Di algo sobre tu personaje, Hufflepuff

Publicado por Cheryl Edgewood, Sep 19, 2024, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Presumamos a nuestros tejones, como primer dato y abriendo el tema, a Cheryl le encantan las esfinges y hasta su patronus es una esfinge además de mezclar palabras ordinarias con estos seres como muletilla en algunas ocasiones. Dicho esto, me despido de momento.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Arthur Wright Dueño de Wright's Music Paradise | Chez Winnie
Arthur es amante del té. Claro, todo el mundo sabe eso. Tanto así que le representan con el Sombrerero Loco. Sin embargo eso no era así al principio. El personaje que llevaba el té era su mejor amiga, Avan, ella era la dueña del mote de Sombrerero Loco y Arthur era su March Hare. Sin embargo tras su partida, fue Arthur quién adoptó todas sus recetas de té. Que por cierto, las prepara él mismo.

Hasta mi Arthurreporte~

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Nimue es una persona muy hermética en su vida personal, pero siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite. A pesar de que es un caos emocional y que ha pasado por cosas inimaginables, nunca la verás derrotada. Sí tuviese que definirla en una palabra sin duda será sería: resiliencia. Cómo dato curioso: es adicta al chocolate y a las golosinas.
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Dato 1/100 sobre Willow (?
Aunque Willow es vegana, de vez en cuando cocina alimentos que contienen carne, o carne sola. Es que desde la partida de su madre, ella se encargó de la cocina -en parte porque su padre es pésimo cocinero- y él no es vegano igual que ella, así que normalmente prepara 2 almuerzos y 2 cenas, según lo que coma cada uno ese día.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Segundo dato de Cheryl, es una autodidacta en la cocina, empezó desde muy niña ayudando a su abuela materna que pese a ser bruja le insistió en no usar la magia más de lo necesario. Cheryl suele cocinar de manera manual y replicar platos que vea hasta lograrlas, llegando al punto de imitar recetas hasta darle su toque personal.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Datos curiosos de Eve: #1

Eve tiene un increíble talento musical, el cual heredó de su madre. Desde pequeña aprendió a tocar varios instrumentos y estudió lecciones de canto e interpretación. Tras un evento traumático en su vida dejó de tocar y cantar frente a otras personas y actualmente solo una persona la ha escuchado hacerlo en Hogwarts. A pesar de eso, disfruta mucho la música, en especial las piezas clásicas, aunque últimamente ha desarrollado un gusto culposo por algunas canciones de rock que escuchó de un compañero.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Dato 2/100 sobre Willow (?
Al ser tan devota a la naturaleza y los animales, Willow sufre cuando una criatura es maltratada, al punto en que, si tiene que enfrentarse a una, hace todo lo posible por que no salga dañada, y se frustra mucho cuando las personas a su alrededor hacen lo contrario. Debido a esto, su boggart es un cazador que utiliza tanto métodos muggle como mágicos para matar animales o criaturas mágicas.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Otro dato sobre Cheryl, tiene una amiga imaginaria llamada Berry la cual cobra vida en sus sueños siendo una representación del costado mas profundo de Cheryl. Berry es impulsiva, salvaje, alocada y atrevida, le agrada combatir y exigirse al máximo siendo una exageración de la personalidad de la bruja. Al Cheryl ser una soñadora lúcida no recuerda sus sueños y apenas recordaría su existencia de no ser porque otra persona vea sus sueños para contarle.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Datos curiosos de Eve: #2

A pesar de su personalidad perfeccionista y su obsesión por ser la número uno en todo, Eve carece por completo de habilidades básicas en el hogar. No sabe cocinar en lo absoluto e incluso ha ocasionado pequeños incendios cuando se ha propuesto hacerlo. Por lo mismo en la mansión McDowell se le tiene vetada de la cocina. La mayoría de sus comidas fuera de Hogwarts son preparadas por su prima y asistente Echo.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: A Cheryl le gusta aprender idiomas por su cuenta, sabiendo hasta ahora hablar fluidamente en Inglés, Francés y Arabe. Conociendo también lo básico de Español y Alemán, generalmente practica el idioma regional antes de viajar y está aprendiendo japonés dado su último viaje a Shibuya.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja