Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Cheryl Edgewood - Abr 30, 2025, 12:26 PMPuede que fuesen decoración ya que todas las ventanas parecen tener esa decoración en forma de rejas pero si se ve la imágen parecen ser más una decoración interior y no una función exterior ya que no podrían ni abrir los vidrios si fuesen rejas xD. Sobre la escena de los Weasley siempre me hizo gracia como Vernom termina cayendo al vacío y es curioso de que casi matan a un Muggle pero no hay consecuencias ni demandas, en el libro no sé si Vernom llega a caer, si se hace algo o si interpone alguna demanda a los Weasley ya que no parece del tipo de Muggle que dejase pasar un incidente tal siempre festejando la justicia del ministerio.

Creo que después de lo que Hagrid hizo en la primera pelicula, no creo que a Vernon le quedasen muchas ganas de buscar problemas con la comunidad mágica. Fuera de eso, creo que un hombre asi de orgulloso como era Vernon no querría admitir algo tan humillante como "Intenté mantener secuestrado a mi sobrino y por imbecil me cai del balcón". Se deja muy en claro que las apariencias son muy importantes para ellos asi que no creo que se arriesgara a revelar la verdadera razón de sus lesiones (si las hubiese)
221 Palabras #40
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Es posible, la verdad que Vernom a veces parece demasiado asustado de los magos y otras demasiado vengativo, esa dualidad hace que deba cuidar muy bien las apariencias frente a otros. El hecho de que los Weasley sospechasen de los Dursley también es muy probable, más luego de que Ron seguramente les contase y a lo mejor al trabajar en el ministerio Arthur haya podido ver que enviaron algo a la casa de Harry. Aunque no creo que haya alentado a ir a rescatarlo, les habrá dado los motivos para que se aventurasen con el coche volador. En los libros creo que los Weasley incluso se cuelan en la casa a llevarse las pertenencias de Harry cosa que en la Peli es todo más furtivo.
125 Palabras #41
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Cheryl Edgewood - Abr 16, 2025, 11:28 AMVolvemos a mi tema favorito, la escena evoca bastante ese recuerdo de harry, puede ser por lo que decís de que al estar tanto rato con una familia que lo trató tan mal es normal que quiera volver a Hogwarts y alejarse todo el año de los muggles. Lo que recuerdo leer cuando empecé a ver videos de harry en youtube es que hay un corte muy grande, ya que Harry aparece en un cuarto sin explicarse por qué razón lo sacaron del cuartito donde vivía. Todos asumimos que es por temor a Hagrid pero luego se ve que lo siguen tratando fatal, por lo que no queda muy claro como pasó de un cuarto al otro.

Tienes razón con lo del corte en la peli, si que es cierto que en el libro se explica que es por miedo a que Harry en sí les pueda lanzar algun hechizo ahora que ya sabe utilizar su magia. Por el resto si que considero que está un poquito obsesionado con lo de sus padres pero teniendo en cuenta que es un niño de 12 años que lo trataron mal durante toda su vida es normal que se aferre al cariño que le han dado en su primer año en Hogwarts.
218 Palabras #42
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Willow J. Wilderose - Abr 27, 2025, 11:25 PMDespués de todo lo de los Mason, Vernon le pone rejas a la ventana de Harry ¿Por qué? Quien sabe, no es como si hubiera hecho algo desde la ventana. Pero bueno, ahí estaban. Y a la noche vienen los Weasley a salvarlos.

Claro que todo esto se expande en los libros, pero como es un tema de la película...

Me sorprende lo rápido y con la facilidad que el tío le pone rejas a la ventana, como si ya las tuviera preparadas y guardadas en el sótano para usarlas algún día, con las medidas exactas. Si Harry es un mago, Vernon es un mago de la albañilería (?

Está escena siempre me ha chirriado por varias razones, 1º si Harry lleva todo el verano sin poder comunicarse con sus amigos como justo cuando lo encierran los Weasley van a buscarlo y porqué no fueron antes a comprobar si estaba bien o qué ocurría. 2º lo que comentas de las rejas parece que ya las tuviera preparadas esperando la ocasión perfecta para colocarla y la facilidad que tiene para colocar él solo unas verjas de ese tamaño que por muy mañoso y fuerte que seas ya solo por el tamaño y peso de las verjas necesitas a alguien que te ayude a sujetarlo y más estando encima de una escalera porque recordemos que está en el piso superior.
237 Palabras #43
Madera de PinoNúcleo de Coral
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Coral
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/UXDw4mL.png
  • https://i.imgur.com/unOFgfl.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Elisabeth Walker - May 01, 2025, 02:22 PM
Cita de Willow J. Wilderose - Abr 27, 2025, 11:25 PMDespués de todo lo de los Mason, Vernon le pone rejas a la ventana de Harry ¿Por qué? Quien sabe, no es como si hubiera hecho algo desde la ventana. Pero bueno, ahí estaban. Y a la noche vienen los Weasley a salvarlos.

Claro que todo esto se expande en los libros, pero como es un tema de la película...

Me sorprende lo rápido y con la facilidad que el tío le pone rejas a la ventana, como si ya las tuviera preparadas y guardadas en el sótano para usarlas algún día, con las medidas exactas. Si Harry es un mago, Vernon es un mago de la albañilería (?

Está escena siempre me ha chirriado por varias razones, 1º si Harry lleva todo el verano sin poder comunicarse con sus amigos como justo cuando lo encierran los Weasley van a buscarlo y porqué no fueron antes a comprobar si estaba bien o qué ocurría. 2º lo que comentas de las rejas parece que ya las tuviera preparadas esperando la ocasión perfecta para colocarla y la facilidad que tiene para colocar él solo unas verjas de ese tamaño que por muy mañoso y fuerte que seas ya solo por el tamaño y peso de las verjas necesitas a alguien que te ayude a sujetarlo y más estando encima de una escalera porque recordemos que está en el piso superior.

Quizás eso no lo vemos porque hicieron un salto del tiempo, realmente no se dice o menciona cuánto tiempo estuvo el tío de Harry buscando las cosas para poner la reja o cuánto tiempo estuvo encerrado sin poder salir o comunicarse con sus amigos, y por eso no notamos esos detalles Pero seguro fueron semanas o al menos una, ya que luego de que lo rescataron fue porque pronto hirian a comprar sus útiles para volver a hogwarts
324 Palabras #44

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Además todo lo que no se pueda explicar de las películas de Harry Potter, tiene una explicación. Y no, no es lo hizo un mago, que es perfectamente plausible, ya que hay muchos pero no es esa explicación. La explicación en este caso es... Lo hizo Dumbledore.

No para buscar las cosas de Vernom y demás, que como digo, me sigo creyendo que las tuviera preparadas sino... ¿Cómo se entera Ron? Es evidente que Dumbledore siempre está metido en todos lados y que siempre tiene puesto un ojo en Harry. Si me preguntáis cómo Ron se entera sin que Harry se lo diga de la situación del de la cicatriz mi respuesta es... Porque Dumbledore se lo hace saber No creo que diciéndolo de alguna manera, si mediante sus padres, pero estoy convencido que el que les hace saber de la situación de Harry es Albus, aunque no se diga explícitamente.
151 Palabras #45
Madera de SauceNúcleo de Coral
34 cm
  • Madera de Sauce
  • Núcleo de Coral
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/ZHByXvw.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Bueno, explícitamente lo dicen Ron, Fred y George en el libro. Es algo que no explica la película y por eso queda "sin explicación", pero básicamente es "se me hizo raro que después de escribirte tantas veces, no me contestaras ni una carta" y esas cosas. Claro, no habría venido mal que en la peli lo dijeran, eran 2 líneas, no les quitaba más que 5-10 segundos... No se. Tampoco creo que sea super necesario, pero viendo que parece traer tantas dudas, a lo mejor si hubiera sido buena adición.

Respecto a Vernon: Cae en las plantitas y se ve como amortiguan el golpe y da una voltereta y se levanta como si nada. Agitando el brazo fuerte Simpson's style (?

Y no se... Yo sigo viendo una doble reja xD

Cuando llegan a la casa, la señora Weasley los recibe y les grita super enojada. Y me encanta ese cambio constante. Bien enojada con sus hijos, a los gritos, señalando... Y con Harry toda amorosa "Ay hola Harry"

Esta escena me gusta mucho. Es muy cortita, pero me encanta como nos muestran por primera vez la casa de los Weasley, como viven, que son un montón... Todo lo mágico y esos detallitos por todas partes... Es una escena muy linda.
212 Palabras #46
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
La escena de cuando llegan a la casa de los Weasley siempre se me hizo muy bonita por todos los detalles que tiene, como dijo Willow te muestran el estilo de vida sencillo de los Weasley pero a la vez te muestran lo que para un muggle o alguien criado entre muggles es sorprendente como las agujas de tejer tejiendo solas un jersey o los platos fregándose solos (quién pudiera utilizar ese último hechizo en la vida real jajaja)
79 Palabras #47
Madera de PinoNúcleo de Coral
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Coral
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/UXDw4mL.png
  • https://i.imgur.com/unOFgfl.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Soy uno más a los que se le arranca una carcajada y una sonrisa con esta escena. Me gusta mucho, y además, muestra el claro favoritismo de Molly sobre algunas personas cofcofcofharrycofcofcofginny. La verdad, una escena que, como ya he dicho, me gusta mucho. Lo cierto es que no mucho más que decir aparte de que me encanta el estilo de Molly me parece que es muy típico de señora que te ofrece de esos bollitos que tiene reposando en el alfeizar de la ventana (Y ésta si por gusno, no como Petunia) No sé a los que hayan leido los libros, pero a mí me parece muy bien caracterizada. 10/10
112 Palabras #48

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A mi lo que más me gusta de esta escena es un poco la contraposición que supone con la casa de los dursley. Fijaros que justo veniamos de una escena donde la familia hacia todo un show estilizado para impresionar a los jefes de Vernon, y donde vemos la forma de tratar a Harry que ni le dejan sacar a la lechuza y le tienen encerrado en la habitación, y luego tenemos la casa de los Weasley donde, a pesar de toda su sencillez, como bien dice Harry "es un hogar". Pasamos de un ambiente que se siente bastante falso e irreal a pesar del money a uno mucho más simple pero a la vez cercano y real.
118 Palabras #49

Alex & Gael - 2 de agosto de 2055
Pasaporte mágico
Traje
Madera de CiprésNúcleo de Bigotes de Trol
33 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Ciprés
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 33 cm
  • https://i.imgur.com/Nd8BpeD.png
  • https://i.imgur.com/qA37gka.png