Menú principal

Duelo favorito en la pantalla grande

Publicado por Allen Österhagen, Sep 05, 2024, 12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es su duelo favorito, dentro del universo de las peliculas? El mío es claramente Dumbledore Vs Voldemort, en los minutos finales de HP & La orden del Fenix. El ASMR de la batalla, aunque un poco breve, es espectacular.
Gran escena, y gran duelo.

Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Uno de mis duelos favoritos es el que ocurrió en el regreso de Lord Voldemort, el enfrentamiento entre Harry y Voldemort. Cuando comenzaron a aparecer las diferentes personas a las que había matado fue un momento bastante emotivo.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Creo que mi duelo favorito es el de Molly y Bellatrix, no tanto como se muestra en la peli, si no el duelo del libro, pero ese es el duelo que más me gusta y en el que siempre suelo decir "¡Sí! Jo**te" jajaja no importa cuántas veces lo vea

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Otro de mis duelos favoritos es el último enfrentamiento entre Harry y Voldemort cuando consiguen destruir su último Horrocrux y Harry se da cuenta de que hay esperanza consiguiendo acabar con él.

Patronus

Uno de mis duelos favoritos es sin lugar a dudas en el Departamento de Misterios, empezando como tal en la sala de las profecías, mientras buscan la forma de escapar, aunque la escena se saltó algunas cosas del libro, los perdono (?), pero, lo mejor de todo al menos para mi es ese momento cuando los tienen a todos capturados y Lucius se acerca a Harry para quitarle la profecía ¡Esa aparición de Sirius! É-PI-CA que los mejores duelos se pueden dar puños eh x''D Podría ver esa escena miles de veces sin aburrirme.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Sin duda alguna mi duelo favorito es el que tienen Minerva McGonagall vs Severus Snape cuando Harry llega a Hogwarts para la gran batalla y le planta cara a Snape. No solo Molly cuido a Harry como una madre y este es un gran ejemplo de ello. McGonagall siendo icónica una vez más, levanten sus varitas en su honor.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Uno de mis duelos preferidos es el que protagonizan Harry y Draco en el baño. No solo por el duelo en sí, si no por los sentimientos de Draco, la oscuridad de Harry, el reflejo de lo que están viviendo estos personajes.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

No son duelos tal cual, pero son encuentros como alguno de los que nombraron antes. Y mis encuentros favoritos son los de los Aurores Vs Mortifagos, cuando están trasladando a Harry y todos se toman la poción multijugos.
Sin dudas un momento de adrenalina y tensión.

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Duelos preferidos, el de la señora Weasley y Bellatrix Lestrange, me pareció tan épico que cuando lo vi/leí la primera vez me sumergí tanto que parecía encontrarme en la primera fila. Todo por la familia. ¡No hay nada más que me represente más!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Yo me voy a decantar por la sacada de p** de Snape cuando se enfrenta contra Lockart en el entrenamiento del club de Duelos.

Pasaporte Mágico