Juegos de mesa del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Nov 01, 2024, 02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Buenas buenas preciosuras!!

Hoy me paso por aquí para poder hablar y mostrar algo de lo que soy totalmente fan, los juegos de mesa, y como buena friki tengo una amplia colección, pero hoy quiero mostraros mi última adquisición y uno de los primeros juegos ("de mayores") a los que jugué.

Amo el monopoly y en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío, aún no lo he abierto porque se que en cuanto lo haga, querré jugar y ahí ya se me va la tarde o la noche como mínimo.

¿A alguien más le gusta el monopoly? ¿Tenéis o conocéis algún juego de mesa de Harry Potter?
Quiero saberlo todo, y quien sabe, igual podemos hacer una reunioncita para jugar a alguno, os leo!!

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Ese monopoly se ve muy ponitooo señora abuelitaa, tengo un amor odio con ese juego de mesa pues a veces me encanta y otras me aburre demasiado. Vengo a mostrar el Dobble, es un juego de mesa bastante sencillo y pueden jugar de 2 a 8 personas. Para los peques viene muy bien porque solo pueden dejar su carta si en la carta central hay un dibujito que coincide ¿No es genial? He jugado mucho con la hija de mi prima cuando la cuido y nos podemos tirar horas con este juego.

Dobble

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Stella Ersebet - Mar 28, 2025, 07:11 PMVengo a mostrar el Dobble, es un juego de mesa bastante sencillo y pueden jugar de 2 a 8 personas.

He visto ese juego un montonísimo de veces en diferentes tiendas, y no sé porqué no acaba de llamarme la atención, ni siquiera para tenerlo en en "estante de los juegos". Quizás si jugase alguna vez cambiaba de idea pero... es que no me atrae nada de nada...

Por mi parte hoy muestro uno de los que tengo, es la versión del cluedo de toda la vida pero adaptado al universo Harry Potter. Es cierto que no he podido jugar mucho porque el muggle que vive conmigo se aburre con la mayoría de juegos de mesa... Malditos muggles que no saben que es lo bueno... pero las veces que sí jugué me pareció super entretenido.

La esencia del juego es la mas o menos la misma, uno de los personajes ha desaparecido y hay que descubrir donde lo han capturado y quien es el villano que lo ha hecho sin olvidarnos del objeto mágico que ha utilizado. También hay cartas de ayuda, movimientos entre localizaciones con polvos Flu, cartas de misterio... La verdad es que en general, si te gusta de por si el juego del Cluedo, este te va a encantar. ¿Alguien más lo tiene o a jugado? Os leo!!

Cluedo Harry Potter

Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Paul Whit Estudiante de Ravenclaw
El ludo (o parchis) es uno de mis juegos de mesa favoritos, por mucha mala suerte que suela tener con los dados. Mi primo tiene este Hogwarts Ludo, estoy bastante segura de que ahora debe tenerlo roto o tirado por algún lado, pero era muy divertido jugarlo con mis primos en su momento.

Hogwarts Ludo

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Zoe Bennett - May 12, 2025, 04:43 AMHe visto ese juego un montonísimo de veces en diferentes tiendas, y no sé porqué no acaba de llamarme la atención, ni siquiera para tenerlo en en "estante de los juegos". Quizás si jugase alguna vez cambiaba de idea pero... es que no me atrae nada de nada...

Tienes que jugarlo zoesita! La verdad que es un juego al que siempre recurro cuando quiero ejercitar la mente y hay más personas dispuestas a jugar conmigo (porque jugar sola como que es muy raro). Me encantan los juegos donde mi mente tiene que trabajar bastante además si tiene una parte de estrategia me tiene prácticamente ganada. Os vengo a mostrar el Uno en versión de Harry Potter, nos hemos pasado mis amigos y yo jugando durante muchos veranos y que haya uno de Hp solo me grita que lo compre antes de que encuentre otro jueguito que me guste más todavía.

Uno

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Uno de mis juegos favoritos es el trivial pursiut y ver qué hay uno de Harry Potter me hace tener la imperiosa necesidad de tener uno en mi poder. Los detalles son preciosos e increíbles y espero algún día tenerlo conmigo y poder jugar con mi familia... todos sabemos quién será la clara ganadora jijiji 😏

trivial pursiut de Harry Potter
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Como buena amante de los juegos de mesa, tengo todos los que habéis enseñado jajaja

Si es cierto que algunos aún los tengo en sus cajitas sin abrir, como el Ludo que enseñó @Paul Whit , sin embargo tanto el uno como el trivia... ya tienen muuuuchas partidas encima jajaja Del trivia tengo las dos "versiones" diferentes, el que muestra @Nimue E. Valerius y este otro que tiene más preguntas y es más compacto. Es el que suelo llevarme a la piscina/playa o a veces cuando tenemos comida con amigos. Solemos jugar en grupos porque si no siempre gano yo soy a única potterhead absoluta de mi grupo de amigos jajaja pero aún así nos echamos unas buenas risas.

Triva Pursuit Bitesize

Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
Me gustan mucho los juegos que se han comentado, a excepción del parchís, que no soy demasiado fan, aunque a veces me obligan a jugarlo (Mi madre que le encanta) quizás esta versión haría que me doliera menos xDDD pero bueno aquí traigo otro que aunque no tengo, me ha dado curiosidad al saber que existía... Solo puedo decir, Ha sido Tom Riddle con el basilisco en el aseo de las chicas ¿Alguien imagina el juego?

Spoiler

En efecto! Cluedo! Es un juego que para el que no lo conozca tienes que ir reuniendo "pistas" para saber quien ha cometido un crimen. Me encantaría poder jugarlo la verdad. El cluedo es un juego que a mí me encantaba de pequeño con el profesor mora el coronel rubio... Que recuerdos xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Dragos Draculesti - May 24, 2025, 01:04 PMSolo puedo decir, Ha sido Tom Riddle con el basilisco en el aseo de las chicas ¿Alguien imagina el juego?

Justo enseñé la versión "oscura" de ese juego un par de posts más arriba, la verdad es que no cambia nada más que la caja, si fuese millonaría no me quejaría de tener ambas versiones solo para coleccionar.

Otro de los juegos que tengo es el "Harry Potter Hogwarts Battle", es cierto que cuando lo compré me leí toooodas las instrucciones, pero como no tenía con quién jugar, pues ahí se ha quedado en el armario de los juegos de mesa, por el momento. Pero bueno eso no importa tanto, os cuento un poco de que va.

Tienes que elegir a uno de los personajes "buenos" y derrotar peligrosas amenzadas, entre tanto los villanos inician ataques mortis para intentar conquistar el mundo mágico ¿os suena esto de algo? jijijiji
El juego es cooperativo y ganas la partida si derrotas a los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares, ¿conocíais este juego? Si alguien ha jugado me encantaría escuchar opiniones.

Hogwarts Battle

Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dragos Draculesti Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Mortífago
Ups... No me había dado cuenta de que habíais comentado el cluedo. Necesito ir a tu casa y jugar a muuuuchos muuuuchos juegos @Zoe Bennett  :dobby7:

A mí me gustan los juegos, aunque no llego a ciertos niveles pero me encanta jugar. Tengo un amigo que se ha propuesto este año jugar a 365 juegos de mesa y otro reto de al menos 200 diferentes o algo así tiene estanteriaaaas llenas de juegos. Me lo paso pipa lo malo es que juegos de más que dos/tres/cuatro jugadores está complicado y tiene juegos de bastante gente.

Con respecto al tema que nos atañe el que has puesto me ha recordado mucho a otro juego que jugué con un amigo (Ese no, a ese no le gusta Harry Potter). Pero cuando has dicho que era cooperativo, me fallaba algo... Algo no me acababa de encajar asi que aquí os traigo después de buscar un poquito el juego que jugué yo:

Harry Potter Batalla en Hogwarts: Defensa contra Las Fuerzas del Mal
Este juego es un Deckbuilder. Para los que no estén tan familiarizados con el término, todos los jugadores empiezan con un mismo mazo bastante sencillo, y debe intentar ir mejorando las cartas comprando en un mercado común para los dos jugadores. Me gustan mucho este tipo de juegos (Me he enganchado mucho pero mucho al Hero Realms. Cada uno representará una casa
La verdad, un juego que me jugó bastante ya que reunía Deckbuilder, que me lo disfruto mucho con Harry Potter. Por desgracia no jugamos m►0s que un par de ocasiones y con este segundo amigo he perdido bastante el contacto. Pero bueno, cosas que pasan. Si tenéis ocasión de echarle un ojo, altamente recomendado al menos para mí
Ultima modificación: May 26, 2025, 01:13 AM por Dragos Draculesti #9

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja