Y que mejor que un buen cuaderno y/o bloc de notas para plasmar tus pensamientos

Publicado por Nimue E. Valerius, Feb 26, 2025, 05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Caspian Phantomhive - Abr 22, 2025, 08:11 AMLa verdad es que es no es dificil encontrar agendas. que se vean super cool La version del 2025 de la imagen adjunta se ver super buena y parece tener tamaño suficiente para satisfacer mis apuntes diarios. Ya espero con ansias que saquen la version 2026 para tener mi cuadernito magico de apuntes de sus partidas del blackjack.
agenda Hogwarts

Se ve demasiado ponita para apuntar todo lo que tenga que ver con el BlackJack y espero que sea de mis pjs ganando como siempre pero que esto no lo vea Zoe que me da miedo(? y seguro que apunta en su libreta todo esto solo digo que me sigas poniendo tu imagen bendiciendo a las serpientes, realmente funciona y hablando de agenditas hermoshas también te dejo otra más por aquí porque en nada de tiempo seguro que la llenas con las miles de partidas que jugamos.

Agenda Sly
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Están genialea de verdad es que no parais de crearme adiccion de verdad.... Pues yo he encontrado un diario chulísimo (que pena que sea sin cierre) de una varita lanzando el hechizo lumos, el cual yo creo que me vendria genial para apuntar las sumas y premios de futuros eventos para que no me hagan el lio registrando cosas que no son, ante todo orden
diario lumos

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Cita de Amelie Rosier - Abr 23, 2025, 04:05 AMSe ve demasiado ponita para apuntar todo lo que tenga que ver con el BlackJack y espero que sea de mis pjs ganando como siempre pero que esto no lo vea Zoe que me da miedo(? y seguro que apunta en su libreta todo esto solo digo que me sigas poniendo tu imagen bendiciendo a las serpientes, realmente funciona y hablando de agenditas hermoshas también te dejo otra más por aquí porque en nada de tiempo seguro que la llenas con las miles de partidas que jugamos.

Agenda Sly

Hahaha ahora que lo mencionas @Amelie Rosier tendré que buscar mejor una agenda tipo Slytherin para hacer esos apuntes y poder canalizarles mi suerte con mejor direccion que he visto a una tejona con mas suerte que tu en lo que va de la quincena.
Yo la verdad que optaria por algo un poco mas ostentoso o extra, asi como yo. La que dejo adjunta sin duda podria ser una mejor opcion que la de Hogwarts que habia mandado. (Mi cartera corre peligro a este paso)

Agenda Slytherin 2.0

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Caspian Phantomhive - Abr 23, 2025, 07:50 AMHahaha ahora que lo mencionas @Amelie Rosier tendré que buscar mejor una agenda tipo Slytherin para hacer esos apuntes y poder canalizarles mi suerte con mejor direccion que he visto a una tejona con mas suerte que tu en lo que va de la quincena.
Yo la verdad que optaria por algo un poco mas ostentoso o extra, asi como yo. La que dejo adjunta sin duda podria ser una mejor opcion que la de Hogwarts que habia mandado. (Mi cartera corre peligro a este paso)

Agenda Slytherin 2.0

Es que son detalles súper importantes que sin duda marcarán un antes y un después en la suerte que nos proporcionas y sí, esta quincena parece que mis dados están centrados en otra cosa y no me quejo, que siga así y aunque la agenda que enseña @Susan Black - Petrie es ponita prefiero la que estás mostrando, sin duda es algo que te pega bastante pero añadiré otra por aquí para ver que te parece y así poder comprarte todas, ninguna sobra lógicamente.

Agenda Sly 3.0
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Caspian Phantomhive,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
¿Qué les parece este set completo de cuaderno, con hojas para apuntes, lápices, sacapuntas, lapicero, borrador y un hermoso estuche de Hedwing? Yo sé que ya no voy a clases pero sigo utilizando cuadernos y todo lo que está ahí, hasta escuches jajaja. Yo lo veo bastante completo y muy bonito, el hecho que en la pasta aparezca bien bonito lo de "Propiedad de" me parece siempre un detalle muy bueno. No es por nada pero, si, mi impulso a quererlo todo vuelve a atacar.

Set completo

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Samantha Lestrange - Abr 27, 2025, 11:24 PM¿Qué les parece este set completo de cuaderno, con hojas para apuntes, lápices, sacapuntas, lapicero, borrador y un hermoso estuche de Hedwing? Yo sé que ya no voy a clases pero sigo utilizando cuadernos y todo lo que está ahí, hasta escuches jajaja. Yo lo veo bastante completo y muy bonito, el hecho que en la pasta aparezca bien bonito lo de "Propiedad de" me parece siempre un detalle muy bueno. No es por nada pero, si, mi impulso a quererlo todo vuelve a atacar.

Set completo

Me parece preciosísimo aunque que no digas ponito me ofende muchísimo habiendo tenido dos oportunidades increíbles para ello :juzgo: pero hablando en serio creo que es algo que podría tener y que no solo dejaría como colección, me parece genial ese estuche aunque seguramente se llenará de suciedad rápidamente, obviamente lo quiero sí o sí y añadiendo más cositas por aquí, he visto otra de una lechucita que me ha gustado.

Lechucita ponita
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
ese cuaderno es preciosisimo y el kit de papeleria da hasta pena usarlo la verdad, yo dejaria el kit completamente intacto ya que me daria pena usarlo, de hecho tengo dos bolis de harry potter sin usar y uno en su caja, pero al grano, este cuaderno de gryffindor es una maravilla para tenerlo de decoracion o para que todos aquellos leoncitos lo usen para cosas de vital importancia, ¿no creeis?
cuaderno gryffindor

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Está claro que hay cuadernos super chulos, si por mi fuera, tendría una estantería entera de pared a pared solo para cuadernos y cositas bonitas de papelería y otra pared con libros, y otra con los objetos de colección, y otra con varitas y otra.... así hasta tener todas las paredes llenas de cosas. Pero bueno como no es posible por ahora, solo miraré algunos con la necesidad imperiosa de comprarlos más adelante, como por ejemplo estos que traigo.

Si bien son una Gry de los pies a la cabeza, en mi colección me gusta tener de todas las casas, y a veces hasta me cuesta si me tengo que decidir por una sola cosa de una sola casa. Hoy revisando algunas novedades, encontré estos cuadernos de tapa blandita y esponjosita, que al abrirlos tienen el escudo de la casa en tipo pop-up y como no me decidía para enseñaros solo uno... pues os muestro cuatro!!! ¿A que son preciosos?

Cuadernos casas esponjositos

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Amelie Rosier - May 02, 2025, 05:31 AMMe parece preciosísimo aunque que no digas ponito me ofende muchísimo habiendo tenido dos oportunidades increíbles para ello :juzgo: pero hablando en serio creo que es algo que podría tener y que no solo dejaría como colección, me parece genial ese estuche aunque seguramente se llenará de suciedad rápidamente, obviamente lo quiero sí o sí y añadiendo más cositas por aquí, he visto otra de una lechucita que me ha gustado.

Lechucita ponita

Me causa gracia que tu queja haya sido solamente esa jajaja, pero el set estaba ponito, todo completo y yap. Pero hoy traigo un cuaderno que me ha gustado, se ve simple, se ve sencillo pero son muy buenos cuadernos, esa tira para evitar que se abra me hace que parece muy elegante. La portada es de snitch y el mensaje me ha gustado bastante porque considero que queda perfecto. Tengo un cuaderno de ese tipo (pero sin portada de nada) y una vez lo llene creo que mi próximo cuaderno será uno así. Porque he visto uno parecido con otro diseño, que por cierto, el color de la cinta siendo dorada lo hace ver mucho mejor. Azul y oro es un like para mi.

Cuaderno de Snitch

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Samantha Lestrange - May 04, 2025, 10:35 AMMe causa gracia que tu queja haya sido solamente esa jajaja, pero el set estaba ponito, todo completo y yap. Pero hoy traigo un cuaderno que me ha gustado, se ve simple, se ve sencillo pero son muy buenos cuadernos, esa tira para evitar que se abra me hace que parece muy elegante. La portada es de snitch y el mensaje me ha gustado bastante porque considero que queda perfecto. Tengo un cuaderno de ese tipo (pero sin portada de nada) y una vez lo llene creo que mi próximo cuaderno será uno así. Porque he visto uno parecido con otro diseño, que por cierto, el color de la cinta siendo dorada lo hace ver mucho mejor. Azul y oro es un like para mi.

Cuaderno de Snitch

Es mi principal queja porque es lo que más llamó mi atención pero te perdono por ser tú y por decirlo como debe ser: ponito. Ese cuaderno como no podía ser de otra forma me ha enamorao, es brilloso y con un mensaje que me gusta, lo necesito como colección porque es obvio que me daría pena usarlo pero es lo de menos, quedaría bien en mi casa. Por otro lado, me ha encantado lo que enseña @Zoesita y también soy como tú, aunque tenga una casa preferente no diré que no a tener una colección completa de todas las casas porque me parece todo absolutamente hermosho y aprovechando eso he visto uno de todas las casas que me llamó la atención.

Cuadernito ponito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra