente la pida para mi cumpleaños o antes que es el día de las mamma ponys! Gracias Zoe que lindo! No sé si hay carteras a juego, voy a buscar y la pongo a continuación para que también no se me olvide y os muestre el hallazago. Pues siii hay una billetera marrón como un ticket del expresso de hogwarts

billetera
Ultima modificación: Feb 27, 2025, 05:31 AM por Éferon Cabane #116

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Pues sí que es bien ponita, me encanta que esa palabra ya sea prácticamente mía jajaja y la billetera está genial, ya tienes doble regalo pa tu cumple y pal día de la mamma pony-ta y el bolso negro que puso Zoe me encanta también el negro me puede y ya que estoy sigo añadiendo más cositas por aquí. He visto un tarjetero y ha sido amor a primera vista, es demasiado hermosho así que lo dejo por aquí para que podáis quererlo tanto como yo.

Tarjetero
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Como siempre, pienso pedir todo a ver si con suerte me lo regalan pero intentarlo es intentarlo así que, no soy tan fan de dobby para comprarme cosas de él pero esa cartera le encantaría a mi mini. La verdad es que en Shein hay de todo, pero más me hace gracia como juegan con los diseños originales. Mirar está que mega genial. No puede ser más bonita!!! Como diría Amelia , ponyta
cajita caja

Preciosa y muy barata. Mirad el lazo azul a juego

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ya hasta lo diré con y, podría ser yo perfectamente y no me escondo :saporisa1: yo también necesito comprarme todo lo que he visto por aquí y prefiero otros diseños antes que Dobby pero me pareció hermosho, llamó mi atención. Amo esa cajita, las vi hace poco y también vi algo que me recordó a Mar, Mer, Mir, Mor, Mur cuando competimos contra el ricitos ponitos en una clase de vuelo jajajajaj

Billetera
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece