Menú principal

¡Funko Pops y Kinder Sorpresa!

Publicado por Mahoutokoro, Jul 22, 2024, 04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mahoutokoro Escuela de Magia
¡Funko Pops y Kinder Sopresa! Mes: Julio

¡La temporada de Quidditch terminó este 7 de julio!

Kinder Sorpresa junto a la marca Funko Pop lo hicieron una vez más, cada cierto tiempo o por fechas especiales ambas marcas se unen para sacar una colección especial de funkos de Harry Potter, en esta ocasión la temática fue el muy conocido como famoso deporte mágico: ¡Quidditch! Un total de trece figuritas hicieron su aparición para esta colección.

En lo personal ha sido de mis colecciones favoritas, no solo por lo mucho que me gusta el deporte mágico sino por lo variado en cuanto a sus personajes, ya que si bien nuestro trío de protagonistas no faltaron (Hermione, Ron y Harry Potter), también aparecieron personajes de otras cosas con sus respectivos uniformes de quidditch como Cho Chang, Cedric Diggory y Draco Malfoy, gracias a esto se pueden conocer como eran los uniformes de cada Casa de Hogwarts.

Si me lo preguntan mi favorito definitivamente es el de Luna Lovegood con la máscara del león en señal de su apoyo a Gryffindor, recuerdo haber quedado muy sorprendido cuando leí en el libro la descripción del accesorio, así como morirme de la risa cuando lo vi en la película, me alegra saber que no ha sido olvidado x'D

¿¡Y ustedes!? ¿Lograron conseguirlos? ¿Cuál les gusta más? Adelante, queremos leerlos.

Opinión - Funkos - Quidditch
Ultima modificación: Jul 26, 2024, 03:50 AM por Mahoutokoro

La verdad que al igual que Mahoutokoro, el funko que más me ha gustado ha sido el de Luna Loveggod. Aunque lo que más me sorprende es que haya gente que pagara hasta 20.000 euros por el mini Funko dorado de Harry Potter de esa misma colección. ¡Vaya locura!

Pasaporte Mágico

Me encantan los Funkos que hay de esta saga y si tuviese que elegir uno sería también el de Luna, me parece muy original y divertido aunque también me gustaría tener el de Snape pero eso es más por lo que me gusta el personaje.

Patronus

L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
Tengo varios funkos de kinder y me es difícil escoger porque todos son muy fabulosos cómo hermosos. De todos los que tengo me quedo con el de Minerva Mcgonagall, pues es muy bonito y también me quedó con el de Albus Dumbledore.

Danae Magia no verbal | Pisces Magia no verbal
Patronus
Danerius || Corazones oscuros destinados

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Son re lindos, pero yo tengo uno solo porque por acá no los venden. Tengo a Chochán :<

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Mi humilde colección de funkos del kinder:

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Alan S. Feehily Always, coreign
¡¡Yo tengo un montón!!

E incluso varios Harry dorados con su snitch chiquitita entre las manos, soy coleccionista de ellos, aún me queda Malfoy de quidditch ¡es el único que me falta de esa parte de la colección! Me parecen super bonitos y con todo detalle que caracteriza al pj real.

Patronus
Feehily

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Yo de los funkos de Kinder tengo más bien pocos que no sean repetidos (tengo 3 Snape y 2 Trelawney). pero si que tengo funkos "normales" y todos los calendarios de adviento que han salido hasta ahora. El que más me gusta de todos es el de Luna con el gorro de Gryffindor, es la mezcla perfecta de mi casa junto con mi personaje favorito así que tiene un lugar especial en mi kokorito.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO