Menú principal

Estreno:: Nueva serie de Harry Potter en Max

Publicado por Jakob Bergström, Oct 08, 2024, 04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tal gente?

Confirmadísimo, la saga vuelve de HP, pero esta vez en la pequeña pantalla. Por lo que he podido leer cada temporada va a adaptar uno de los libros, así que serán al menos 7 temporadas y durará más de 10 años. Además, dicen que será 100% fiel a los libros, sin inventar nada, y Warner está haciendo la mayor inversión de su historia para este proyecto. ¡Una locura!

Ahora, ¿qué opinan de que sea tan larga? ¿Creen que nos va a mantener enganchados tanto tiempo o terminará cansando a los fans? Y lo de ser tan fieles a los libros... ¿les parece que es lo mejor o prefieren que le metan algo más de creatividad y sorpresa?

Otra cosa, ¿cómo creen que esto va a afectar el legado de las películas? ¿Se imaginan que la serie supere el impacto que tuvieron las películas originales o será imposible igualar lo que ya vimos en el cine?

Y hablando de los libros, ¿hay personajes o momentos que esperan ver más desarrollados en la serie que en las pelis? A mí me suena que podrían darle más tiempo a esos detalles que los fans siempre extrañaron en las películas.

Pasaporte Mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Hace rato que vengo leyendo los rumores y que bueno que al fin esté confirmado. En las películas quedaron afuera muchas escenas que me hubiera gustado ver adaptadas y hubo algunos cambios que no me gustaron nada, ojalá esta nueva versión nos traiga algunos personajes que faltaron <3

Pasaporte mágico

Al fin confirmado, es una gran noticia. Me encanta la idea de que no se vayan a dejar nada de los libros fuera como pasa en las películas, hay muchas escenas que me hubiesen gustado ver en la pantalla y que me quedé con las ganas, creo que los que son fan de esta saga sin duda lo agradecerán y les enganchará, dudo mucho que alguien se termine cansando por muy largo que sea.

Patronus

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
No sé que pensar que lo tenga HBO el proyecto. Primero por un lado bien, ya vimos lo que hizo con GoT, por otro lado repito: ya vimos lo que hizo con GoT. en este segundo aspecto... se adelantó a los libros y siguió con su mundo, pero bueno... me gustaría ver si lo que harán en conjunto con Warner es seguir la historia de Harry, tomaran época merodeadores o qué. Y lo más importante, que la involucren de lleno a Rowling, porque sino puede fracasar fuerte.

Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Siempre he pensado, desde que empezaron este tipo de series, que lo ideal para esta historia seria una serie y una temporada por libro, las peliculas son demasiado cortas para poder adaptar bien los libros. Creo que lo que van a hacer es lo ideal pero no se yo si tendra el recibimiento que tuvieron las peliculas. Todo dependera de como llegue la serie y la calidad con la que este hecha. Si la calidad es equivalente a la de Juego de Tronos, seguramente triunfe pero sino... También creo que deberian de aprovechar para contar cosas que quedaron pendientes de Animales fantasticos como el duelo final entre Dumbledore y Grindelwald.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Habilidades "Ojo del Augurio"

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Honestamente tengo sentimientos encontrados con este proyecto, es sabido que HBO es un sello de calidad en cuanto a sus producciones en todos los aspectos; lo que temo que pueda "arruinar" el proyecto es el enfoque que le quieran dar si la hacen con un toque demasiado infantil no creo que sea atractivo esperar de cuatro a cinco años a que empiece la etapa más oscura de la serie para poder enganchar a un público más mayor. Otra cosa que tiene "en contra" es que la gente está casada con los protagonistas de las películas y muy dificilmente van a poder acoger a otro chico que interprete a Harry Potter et al desde un principio aunque los actores originales digan lo contrario. El fandom es tóxico y cerrado en muchas cosas por lo que van a tener que vender muy bien al nuevo trío para que la serie tenga éxito.

Ventaja: todo está escrito ya y como han dicho en otros posts tienen material de sobra para poder tener temporadas fluidas aunque todo dependerá de la cantidad de episodios que le den a cada temporada, menos de 10 siento que todo va a estar muy "apretado" en cuanto al tiempo para poder contar la historia salvo que tengan un Worldbuilding bien planeado para que los detalles que pasen fuera del POV de los protagonistas se cuente solo.

Desventaja: El fandom que ya dijimos que es tóxico, o bien el fandom acepta el proyecto o lo condena o aparece un nuevo fandom exclusivo para serie. Siento que es como todo, ver los libros como un universo aparte, las películas como un universo y parte y así con cada proyecto que salga de la franquicia.

Pero el peor peligro, bajo mi humilde opinión, es la "inclusión forzada" que se ha visto en la mayoría de producciones tanto de cine y televisión recientemente.
Patronus

Background

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Últimamente se está hablando de este señor para interpretar a Dumbledore en la serie:
Mark Rylance. Se dice que HBO se puso en contacto con él. No lo conozco, pero según googleé, ganó un oscar y también dicen que es buen actor. Y por la edad está bastante bien. Habría que hacerle un montaje con barba y sombrerito para ver que tal queda como Dumbledore jajaja